Saltar a contenido

Sr. Viladoms, dice El dinero de Inscrpciones para los Clubes

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me gustaría saber, ya que el Sr. Ángel Viladoms, Presidente de la Federación Española de Motociclismo, dice en su entrevista que "El dinero de las inscripciones de las carreras es íntegramente para el moto club organizador",

¿Por que la FAM - Federación Andaluza Motociclismo se queda con las inscripciones de los campeonatos de Andalucía?...

¿Pasa esto también en otras federaciones Autonómicas?.. ¿Cuales?..

Nadie aun me sabe decir esto por que es.... Alguien puede dar alguna pista.

No esta recogido en ningún sitio, estatutos, contratos con los clubes que la FAM se tiene que quedar con el dinero de las inscripciones de los Campeonatos de Andalucía.

Sr. Ángel Viladoms,

¿Y para los moto clubes?

«El dinero de las inscripciones de las carreras es íntegramente para el moto club organizador. También estamos trabajando en la búsqueda de patrocinadores para reducir los costes a los moto clubes, que al final de la jugada son los que ponen la ilusión y el esfuerzo y, en cambio, son los que se llevan todos los palos y las críticas. Los clubes se alimentan primero con respeto por su trabajo y, después con ilusión y medios».

http://www.motociclismo.es/deporte/arti ... de-la-rfme" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas creo que en la FAM teneis a un viejo amigo mio un tal.....

JUAN ALVAREZ PEREZ , que por cierto gano por goleada en las elecciones andaluzas, tambien habria que pedir cuentas a los que le apoyaron que son varios moto-clubs y cargos oficiales que teneis por todas las carreras....

Ellos son responsables de lo que pase en el mundo motocilista en vuestra comunidad tanto como vuestro presi...

Aqui en la rioja las inscripciones son para el organizador despues de liquidar los seguros y las licencias del dia que se dan a los pilotos, el cobro por la aprobacion de reglamentos es minimo o no esiste...

Pero eso son cuentas de cada federacion territorial que se encarga de ello...

De todas Formas la RFME cobra solo las inscripciones del campeonato de españa los regionales son los clubes los que cobran las inscripciones , corregidme si en andalucia no es asi

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas creo que en la FAM teneis a un viejo amigo mio un tal.....

JUAN ALVAREZ PEREZ , que por cierto gano por goleada en las elecciones andaluzas, tambien habria que pedir cuentas a los que le apoyaron que son varios moto-clubs y cargos oficiales que teneis por todas las carreras....

Ellos son responsables de lo que pase en el mundo motocilista en vuestra comunidad tanto como vuestro presi...

Aqui en la rioja las inscripciones son para el organizador despues de liquidar los seguros y las licencias del dia que se dan a los pilotos, el cobro por la aprobacion de reglamentos es minimo o no esiste...

Pero eso son cuentas de cada federacion territorial que se encarga de ello...

De todas Formas la RFME cobra solo las inscripciones del campeonato de españa los regionales son los clubes los que cobran las inscripciones , corregidme si en andalucia no es asi

Saludos

Hola murchi, los andaluces (Pilotos, clubes y cargos) sabemos por que gano el que ahora es presidente de la FAM, no podemos demostrar nada por que es muy dificil, pero muchos de los que alli estábamos sabemos lo que paso. (Si me das tu boto, tienes un sitio)...(Promesas y mas Promesas)... Esto es lo malo de la política en en deporte.

Muchos de los que apoyaron a este señor, ya están hablando a sus espaldas, por lo que mala suerte el tener que aguantar hasta nuevas elecciones o bien que de alguno modo se le obligue a irse.

Es correcto, la RFME cobra las del campeonato de España y la FAM las de Andalucía, tan solo que si haces un campeonato de España, tienes que cobrar a través de la FAM y eso ha día de hoy es un gran problema, puesto que puedo decir que a Valverde del Camino, aun tiene por cobrar mas de una prueba del campeonato de España y que la FAM, no tiene dinero para responder.

No entendemos cuales son los criterios que utilizan para quedarse con el dinero de las inscripciones de las carreras oficiales que hacen los clubes en Andalucía. La FAM - Federación Andaluza Motociclismo nunca ha dado las explicaciones oportunas y convincentes de por que y para que se quedan con el dinero de las inscripciones que como bien dice la RFME - Real Federación Motociclista Española son para los clubes, para que paguen los gastos de montar la carrera para el campeonato. Ojala alguien nos diera una explicación que nos convenza, de lo contrario, seguiremos pensando lo que hasta ahora, que es para "ellos". Para nuestro caso la FAM.¿Pero para que?....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces el titulo de este post debiera poner.....

JUAN ALVAREZ PEREZ SE QUEDA LA PASTA DE LOS MOTO-CLUBES ANDALUCES.......

No es por defender a Viladoms pero al cesar lo que es del cesar......

Todos nos sorprendimos de la designacion de este "SEÑOR" por llamarlo de alguna manera, este fue desterrado por los que mandan de verdad en nuestro deporte al circuito de Jerez de donde nunca debiera haber salido....

El Camillero de Jerez ha resucitado en la FAM pero conociendolo no sera esta la ultima queja de pilotos, cargos y moto-clubes....

Por cierto se ha sacado ya el carnet de conducir o sigue yendo en Taxi a cargo de la federacion?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces el titulo de este post debiera poner.....

JUAN ALVAREZ PEREZ SE QUEDA LA PASTA DE LOS MOTO-CLUBES ANDALUCES.......

No es por defender a Viladoms pero al cesar lo que es del cesar......

Todos nos sorprendimos de la designacion de este "SEÑOR" por llamarlo de alguna manera, este fue desterrado por los que mandan de verdad en nuestro deporte al circuito de Jerez de donde nunca debiera haber salido....

El Camillero de Jerez ha resucitado en la FAM pero conociendolo no sera esta la ultima queja de pilotos, cargos y moto-clubes....

Por cierto se ha sacado ya el carnet de conducir o sigue yendo en Taxi a cargo de la federacion?????

Nada en contra de el Sr. Viladoms, solo me remito a su entrevista donde dice que el dinero de las inscripciones de las pruebas serán para el club, lógicamente para soportar los gastos de la competición.

Pero, ¿por que motivo la Federación Andaluza de Motociclismo con sus presidentes respectivos, siempre se han quedado con las inscripciones y el club que asume la gestión organizativa, que NO es el organizador, tiene que soportar los gastos de la prueba?

Nunca nadie en Andalucía ha dado una explicación del por que. Ahora si, los clubes andaluces han aprendido la lección, y dentro de poco, no habrá carreras a celebrar en Andalucía, por lo menos en el Enduro y Cross Country.

Este año dos enduros y por que eran campeonato de España.

Dos cross country, aun sin celebrar y veremos.

Sobre si este individuo, tiene carnet de conducir, creo que se la saco el año pasado. Ya ves, presidente que fue de la española, director de jerez, y sin carnet de conducir hasta el año pasado. (Me pregunto)... ¿sabrá montar en moto?, joder a los que ya saben si.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verad es que es una pena el campeonato de Enduro y cross-country andaluz era el de mayor nivel de España eso lo se de buena mano y ademas era un vivero para las nuevas promesas...

Esperemos que la FAM se de cuenta que el citado señor usa la federacion cual cortijo particular y eso no puede ser...

Las federaciones y mucho mas sus presidentes tienen encomendado por el CSD la promocion y difusion del deporte propio de cada y el facilitar todo lo necesario para que aficionados y federados lo practiquen apoyar a los motoclubs y a cualquiera que quiera organizar y promocionar una prueba deportiva de la especialidad

Es decir el señor en cuestion alguien le tiene que recordar que esta para trabajar por y para el motociclismo y sus federados y en su periodo en la RFME eso no ocurrio y no creo que mucho haya cambiado....

Saludos y espero que esto cambie de todas formas si eso es asi como decis los moto-clubs indicados pueden elevar una queja a la RFME yo mismo me brindo a hacerla llegar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verad es que es una pena el campeonato de Enduro y cross-country andaluz era el de mayor nivel de España eso lo se de buena mano y ademas era un vivero para las nuevas promesas...

Esperemos que la FAM se de cuenta que el citado señor usa la federacion cual cortijo particular y eso no puede ser...

Las federaciones y mucho mas sus presidentes tienen encomendado por el CSD la promocion y difusion del deporte propio de cada y el facilitar todo lo necesario para que aficionados y federados lo practiquen apoyar a los motoclubs y a cualquiera que quiera organizar y promocionar una prueba deportiva de la especialidad

Es decir el señor en cuestion alguien le tiene que recordar que esta para trabajar por y para el motociclismo y sus federados y en su periodo en la RFME eso no ocurrio y no creo que mucho haya cambiado....

Saludos y espero que esto cambie de todas formas si eso es asi como decis los moto-clubs indicados pueden elevar una queja a la RFME yo mismo me brindo a hacerla llegar

Saludos

Muchas gracias por ofrecimiento, la RFME ya sabe lo que pasa en Andalucía.

Tan solo espero se den cuenta que de este modo y con estas maneras se cargan el motociclismo en general.

Saludoa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...