Saltar a contenido

Rellenar bomba de embrague


tutino

Recommended Posts

Hola Tutino.

No es lo mismo bomba brembo que bomba magura,porque cada una lleva un líquido diferente.La magura lleva aceite hidraúlico (rojo)

La brembo,CREO que va con líquido de frenos (color ambar).

Lo que si que te digo,que no pongas en la magura líquido ambar,porque las juntas no están preparadas.

Lo mejor que puedes hacer, es cambiar el líquido de embrague desde abajo,porque se degrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Tutino.

No es lo mismo bomba brembo que bomba magura,porque cada una lleva un líquido diferente.La magura lleva aceite hidraúlico (rojo)

La brembo,CREO que va con líquido de frenos (color ambar).

Lo que si que te digo,que no pongas en la magura líquido ambar,porque las juntas no están preparadas.

Lo mejor que puedes hacer, es cambiar el líquido de embrague desde abajo,porque se degrada.

Magura Aceite mineral, y brembo generalmente dot 4...

Lo puedes rellenar perfectamente, pero si ves el liquido en mal estado cámbialo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu moto es la GasGas 2009 como pone en tu firma lleva embrague AJP de aceite mineral, también hay AJP para DOT4 pero era en las antiguas creo (2005 y anteriores).

Échale aceite hidráulico de Citroén LHM, el bote es de color verde para diferenciarlo. Suelen venderlo en cualquier tienda de coches o gasolinera.

Para cambiarlo mete aceite de abajo hacia arriba con una jeringa gorda y un tubito, asegurándote de que no haya burbujas de aire, hasta que salga limpio por arriba. De vez en cuando chupa todo el aceite de la bomba superior con otra jeringa. Entre dos personas se hace mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya he comprado el aceite que recomienda la marca, el motorex hydraulic fluid 75, ahora pienso hacerlo metiendolo por abajo, ¿se puede mezclar el aceite q tiene ya el circuito con el nuevo que le voy a meter?¿no hay problema? es para una husaberg 390 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...