Saltar a contenido

cubre radios

Puntuar este tema:


nacho179

Recommended Posts

Macarrón retráctil de colores donde venden ?

macarron termorretractil si es el que yo pienso lo venden el las tiendas de electricidad, pero tienes que desmontar la rueda entera para ponerlo...

No hace falta desmontar rueda. En estos llevan una raja para poder meterlo en los radios sin tener que desmontar nada. He mirado en varias tienda de electricidad y tienen en negro solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho179

    8

  • pixiklin

    8

  • JuanPablo

    8

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí tienes de algunos colores:

http://www.cablematic.es/Funda-termoretractil/

y en ebay hay surtido de colores:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3872.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=FUNDA+TERMORETRACTIL&_sacat=0&_from=R40

pero para poner estos hay que desmontar la rueda si o si

estos si los abres para no tener que desmontar ya no hacen su función. tendrán el espesor de un folio por lo que son maleables y no se quedarían en los radios (solo si los rajas)

los que tú has puesto al principio del hilo tienen pinta de ser como tubitos de plastico rígido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 1 month later...

Yo tambien estuve buscando y hay una tienda que es distribuidora de Mx Spoke aqui en España y los tienen muy baratitos a 23e. Yo ni me lo he pensado viendo otros precios..xD Dejo el enlace: www.thebrapshop.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20e si eres socio 22e si no lo eres. Luego suma el envio a esos 20e y se queda en el mismo precio que en la otra. Si pagas los 22+envio incluso sale mas caro que en thebrapshop. Gracias por el enlace ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...