Saltar a contenido

Como cambiar junta tapa interior de embrague!!


Tanis_Linares

Recommended Posts

Si hay que vaciar el agua y el aceite antes de ponerte a la faena..

El aceite no hace falta quitarlo; con tumbar la moto en el suelo es suficiente.

El refrigerante sí que hay que quitarlo.

Estas juntas se van cada cierto tiempo, y el problema es que si se van por la parte delantera, se pierde líquido refigerante y si no nos damos cuenta, podemos romper el motor (ya ha pasado en muchos casos)

AQUÍ se habla del tema y os propongo una solución definitiva para estas juntas que dan bastante la lata.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

...frescos dias!

Ayer se nos fue una de estas juntas en una six days 300 de 2014, por la parte delantera, fugaba refrigerante bien limpito; hoy, consultando en dos tiendas de la zona de Lerida os puedo confirmar que disponen de las juntas de metal-goma de recambio. Precio 21'4€

Esta tarde manos a la obra, con un poco de nural 28 para la zona que se indica y a ver como se nos da.

No he tenido huevos de conseguir el libro de taller, me confirmais que el apriete es a 10 Nm? y el de la tapa de la valvula de escape?

Gracias, y gasolina para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde manos a la obra, con un poco de nural 28 para la zona que se indica y a ver como se nos da.

No he tenido huevos de conseguir el libro de taller, me confirmais que el apriete es a 10 Nm? y el de la tapa de la valvula de escape?

Para las nuevas juntas no hace falta ningún tipo de pasta selladora; simplemente apretar la tapa a 10N y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde manos a la obra, con un poco de nural 28 para la zona que se indica y a ver como se nos da.

No he tenido huevos de conseguir el libro de taller, me confirmais que el apriete es a 10 Nm? y el de la tapa de la valvula de escape?

Para las nuevas juntas no hace falta ningún tipo de pasta selladora; simplemente apretar la tapa a 10N y a correr.

Hoy casi me peleo por telf con uno de recambios de ktm,me decía que las juntas eran como toda la vida de papel y que no tenía ningún comunicado de ktm,sobre estas juntas,le comentado que se documenté con cualquier revista de motos y se ha puesto a reír,entonces he llamado a otro conce y me han dado la referencia de dicha junta de nuevo llamo y con la referencia a descubierto que ya no eran de papel,manda huevos.

Ya la tengo en mi poder ,Moni yo también pensaba que había que hechar nural con estas juntas nuevas!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 23/9/2016 at 22:50, Raul-RM-250 dijo:

Me podeis dejar la referencia de la junta para pedirla en concesionario oficial (Seco-Moto)

No te hace falta referencia, con llamar y pedirla vale porque la gente que trabaja allí en recambios es muy eficiente, cosa no muy habitual, desgaciadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas juntas con base metálica las empezaron a montar las KTM 2T 250/300 en los modelos 2015.

La de la tapa del encendido-motor de arranque tambien las montaban de este mismo tipo

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...