Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas compañeros soy poseedor de una yamaha wr 250 x del 2009 con 10500km y la vendo por falta de uso ya q tengo dos enduros y es mucha moto en casa ya, la moto fue comprada por capricho de mi padre y se mueve poco mejor q la tenga uno q le vaya dar uso os dejo el enlace y al q le interese que no dude en preguntar, tambien tengo unos llantas de enduro 21" y 18" con sus discos de frenos y catalina camaras y cubiertas no sale en el anuncio pero al q le interese se puede negociar y llegar a un acuerdo

 

No me deja poner el enlace nose porque con la remoledacion del foro no doy echo nada, al q le interese que me mande un wasap 680369059 o q vaia al poste d compra y venta y ali esta el anuncio

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2016 at 8:50, matiejas dijo:

Hola muy buenas a tod@s, busco      yamaha WR 250 R del 2008 al 2010 en buen estado, presupuesto hasta 3000€, si alguien quiere venderla o sabe de algún concesionario que la pueda tener comenten y envíen fotos por email, gracias

[email protected].

saludos.

Yo he echado un ojo en milanuncios y en motos.net y hay varias mas o menos por el precio que pides, luego ya ira en funcion de donde seas, pero con ese presupuesto hay , piensa que es un modelo descatalogado desde el 2011 ( en españa ) y que de origen valia sobre los 5500 , asi que con los 3000eur que tienes de presupuesto deberias tener mas que suficiente.

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, saludos y una pregunta para los usuarios de esta moto. Estoy pensando en pillar una WR250R porque hago muchas rutas largas de caminos o enduro light, y tengo pensado hacer alguna ruta larga de varios dias con mucha carretera etc que me parece mucho trail para mi KTM. La moto la conozco un poco pero tampoco la he probado a fondo y hay una cosa que me preocupa:  muchas veces vamos a velocidad por pistas y caminos buenos y malos y ahí me entran las dudas ¿es mas o menos estable a velocidades medias o altas que una enduro tipo KTM 4T, WR-F etc?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te sabría decir, porque nunca he ido con esas motos que comentas. A mi me parece buena opción para hacer pistas y enduro suave, incluso para meterte en carretera y hacerle unos cuantos Kms. También se agradece a la hora de hacer el mantenimiento. Por ejemplo, revisión de válvulas a los 40.000 Km.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...