Saltar a contenido

Soporte Garmin montana


potyce

Recommended Posts

El problema de ese soporte es que va muy,pero que muy expuesto. No es que sea malo, ni mucho menos, es que cualquier piedra u otro tipo de elemento puede dañar o engancharse con el soporte. Yo he estado pensando en ponerlo así, pero voy a buscar otra alternativa...

 

Gracias por compartir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que va expuesto y claro que me gustaria tener el touratech para Montana pero de 120€ que vale uno a 15€ que vale el otro se va bastante. Cuando pueda ya me are con el otro pero de momento esto me va genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Una consulta,  no se te engancha el latiguillo del freno cuando comprime la horquilla y sale el latiguillo por arriba? 

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como dice kiwia yo lo integré en la proteccion de manillar cuadrada y adapte el soporte

56ef00f387746_soportegps.jpg.6218066f6de

con alimentacion directa a la bateria con una clavija detras de la careta del faro para poder desconectarlo

y me sirve para enchufar el mantenedor de la bateria:Emoji-1::Emoji-1:

queda un poco bajo para navegar, pero va muy protegido

gps.jpg.c675cdba5db4e61ca05d035bf16937fc

 

gps2.jpg.174f62031f1edab99d8285877a1dbb9

 

se sujeta todo muy bien con el vinilo y la ventanita de la pantalla, deje el vinilo para poder cerrarlo y que quede mas disimulado,

ya pondré mas fotos cuando pueda hacerlas.

Esto lo vi de un compañero tiempo atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

lo prometido es deuda

gps10.thumb.jpg.3ee599cd25af775760e2da53

modifique la espuma del protector para poner el soporte

gps11.thumb.jpg.15c105ee7beddceda2ae5817

el paquete azul son fusibles de recambio ya que queda un huequecito y el cordon verde es el cordon de seguridad:Emoji-1:

gps9.thumb.jpg.0ae0131540feb848875c8a956

un poco de espuma en los bordes pegada con masilla de pu

gps13.thumb.jpg.910ea8f77d47dbeeee6d4019

unas modificaciones en el vinilo con la maquina de coser y cinta de tela

gps8.thumb.jpg.853b8e18b6172ba0ce3e74435

se puede cerrar la ventana y queda mas discreto

gps7.thumb.jpg.dd04511022efceb8ba70e4716

 

y asi se ve la pantalla

gps5.thumb.jpg.6bcfffa15bbb73819bad3a0f5gps5.thumb.jpg.6bcfffa15bbb73819bad3a0f5

la toma de corriente macho del soporte y la henbra directa a bateria con un fusible, me sirve para conectar el cargador:Emoji-1:

gps4.thumb.jpg.09f681f97ac40fe873f2a8f0egps4.thumb.jpg.09f681f97ac40fe873f2a8f0e

aqui esta conectado, lo escondo en la careta y no molesta,

de momento aguanta mucho y no se ha soltado ni una sola vez.

Espero que os sirva como idea a mejorar.

 

 

 

 

Editado por cm13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una consulta,  no se te engancha el latiguillo del freno cuando comprime la horquilla y sale el latiguillo por arriba? 

No se engancha nada. Va de cine. De momento ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Te ha quedado de lujo. 

 

Yo lo tengo similar, pero sin la esponja de protección. Va directamente al manillar. Queda bastante escondido y se ve y se maneja bien. Después de dar muchas vueltas, opté por comprar el soporte para bicis de Garmin que se adapta perfecto al manillar y ponerle los cables del soporte autoalimentado. Con lo cual, tengo un soporte sobrante que ya lo he adaptado a la trail (sin alimentación claro) Lo he probado ya más que suficiente y para mi es la solución perfecta. Lo que no encuentro por ningún lado son solo los cables de alimentación que vienen con el soporte. Garmin no los vende sueltos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Me he comprada el Montana 600 y estoy esperando que me llegue.

Este soporte alimentado, tiene alimentación directa? me explico, después de colocarlo en el soporte no hace falta conectarlo?. 

Es que hasta ahora tenia un Garmin Nuvï con conector mini-usb y me dio cantidad de problemas el puñetero conector. Era muy frágil, tanto para moto de enduro como carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, llao dijo:

Me he comprada el Montana 600 y estoy esperando que me llegue.

Este soporte alimentado, tiene alimentación directa? me explico, después de colocarlo en el soporte no hace falta conectarlo?. 

Es que hasta ahora tenia un Garmin Nuvï con conector mini-usb y me dio cantidad de problemas el puñetero conector. Era muy frágil, tanto para moto de enduro como carretera.

yo lo tengo y perfecto, cuando lo colocas en el soporte automaticamente se empieza a cargar, no tienes que conectar nada.

yo llevo un interruptor en el manillar para cortar la corriente de todas maneras y llevo conectores estancos detras de la careta para poder sacar el soporte sin sacar la instalacion.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
El soporte con alimentacion lo llevais conectado directamente a la bateria de la moto???


Si claro, va directamente a la bateria. El cable lleva fusible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...