Saltar a contenido

CONSUMO YAMAHA DT 125 re 2006


Recommended Posts

Con un piñon de 18 bajaria el consumo pero cuesta abajo, ya que ya le cuesta algo con el de serie de 16, asi k con 2 piños mas le faltaria caballos a nuestras dt's y repercutiria negativamente en el consumo al faltarnos potencia en determimadas ocasiones. Habria k bajar un par de marchas en las cuestas.. Nose si me explico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que busco en verano es poder ir haciendo velocidades de 120 mas o menos sin tener que llevar la moto revolucionada.

Si viene una cuesta o quieres adelantar, con bajar a 5ª se pone a 130 volando y en cuanto no hay cuestas ni nada puedes ir con la aguja haciendo tope sobre el plastico del marcador.

La verdad es que lo que menos me preocupa es el consumo. En año y medio no le e echo ni 2000km y de esos 1500 son de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo flipo, no se que podra ser, pero de 6.5 litros para 80/90 km no baja, eso si en ciudad y os aseguro que esta bien carburada. ¿que llevo? arrow y deslimitada, chicle subido 10 puntos.

Lo que mas me alucia es que se hable de 180 km, 140 km... Lo que puede pasar es que se esta hablando de deposito lleno y hasta la reserva, quizas haya depositos mas grandes o yo tengo mas reserva... no se.. quizas lo mejor seria hacer una prueba.

A ver que os parece.

Llenamos el deposito hasta la boca, rodamos 100 km y volvemos a llenar hasta el mismo sitio, de esta forma podremos hacer una buena comparativa ya que no me cuadra.

Yo voy a llenar hoy, el que lo haga por este metodo que lo ponga y asi sacare algo en claro ¿os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Vaya, pues la mia he hecho hoy justo 65 km y entro la reserva :/

Eso fue sobre 30km carretera despacio y el resto enduro (algo mas rapidillo :mrgreen:)

 

Y la mia cuesta abajo no llega a 120, con gianelli, piñon 16, catalina 57 y snorkel puesto. Tendre que carburar?

Editado por JoseluDTero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Cuando yo compré la mía de segunda mano me entraba la reserva entre los 90 y 110 kms dependiendo de como la llevara, ahora que la tengo bien carburada, además de que la moto va muchísimo mejor, consume bastante menos. Voy a la gasolinera cuando el parcial va por 130kms y no me llega a entrar la reserva. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...