Saltar a contenido

Befurious y gasgas


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

En este artículo dice textualmente: "Sabemos que tienen un motor de 4t y de 350cc muy innovador, pero eso tendrá que esperar. "

También el reportaje de "Motociclismo" de las novedades GG 2014 mencionan esto:

"Gas Gas sigue teniendo diseñado, en planos de ordenador, su motor 4T de 350 cc. Proyecto metido en el congelador de una mecánica con cilindro girado, caja del filtro sobre el bloque motor, depósito de combustible con una parte bajo el asiento y la otra alrededor del filtro -al estilo de las antiguas Husaberg-… Ojalá algún día pase de ficción a realidad."

¿ Se sabe algo de esto ? :?:

Esto esta mas que congelado por temas que ya ha explicado perfectamente Pepet.

Ahora estan con la fusion con Ossa, lo cual lo veo muy positivo, Gasgas con motos racing a precio contenido y ossa con motos mas pijas o innovadoras...

Con la marca ossa ya tardan en vender motos de carretera con estètica retro... Pero supongo que falta el dinero.

A ver si con la integracion reducen grasa estructural y augmenta un poco la capacidad de inversion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    14

  • rasago

    12

  • OFFROAD llda

    11

  • Andreuet

    6

los sres. de befurious no le sacan a la gg estandar de serie ni el 30% de lo que la moto es capaz de dar. Y a una racing bien puesta a punto ni el 10%.

Ni los de befurious ni el 99,99% de los que escriben por aquí. Incluido yo mismo, por supuesto.

y ya que estamos, las motos de 2t que se venden ahora de cualquier marca son práctica y básicamente las mismas motos que se fabricaban hace 10 años.

cuanto daño hace el marketing.

Pues si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los sres. de befurious no le sacan a la gg estandar de serie ni el 30% de lo que la moto es capaz de dar. Y a una racing bien puesta a punto ni el 10%.

Ni los de befurious ni el 99,99% de los que escriben por aquí. Incluido yo mismo, por supuesto.

y ya que estamos, las motos de 2t que se venden ahora de cualquier marca son práctica y básicamente las mismas motos que se fabricaban hace 10 años.

cuanto daño hace el marketing.

Pues si

estamos con las mismas cosas de siempre, vale que no se le saque el 100%, pero es que no hace falta, con una moto que sea mejor tu vas mejor, aunque no le saques el 100%, simple, es mas manejable, ligera, menos cansada..., lo que sea, esto es otro tema al de befurious por lo menos a mi parecer, no hace falta ganar un mundial para opinar si una moto es mejor o peor, pq es al reves, la moto que haga a un tio malo bueno es precisamente la mejor moto para el usuario normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los sres. de befurious no le sacan a la gg estandar de serie ni el 30% de lo que la moto es capaz de dar. Y a una racing bien puesta a punto ni el 10%.

Ni los de befurious ni el 99,99% de los que escriben por aquí. Incluido yo mismo, por supuesto.

y ya que estamos, las motos de 2t que se venden ahora de cualquier marca son práctica y básicamente las mismas motos que se fabricaban hace 10 años.

cuanto daño hace el marketing.

Pues si

estamos con las mismas cosas de siempre, vale que no se le saque el 100%, pero es que no hace falta, con una moto que sea mejor tu vas mejor, aunque no le saques el 100%, simple, es mas manejable, ligera, menos cansada..., lo que sea, esto es otro tema al de befurious por lo menos a mi parecer, no hace falta ganar un mundial para opinar si una moto es mejor o peor, pq es al reves, la moto que haga a un tio malo bueno es precisamente la mejor moto para el usuario normal

pues por esa regla de tres las mejores con diferencia serían las gas gas, que son las que estarían más pensadas para un usuario medio o, como mucho, para correr carreras de pueblo, según dicen en reputados medios de interness ........que las otras son directamente ready to race el mundial :lol: :lol: :lol: o las maravillosas nuevas sherco de 2t que al final va a resultar que pesan lo mismo que los paquetes de las gas gas, aún siendo motos tan "pequeñas" y diseños de ultimísima generación y tal y pascual....en fin....

pero eso no quita que te de la razón, al fin y al cabo la mejor moto es con la que mejor se identifica o maneja uno....aunque para ello el marketing y los colorines haga unos lavados de cerebro del copón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola Chavales.

Acabo de postear en otro hilo.

Que quereis que os diga.

En Befurious no faltan a la verdad.

Todo lo que dicen lo veo cierto.

Se les puede achacar cierto "exceso de celo" que no muestran con otras marcas.

Pero no que no sea cierto lo que digan.

Y...

NADIE SACA A LA MOTO MAS DE UN 20% DE SUS POSIBILIDADES

Solo los profesionales.

Y aun asi... la infraestructura que llevan detras... nunca la llevaremos nosotros.

PERO SI UNA MOTO TE HACE LA VIDA MAS FACIL AL MISMO PRECIO...

No hay duda... ¿no?

LO que quiero decir...

(Ojo, solo he tenido GG, tres, y las considero excelentes motos)

Pese lo que nos pese.

Es una gran noticia que GG haya reformado su motor, incluyendo valvula regulabel y un arranque mejorado.

Y su chasis (2013 en adelante, 2012... como que no)

Estan haciendo grandes esfuerzos, que duda cabe.

Pero... Pese a lo que he dicho, pese a haber tenido tres, y pese a estar convencido de que son grandes EXCELENTES MOTOS para lo el uso que yo le doy...

No me compro una GasGas de "nueva serie" a no ser que me la "esponsorizen fuertemente"

La 4t... en fin.

de 2008 a 2010... ni olerlas.

2011... rectificaron con el chasis "B"...pero con problemas endémicos de carburacion y embrague.

2012... retiran el chasis de resina y el fltro KDN.

El chasis era ademas tan rigido que la gente echaba pestes (ojo: no la he probado)

2013... parece que va todo ok... pero vuelven a la pata de freno "por fuera" y "cosillas" asi.

¿por que la pusieron en el 2012 entonces si no lo habian probado?

NO ME FIO UN PELO.

Y mira que me gustan estas motos.

Quien conozca toda la historia de GG... sabe de que hablo.

Repito, parece que van por buen camino... pero no me fio.

Las observaremos muy de cerca.

8)

Un abrazote a todos.

http://www.patarrantrantran.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Igual sorprende a alguno pero esta gente no vivía de esa página, me puse en contacto con Gonzalo porque me preocupaba la inactividad y ahora se comentaba (tanto aquí como allí) no sé cuanto puedo contar porque son cosas personales pero bueno, espero no molestar a nadie, su trabajo (el que le da de comer) a cambiado para mejor pero no le permite seguir con el trabajo en befurious, en cuanto a Pedro, que es realmente el jefe de Befurious y que junto a su mujer se curraban mucho del trabajo y la web, parece que también el trabajo le roba más tiempo y han tenido otro crío, con todo lo que eso conlleva.

Aprovecho para felicitar a los papás y desearles les vaya bien, si pueden retornar la web pues bien pero si es que su medio de vida y familia no se lo permite, mientras sus vidas cambien a mejor, perfecto, lo que han echo lo han echo muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...