Saltar a contenido

donde chorrear y pintar chasis madrid

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

Ahora mismo estoy inmerso en poner en marcha un taller especializado en pinturas al horno (electrostatica en polvo) pulidos y mecanizados, pero es en la provincia de Badajoz.

Suerte, en la busqueda que muchos no hay, pero alguno encontrarás seguro.

No veas lo que me está costando conseguir proveedores de todo lo que necesito, al final he tenido que optar por comprar un taller entero que habia cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasi de mi 390 81 me lo han lacado en Lacados 2005 de Alcobendas. Buen precio y buena atencion

Como dice el compañero con el chorreado, hay que tener precaucion con el numero de bastidor, por lo que antes de pintar, ponle una proteccion de cinta de carrocero , cinta americana o similar.

Te dejo la web

http://alcobendas.portaldetuciudad.com/lacados-plastificados/lacados-especiales-2005/002_46337.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el lugar no te puedo recomendar ya que soy de un poco lejos, pero aun siendo repetitivo si es chasis KTM ten MUCHO cuidado done lo llevas a chorrear y déjaselo muy clarito, que le numero de bastidor ni lo toquen, va enserio, es una putada ir a recoger el chasis y ver que no se ve el numero, con le consiguiente gasto y quebraderos de cabeza para ponerlo en regla otra vez ( esto te lo digo porque me ha tocado y a compañeros de salidas igual....)

Imagino que no deberias tener mucho problema en encontrar sitos que te hagan el chorreado o el pintado al horno, en Zaragoza hay varios, con que imagino que en la capital seran muchos mas :roll:

Un saludico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

en madrid en la zona sur por la zona de villaviciosa de odon, mostoles, hay un sitio que lo hacen y no tardan mucho por si os corre prisa.Yo he llevado ya dos chasis a chorrear y a pintar al horno y me han dado un buen trato y un buen precio , aparte les conozco de hace años y son de fiar. En su caso emplean el chorreado mediante el silicato de aluminio , que es mas suave que el chorreado de arena y nunca resultada dañada la parte del nº de bastidor. Si alguien esta interesado que me deje un mensaje y le paso la direccion y los telefonos que necesite, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hablais de que os han dado "buen precio".....DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO ?

A ver si los que lo habeis hecho, ya sea en madrid o en vuestgra zona, podeis dar los precios de esta operacion.

GRACIAS !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

retomo el tema.

yo me defiendo bastante bien con la pintura, pero no tengo horno para la pintura epoxi.

¿sabéis donde se puede llevar a pintar un chasis entre Albacete, Valencia, Murcia y Alicante? y que esté bien de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...