Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues uno que NO va a ir....5€ mas que suben este año.

Y no son por esos 5€, pero estando todavia en tiempos de crisis, pues como que no...

Segun he podido ver...la inscripción son 135 € +hotel+gasolina+gasoil + gastos varios.

Un saludo y los que podais disfrutad como cerdos en el barro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

En otras carreras? un cross country cuesta 40 pavos y son 2 horas. Aqui por 85 ruedas dos dias de mas de 5 horas. No me parece ni barato ni lo uno ni lo otro, pero comparado con otras carreras, pues sale favorecida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues uno que NO va a ir....5€ mas que suben este año.

Y no son por esos 5€, pero estando todavia en tiempos de crisis, pues como que no...

Hola!

+1, aquí otro que no repetiré este año....

El año pasado esta carrera era mas barata que este año, y ya supuso un gasto considerable.... entre la carrera en si+ alquiler de furgo+gasoil+gasolina+ gastos varios= a :shock: :shock: :shock: :|

Lo que no entiendo que en tiempos de crisis en vez de rebajarla un pelín, nooo mas cara aún :shock: vale que sólo son 5 euros pero es que eso no ayuda mucho.... y menos los que van de lejos de Burgos.

En fin! los que vayáis, a disfrutarla a tope porque es muy bonita, con zonas guapas! :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues uno que NO va a ir....5€ mas que suben este año.

Y no son por esos 5€, pero estando todavia en tiempos de crisis, pues como que no...

Hola!

+1, aquí otro que no repetiré este año....

El año pasado esta carrera era mas barata que este año, y ya supuso un gasto considerable.... entre la carrera en si+ alquiler de furgo+gasoil+gasolina+ gastos varios= a :shock: :shock: :shock: :|

Lo que no entiendo que en tiempos de crisis en vez de rebajarla un pelín, nooo mas cara aún :shock: vale que sólo son 5 euros pero es que eso no ayuda mucho.... y menos los que van de lejos de Burgos.

En fin! los que vayáis, a disfrutarla a tope porque es muy bonita, con zonas guapas! :wink:

Saludos!

Ya está empezando el movimiento de inscritos, recordar que el dorsal asignado ira por riguroso orden de inscripción. http://copatt4estaciones.com/listado.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto el coste de la inscripción sigue siendo el mismo que hace 3 años!!!

No dejes que no nos quiten las pilas!!!!

photo.php?fbid=486418774766315&set=oa.544512472252513&type=1&theater

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy primerizo en la copa TT y tengo unas dudas:

¿Hay que montar neumatico FIM?

¿El equipo lo pones en tu inscripción o has de darlo de alta?

¿el equipo puede ser de dos? (solo somos dos)

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, no hace falta ningun neumatico fim ni parecido. Eso si, en las condiciones pone que la moto tiene que ir en regla, y si te paran te pueden joder(caso raro, pero mira el año pasado).

Todo kiski va sin intermitentes, y sin espejos, con sus neumaticos de cross y punto.

Lo del equipo, pues eso al inscribirte lo pones. De todas formas esta carrera, no es puntuable para la copa, asique que pongas equipo o no, es un poco indiferente.

Te puedes inventar el equipo, como "los mas guays del universo" y lo inscribes y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del equipo, pues eso al inscribirte lo pones. De todas formas esta carrera, no es puntuable para la copa, asique que pongas equipo o no, es un poco indiferente.

Te puedes inventar el equipo, como "los mas guays del universo" y lo inscribes y punto.

:lol: :lol: :lol: :lol: le pedire autorizacion al PILOTO, aunque creo que no le va a gustar, es poco agresivo.

Lo de que no puntua no lo sabía, aunque como solo voy a hacer esta me da igual.

Por la demás información muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy primerizo en la copa TT y tengo unas dudas:

¿Hay que montar neumatico FIM?

¿El equipo lo pones en tu inscripción o has de darlo de alta?

¿el equipo puede ser de dos? (solo somos dos)

Gracias de antemano

no hay que montar, equipo podias poner la decadencia que estoy yo solo y asi seriamos 3, igual hacemos pódium y todo jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues uno que NO va a ir....5€ mas que suben este año.

Y no son por esos 5€, pero estando todavia en tiempos de crisis, pues como que no...

Hola!

+1, aquí otro que no repetiré este año....

El año pasado esta carrera era mas barata que este año, y ya supuso un gasto considerable.... entre la carrera en si+ alquiler de furgo+gasoil+gasolina+ gastos varios= a :shock: :shock: :shock: :|

Lo que no entiendo que en tiempos de crisis en vez de rebajarla un pelín, nooo mas cara aún :shock: vale que sólo son 5 euros pero es que eso no ayuda mucho.... y menos los que van de lejos de Burgos.

En fin! los que vayáis, a disfrutarla a tope porque es muy bonita, con zonas guapas! :wink:

Saludos!

Ya está empezando el movimiento de inscritos, recordar que el dorsal asignado ira por riguroso orden de inscripción. http://copatt4estaciones.com/listado.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto el coste de la inscripción sigue siendo el mismo que hace 3 años!!!

No dejes que no nos quiten las pilas!!!!

photo.php?fbid=486418774766315&set=oa.544512472252513&type=1&theater

Si no me falla la memorycard,en el 2011 no costo 135 €

Pero Bueno, da igual no vamos a discutir por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que segun programa de carrera se reduce de 65 km por vuelta a 45.pues ya no es un raid ahora es cross countri,entre las tres vueltas 60 km menos, lo que era el año pasado dar dos vueltas,eso si,se mantiene el precio por menos

pues otro menos

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy primerizo en la copa TT y tengo unas dudas:

¿Hay que montar neumatico FIM?

¿El equipo lo pones en tu inscripción o has de darlo de alta?

¿el equipo puede ser de dos? (solo somos dos)

Gracias de antemano

no hay que montar, equipo podias poner la decadencia que estoy yo solo y asi seriamos 3, igual hacemos pódium y todo jejejeje.

Ok hecho, gracias por la invitación.

¿donde hay que firmar con lo del podium? :?:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
osea que segun programa de carrera se reduce de 65 km por vuelta a 45.pues ya no es un raid ahora es cross countri,entre las tres vueltas 60 km menos, lo que era el año pasado dar dos vueltas,eso si,se mantiene el precio por menos

pues otro menos

Salud

No me explico esta reduccion de km...supongo que subiran la difilcutad del recorrido.

Lo que no veo es si dan de comer y cenar como otros años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...