Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Ya tengo los zapatos nuevos, al final no cambie la medida de la 120 detrás en la AC-10... y si que es ancha. Pensé "ya que tengo el desarrollo acortado pues pruebo" espero no arrepentirme.

 

20161004_144905_zps9rac2tcr.jpg

 

Y una foto del domingo, de vuelta a casa decidí meterme por un camino, que dejaba de serlo.

 

20161002_125924_zpswlwhedpi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

 

Este finde,por fin e tocado tierra,mas bien me e hinchado,sali a las doce de la mañana,porque en el pueblo de al lado habia carrera de orientacion y un compañero nuestro la corria con su wr250r y queria conocerlo

 

Llege muy pronto,(vestidito con pantaloncito y chanclas),por lo que me di una vuelta,empece por una pista y aprovechando que llevaba mixtas,me dedique a cruzar un poco la moto en las curvas,luego,no se como di a una cantera y acabe liado en una trialera de mil demonios,que daba a una bajada "de cojones" y a su vez,a mas pistas largas

 

Luego cervecita con el colega (el tio esta destrozado despues de 175 kilometros de enduro) y vuelta a casa

 

Pero decidi hacerla por la ruta turistica,primero por una senda hecha mierda pegada al rio y luego por una pista interminable(que cuando me si cuenta,vi el marcador y pasaba los 130 por hora),luego mas senda y una rambla de las "jodidas" asta casa

 

A si que e bajado al garaje,e desemplovado las ruedas de tacos y e decidido que ya es hora,que basta de carretra y que me tiro otra vez a lo marron

 

Solo espero que la espalda aguante

 

A.R.R, yo tambien voy a montar mi antigua ed12 en medida 120,me resta potencia,pero me da un plus de seguridad que es mas que aceptable

 

En quemar la bridgestone,la proxima va a ser una maxiss que e visto y es espectacular,lo que no se si sera 100 o 110,por que en 120 es enorme

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues llevaba una chaqueta de moto de carretera con unas pocas protecciones ,unos pantalones de treking y unas chanclas cerradas

 

Joer,iba a hacerme una cerveza,no a hacer el animal,pero me fuy liando y liando.......

 

Me lo pase teta,uffffffffffffff,como hechaba de menos la tierra

 

Fue empezar y no podia parar,que gozada!!!!!!!!

 

Saludos

 

Pd;si tios,se que esta mal,pero ni me di cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosSanchez96

Buenas tardes chicos!

Llevo ya varios días indagando acerca de esta moto ya sea de La F/X/R... y la verdad que me esta gustando mucho las cosas que leo.

Bien , decidí registrarme y preguntar aqui ya que teneis un amplio post habalndo de esta moto.

Mi problema es mi altura(soy bajito ;)) y la de la moto ... ajajajaja.

He leido tambien que se puede rebajar unos 2,5 cm con el amortiguador trasero , venden "kits" para rebajarlas o gente incluso con las bieletas...

De moto de cross solo tuve una beta enduro rrt de 50cc(tuve y tengo jajaj) la cual es una motillo para lo que es bastante alta.

Lo que me gustaría saber de palabra es como lo veis y cuanto medis para tener una idea real ya que no sitio ningun concesionario cerca de mi localidad.

Mi altura es de unos 1,70.,. asi que espero vuestra opiniones o , ojala que asi sea, algun usuario que tenga esta moto y tenga esta altura o parecida me diga como va , si le modifico algo o que hizo.

Mil gracias por vuestro tiempo :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arra

Bienvenido tio

 

Pues la moto es alta,ese verano en el camping,la pusimos al lado de dos wr250f y son de la misma altura,por lo que con 1,70 vas a ir justito

 

Pero se pueden hacer cosas,bajar barras,kit de bieletas y aserrar el asiento

 

Por lo demas,es perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, yo también mido 1,70. De origen se me antojó altísima, con las modificaciones de suspensión que hicieron en el taller sin cambiar nada, bajó un poquillo, pero tardé poco en cambiar bieletas, así bajó algo más. No contento le rebajé el asiento y así fui unos años. Con el tiempo y supongo que con la experiencia, empezé a hacer lo contrario y la subí de la suspensión (deshice lo del taller) y así voy. Hay que intentar adaptarse un poco, cuando peor se pasa es en senderos empinados, que cuesta hacer pié, pero en condiciones normales, que es lo que hago (la edad ;)) voy la mar de bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seais moñas joder, con 1,70 se llega de puta madre a una WR250, yo ando por 1,72, con 50 tacos, he probado varias y me parece una moto tirando a bajita.

 

Es cuestión de acostumbrarse a sacar medio culo asi tipo cani, nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una cuestión de sensación de inseguridad, que ocurre cuando te sientas por primera vez y tocas el suelo de puntillas. En un desnivel esa altura aumenta, y cualquier pérdida de la verticalidad es ir al suelo. He pegado decenas de ostias así, y a mis 56 tacos no siempre tengo la agilidad de sacar el culo a toda leche para evitar el talegazo, asi que ahora pistas y caminos facilones. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosSanchez96

Mil gracias por las respuestas y sobretodo por la agilidad en ellas.

Sigo dandole vueltas y mas vueltas si pillarmela o no... pero la verdad que escuchando opiniones reales de propietarios se hace todo mucho mas facil..

Ya os contare si me decanto finalmente por esta o por otra y cuales son las sensaciones que me da.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, aperezi dijo:

Es una cuestión de sensación de inseguridad, que ocurre cuando te sientas por primera vez y tocas el suelo de puntillas. En un desnivel esa altura aumenta, y cualquier pérdida de la verticalidad es ir al suelo. He pegado decenas de ostias así, y a mis 56 tacos no siempre tengo la agilidad de sacar el culo a toda leche para evitar el talegazo, asi que ahora pistas y caminos facilones. :smile:

 

Lo entiendo pero te quiero decir que yo tengo una KTM EXC con el amortiguador rebajado por preparador y aun así es mas alta o similar que la WR250R de mi amigo. Yo mido 1,72, tengo 50 palos y llego bien. Tambien es cierto que la longitud de las piernas influye (hay gente mas alta que tiene las piernas cortas y viceversa). Tambien hago rutas, pero a veces se complica y acabamos haciendo enduro puro, me doy muchas leches pero mas por malo que por bajito :(

 

Me sorprende que, poniendo el amortiguador en la posición mas baja no llegues bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez subí a una KTM 500, y eso si que era no llegar al suelo. Está claro que son motos altas para tíos altos, los demás, salvando algunas excepciones de tíos geniales, nos tenemos que conformar y revolcarnos por los suelos, mientras los tíos grandes suben las trialeras apoyando sus grandes patas cuando se complica. En el resto de circunstancias, nos divertimos igual. :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que han comentado, cualquier moto de enduro es del estilo de la r, si te sirve de consuelo con la sm que es la versión x yo que mido 1,65 voy tocando de puntillas pero rápido te acostumbras, con las de cross me tenia q subir a una piedra y de ahi a la moto pero para pistear tampoco hay mas problema eso si sin hacer el cabra y las trialeras casi q ni tocarlas, con tu altura en la wr250x vas mas o menos bien y con vieletas ya llegarias casi plano,así que con la wr250r iras un poco mas justillo pero eso te pasara con cualquiera, sinceramente si es para usarla a diario y sin meterte por sitios normaliros tienes de sobra no te decepcionara y ganas en comodidad y mantenimiento si la comparas a una enduro pura, yo la mia en comparaciom a sm tipo husquis mas de circuito veo q para lo q la uso,q es x ciudad a diario voy mucho mejor , mas comodo y despreocupado, las otras son mas bichos para lo bueno y lo malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy estrené en condiciones mi nueva monta de neumáticos, noto que la moto pierde en estabilidad, pero a pesar de derrapar más, es más progresiva. Además se nota bastante el cambio de aceite de la horquilla, absorbe bastante mejor los baches y gracias a ello también cansa menos. Como aspecto negativo me esperaba más adherencia por parte de las ruedas, a medida que se fueron rodando mejoró algo, pero tampoco tanto como me gustaría.

 

Por otro lado la rueda delantera creo que la montaron al revés, si no me equivoco son las flechitas y apuntan en sentido contrario al giro. Por el dibujo no parece que influya el sentido de giro ¿o si? a ver si mejora algo la estabilidad al ponerla del derecho.

 

20161009_193850_zpsmzj90qvz.jpg

 

 

 

El 6/10/2016 at 20:28, emoticono dijo:

 

Las hostias por no hacer pie nos las damos todos,seamos altos o bajos,es la ley de murphy,justo cuando vas puteado y tienes que hacer pie,va y te toca el socavon

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Eso lo aprendí rápido :laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...