Saltar a contenido

que os parece el calendario 2014 de la com de madrid de mx?

Puntuar este tema:


ktm125sx

Recommended Posts

Buenas, que os parece el nuevo calendaria de mx de la comunidad de madrid? para mi gusto (corro en aficionados) hay demasiadas carreras en el circuito de el molar, 3 y las 3 seguidas y en villarejo, san martin y torres, solo 1, creo que lo podian haber variado un poquito, 3 carreras seguidas en un circuito y solo 1 en el resto creo que no está bien, de yunquera ni hablamos por que aficionados no corren allí, me parece a mi que los de el molar quieren llenar la parrilla y los bolsillos, por que ya sabemos todos que la parrilla de aficionados es la que mas pilotos tiene, no lo se, creo que se estan equivocando un poco haciendo asi los calendarios, al menos si ponen 3 pruebas, que no sean seguidas (para aficionados), me gustaria saber lo que opinais, NO ES UNA CRÍTICA, ES UN COMENTARÍO Y MI PUNTO DE VISTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    15

  • xantixx36

    8

  • ktm125sx

    6

  • miguelvillarejo

    4

Un circuitazo como el de El Molar, que tenga 3 carreras.. es un sueño para la mayoria de los pilotos..

Pero vamos, que todo es muy facil.. si no te gusta no vayas, demomento no obligan a nadie

imageffo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he dicho que me guste ni que no me guste, solo he dicho que 3 carreras en un circuito y solo 1 en el resto no me parece bien, diria lo mismo si fuese en cualquier otro circuito, que yo si que voy a ir, pero lo podian haber variado un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, que os parece el nuevo calendaria de mx de la comunidad de madrid? demasiadas carreras en el circuito de el molar, 3 y las 3 seguidas

Las 3 seguidas????????? :shock: :shock:

q2jl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien voy a correr en aficionado y correr 3 veces seguidas en el mismo circuito siendo este el que más lejos me queda no me parece muy bien, aunque por lo que he visto en videos y demas es un circuitazo, también hubiera estado bien tener Yunquera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sera mucho circuito¡¡ pero hacer tres y tan seguidas yo creo que ha nadie le guste mucho quitando...

por que no hay mas circuitos para repetir ni tiempo si no...

Lo que a comentado ktm125sx yo creo que se entiende bastante bien no como para contestar asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, que os parece el nuevo calendaria de mx de la comunidad de madrid? demasiadas carreras en el circuito de el molar, 3 y las 3 seguidas

Las 3 seguidas????????? :shock: :shock:

q2jl.jpg

Yoni si lees bien, he dicho en aficionados y SI HAY 3 SEGUIDAS en aficionados, pero repito, es solo un comentario para ver que opina el resto de la gente, de la subida de este año mejor no hablar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo leo bien (bueno a veces..jeje) pero tu quizas no te hayas expresado bien.. jeje

Los demas.. mas de lo mismo.. que caledario estais viendo?????

hay demasiadas carreras en el circuito de el molar, 3 y las 3 seguidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo leo bien (bueno a veces..jeje) pero tu quizas no te hayas expresado bien.. jeje

Los demas.. mas de lo mismo.. que caledario estais viendo?????

hay demasiadas carreras en el circuito de el molar, 3 y las 3 seguidas

Fijate en la casilla de aficionados y las ''X'' que marcan en donde se corre...

Efectivamente son tres seguidas en El Molar EN LA CATEGORÍA DE AFICIONADOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo leo bien (bueno a veces..jeje) pero tu quizas no te hayas expresado bien.. jeje

Los demas.. mas de lo mismo.. que caledario estais viendo?????

hay demasiadas carreras en el circuito de el molar, 3 y las 3 seguidas

Fijate en la casilla de aficionados y las ''X'' que marcan en donde se corre...

Efectivamente son tres seguidas en El Molar EN LA CATEGORÍA DE AFICIONADOS.

jajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaj

Valeeee aceptamos barco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no he dicho que me guste ni que no me guste, solo he dicho que 3 carreras en un circuito y solo 1 en el resto no me parece bien, diria lo mismo si fuese en cualquier otro circuito, que yo si que voy a ir, pero lo podian haber variado un poco.

Pues muy sencillo, los motoclubs solicitan las carreras en funcion de cuando pueden hacerlas y los presupuestos o sponsors con los que cuentan, si un circuito tiene el triple de presupuestos puede solicitar el triple de carreras, no se si será el caso, pero la explicación a tu misterio puede ser tan sencilla como eso, po simplemente , las carreras se hacen por la "BUENA VOLUNTAD" de la gente del motoclub y sus amigos que hechan una mano, si esa gente dispone de pocas fechas libres para echar una mano... pues no se pueden hacer muchas carreras por que no hay gente para hacer todo el montaje necesario, (y ya van 2 posibles causas) , pero seguro que hay mas posibles causas que puedan aclarar misterios como ese ...

Si los sponsors dieran para pagar un equipo de gente para hacer el montaje, entomnces si se podria exigir, pero como la gente que echa una mano en los montajes y así como banderas etc... siempre va voluntaria, o por un bocata y poco mas ... lo que hay es lo que hay.

en eso estoy de acuerdo, pero podrian haber quitado la segunda carrera del molar para los aficionados y haberla puesto en cualquier otro circuito, un cambio de categorias y ya esta.

Pero bueno se irá, se correrá y se disfrutará de lo que mas nos gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
Buenas, que os parece el nuevo calendaria de mx de la comunidad de madrid? para mi gusto (corro en aficionados) hay demasiadas carreras en el circuito de el molar, 3 y las 3 seguidas y en villarejo, san martin y torres, solo 1, creo que lo podian haber variado un poquito, 3 carreras seguidas en un circuito y solo 1 en el resto creo que no está bien, de yunquera ni hablamos por que aficionados no corren allí, me parece a mi que los de el molar quieren llenar la parrilla y los bolsillos, por que ya sabemos todos que la parrilla de aficionados es la que mas pilotos tiene, no lo se, creo que se estan equivocando un poco haciendo asi los calendarios, al menos si ponen 3 pruebas, que no sean seguidas (para aficionados), me gustaria saber lo que opinais, NO ES UNA CRÍTICA, ES UN COMENTARÍO Y MI PUNTO DE VISTA.

Hola a todos.

Entiendo que no estés de acuerdo que 3 carreras en el mismo circuito, pero, pero que hagas afirmaciones de que se quieren llenar los bolsillos (sabes tu lo que cuesta hacer una carrera, ya veo cuanta gente de los moto club vivimos de esto de los circuitos y de hacer Carreras), de que aficionados es la que mas pilotos tiene cuando es la parrilla más inestable del campeonato empiezan 50 pilotos y acaban con 25 pilotos y si revisas la clasificación del 2013 o de cualquier año no hay más de 10 pilotos que hagan el campeonato entero de aficionados (esto también ocurre en alguna categoría mas), que hay 3 carreras en el molar pues es lógico (las rozas no está este año por problemas con el circuito) que hay categorías que deben de ir mas veces a ese circuito que ha tocado Aficionados pues sí, pero que si alguien se piensa que es fácil de cuadrar categorías y fechas es muy complicado (que no haya Camp de España, que no coincida con otra especialidad por si hay pilotos que hacen varios campeonatos, etc.) que todo es mejorable seguro, pero vamos ya sabemos que estar todos contentos es muy difícil.

Si tu queja es el calendario OK y lo entiendo, pero el resto de cosas no tienes razón.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me voy a andar con paños calientes, me parece una mierda. Son siempre los mismos circuitos, llenos de piedras que te joden entero, y una licencia que vale un huevo. El manchego parece que va a ser incluso peor si cabe, y talavera no lo salva porque no va nadie luego alli, tanto con talavera.... El extremeño van menos aún, se cuentan con los dedos de una mano, por aquellos que no quieran mucho nivel, salvo alguno que ya conocemos. y Si, el molar debe de manejar, porque también se han llevado uno del nacional, por algo será. Desgraciadamente supongo que es cosa de lo de siempre, nos acomodamos, y a todos nos faltan 3000000 eurillos para ir mejor, asiq habrá que apañarse, al fin y al cabo es lo único que nos queda, la ilusión.

Fdo, un usuario hasta los webos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...