Saltar a contenido

Una caída grande y pude que me cueste bien el dinero.

Puntuar este tema:


Escapetabi

Recommended Posts

Buenas a todos, el día 9 sufrí una caída yo solo con el quad, me dirigí al hospital y me tuvieron que intervenir del hombro, una placa y tornillos, y también rotura de maléolo peroneo hasta ahí bien (dentro de lo malo) pasado unos días tengo que rellenar un papel en el hospital para que la compañía se haga cargo de los gastos o algo así, voy y lo relleno puse que fui solo y tal.

Ahora bien en mi seguro pone que tengo: responsabilidad civil obligatoria, y responsabilidad civil voluntaria hasta 50.000.000€.

¿Me cubrirá los gastos hospitalarios?

De no ser así que pasaría? yo no podría hacer frente a ese dineral que tiene que valer todo eso.

Que me podéis aconsejar, o habéis tenido experiencias parecidas?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    6

  • ruy

    4

  • pepet

    4

  • unodetantos

    3

Top Posters In This Topic

Hola

Si tu seguro solo tiene esas coberturas, me temo que te va a tocar pagar la factura del hospital.

El seguro que tienes solo cubre responsabilidad civil, asi que los daños propios del quad como los tuyos los tienes que pagar tú.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Si tu seguro solo tiene esas coberturas, me temo que te va a tocar pagar la factura del hospital.

El seguro que tienes solo cubre responsabilidad civil, asi que los daños propios del quad como los tuyos los tienes que pagar tú.

Saludos y suerte.

Y no hay forma de poder salvarme de tener que pagar la factura?

Eso tiene que valer un dineral y yo no estoy trabajando ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no hay forma de poder salvarme de tener que pagar la factura?

Eso tiene que valer un dineral y yo no estoy trabajando ahora

Espera que te llegue la factura (si te llega) y despues consulta con un abogado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Si tu seguro solo tiene esas coberturas, me temo que te va a tocar pagar la factura del hospital.

El seguro que tienes solo cubre responsabilidad civil, asi que los daños propios del quad como los tuyos los tienes que pagar tú.

Saludos y suerte.

Y no hay forma de poder salvarme de tener que pagar la factura?

Eso tiene que valer un dineral y yo no estoy trabajando ahora

...No te preocupes, tienes dos opciones:

1. Si tienes asegurado al conductor del vehiculo : tu seguro se hace cargo de los gastos.

2. Si no tienes asegudado al conductor, y eres español, con derecho a SS ( con el cambio de la ley de estos politicuchos de turno, ya no tiene derecho todo el mundo),paga la Seguridad Social.

Salu2 y salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tiene contratado el seguro de conductor, la asistencia sanitaria, y lo ponen como un accidente con un vehiculo a motor...Puede ser que se lo reclamen, lo que no se cuando, a veces te lo piden enseguida, quizas más si es un centro de la seguridad social concertado (osea privado) , no sé si hasta te piden el dinero por adelantado...Hace poco en una caida de moto de carretera una chica se rompio el pie y le querian cobrar un montón de dinero por la operación, como 4 o 6000€...y tampoco era nada complicada esa operación...pero si se que le pidierón el dinero rapidamente y al fianl no se como fue, que se libro de pagar, creo que por tener asociado el seguro privado sanitario del ex marido que aun lo tenia en vigor...eso de que si es considerado accidente de trafico, lo cubre la seguridad social, no lo veo claro, porque para eso esta la cobertura de asistsencia medica del conductor del seguro del vehiculo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Si tu seguro solo tiene esas coberturas, me temo que te va a tocar pagar la factura del hospital.

El seguro que tienes solo cubre responsabilidad civil, asi que los daños propios del quad como los tuyos los tienes que pagar tu

si es accidente de trafico (es decir con un vehiculo a motor) la SS se desentiende, pagan los seguros,.. si tu cobertura lo cubre. por eso todo el mundo dice que golpe en bicicleta por que al no ser vehiculo a motor, no lo tratan como accidente de trafico... y entonces si lo cubre la SS

...Hola, eso no es correcto, te lo digo por experiencia propia.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Vaya tela con los seguros, yo soy el primero que solo miro el precio final a la hora dse contratar y nunca me he fijado en estos detalles, voy a tener que empezar a mirarlo mejor, porque luego vienen las sorpresas.

Pero claro para bajar los precios finales tenemos que quitar coberturas y no nos damos ni cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa bien tu poliza de seguro. Si es una póliza de seguro obligatoria de vehiculos a motor, lo tienes todo cubierto. Una poliza de responsabilidad civil para un vehículo no tiene ningún sentido. Eso solo sirve para pagar una farola si te la llevas por delante.

http://www.consorseguros.es/c/document_library/get_file?uuid=4044a0c7-c3c7-4b13-8904-2597cdb7d961&groupId=10124

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revisa bien tu poliza de seguro. Si es una póliza de seguro obligatoria de vehiculos a motor, lo tienes todo cubierto. Una poliza de responsabilidad civil para un vehículo no tiene ningún sentido. Eso solo sirve para pagar una farola si te la llevas por delante.

http://www.consorseguros.es/c/document_ ... upId=10124" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y suerte.

Esa info no es de España, asi que no creo que sea lo mismo que aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revisa bien tu poliza de seguro. Si es una póliza de seguro obligatoria de vehiculos a motor, lo tienes todo cubierto. Una poliza de responsabilidad civil para un vehículo no tiene ningún sentido. Eso solo sirve para pagar una farola si te la llevas por delante.

http://www.consorseguros.es/c/document_ ... upId=10124" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y suerte.

Esa info no es de España, asi que no creo que sea lo mismo que aquí

No le des sustos al chaval hombre, que es info del BOE. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora no sé cómo estará el tema, pero hace tiempo mi hermano se dió un porrazo con la moto de cross por un camino y como no pudimos decir que era en bici, le dejamos bien claro a la chica que hizo la admisión que había sido con una moto de campo por un camino y lo cubrió todo la Seguridad Social. Mira bien lo del seguro y si tienes cobertura del conductor, no hay problema, pero muchos seguros a terceros no la incluyen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...