dazalu

RAID MERINDADES 2013

Rate this topic

227 posts in this topic

bueno pues ya queda poco mas de un mes para la fiesta del enduro se podria llamar,

a ver si este año no se corta la carrera por problemas con la guardia civil y se evitan tener problemas como el año pasado que multaron a unos participantes por no llevar espejos creo recordadar....

lo dicho ya vamos comentando por aqui quien vamos y demas cosas de la carrera de este año

un saludoo y vamossss que esta carrera es perfecta para iniciarse en esto de las carreras ya se a por participar por ir de excursion con los amigos o pasar un finde agradable por aquellas tierrasss!!!!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas

¿ Cuando es exactamente ? supongo que será el primer fin de semana de Agosto pero no lo sé seguro.

Saludos.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Que ganas de que llegue ya!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy impaciente, me estreno en las carreras!! y en Merindades!!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lo estoy meditando el volver o no...a ver si salen los precios y hago numeros.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo lo estoy meditando el volver o no...a ver si salen los precios y hago numeros.

Creo que eran 85 la inscripción y 35 la licencia de un día

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Coño estais ansiosos juas juas, todavia no esta abierta la ventana de la carrera.

http://www.copatt4estaciones.com/calendario.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese Luis!!

Vamos que este año te doy la oportunidad de revancha :twisted: :twisted:

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy buenas

Tengo una duda: si solo quiero ir el sábado para dar unas vueltas, tengo que pagar como si corriera el domingo, es decir, licencia + inscripción? tenéis idea?

Gracias!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
muy buenas

Tengo una duda: si solo quiero ir el sábado para dar unas vueltas, tengo que pagar como si corriera el domingo, es decir, licencia + inscripción? tenéis idea?

Gracias!

Copio y pego lo que pone en su pagina, te sale algo mas barato que el finde completo que son 120E.

Pilotos entrenamientos federados (Solo Sabado) 35 € LICENCIA ENTRENAMIENTOS+ 55 € INSCRIPCION

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Coño estais ansiosos juas juas, todavia no esta abierta la ventana de la carrera.

http://www.copatt4estaciones.com/calendario.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese Luis!!

Vamos que este año te doy la oportunidad de revancha :twisted: :twisted:

Manu 45 Segundos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Coño estais ansiosos juas juas, todavia no esta abierta la ventana de la carrera.

http://www.copatt4estaciones.com/calendario.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese Luis!!

Vamos que este año te doy la oportunidad de revancha :twisted: :twisted:

Manu 45 Segundos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja, todavía seguís con el pique

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Coño estais ansiosos juas juas, todavia no esta abierta la ventana de la carrera.

http://www.copatt4estaciones.com/calendario.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese Luis!!

Vamos que este año te doy la oportunidad de revancha :twisted: :twisted:

Manu 45 Segundos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes que en la provisional quede primero juas juas

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ostras Angel gracias!

habia mirado la web y no lo habia visto....si es un leon, me come :-)

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ostras Angel gracias!

habia mirado la web y no lo habia visto....si es un leon, me come :-)

Este año no sé si ajustarán el precio porque la cosa está muy malita, pero normalmente es un poco más cara que el resto de carreras de la Copa. También es verdad que te dan de comer, si no llegas muy tarde, jeje!!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
    • 2 Posts
    • 164 Views
    • maurovich
    • maurovich
    • 3 Posts
    • 229 Views
    • juankar
    • juankar
    • 2 Posts
    • 240 Views
    • Merindades2t
    • Merindades2t
    • 7 Posts
    • 517 Views
    • Victorktmexcf
    • Victorktmexcf
    • 3 Posts
    • 349 Views
    • maurovich
    • maurovich
    • 8 Posts
    • 805 Views
    • jose.luis-199
    • jose.luis-199




  • Últimas respuestas

    • Torpe
      He recopilado algunos datos que he pillado vagabundeando por ahì sobre el "pequeño gran piloto belga". (Por supuesto son bienvenidas toda clase de correcciones).    GASTON RAHIER. (1/02/1947 – 8/02/2005) Carismático piloto belga, apodado cariñosamente “Le Petit Belge”, Campéon del Mundo de Motocross y vencedor del Rally Paris – Dakar en dos ocasiones. Comenzó desde muy pequeño en su país Bélgica. En 1964, con 16 años, gana el campeonato nacional de motocross de 50 c.c. Participa en diversos campeonatos y categorías de forma privada hasta que, en 1967, consigue una Maico y cierta estructura… consiguiendo su primer punto en el mundial de 500 c.c. Posteriormente pasa a la categoría 250 c.c. y gana el campeonato de Bélgica de 1970. En los años siguientes participa en el mundial de 250 c.c. con diferentes motos y resultados ( Cz, Husqvarna ¿?) hasta que ficha por Suzuki en el año 1973. Al año siguiente, gana su primer Grand Prix quedando quinto en la clasificación final del campeonato. 1975 es el año de su consagración definitiva: con Suzuki RM participa en el primer Campeonato del Mundo de Motocross en la categoría de 125 c.c. que se convoca, consiguiendo el título con ocho victorias. En los años siguientes defiende el título con absoluta supremacía y se hace con los títulos de 1976 y 1977 detentando el record de 29 victorias en Grand Prix de 125 aún hoy vigente.   Joël Robert, de Coster y Rahier. En 1982, y como consecuencia de una grave lesión, se corta abruptamente su carrera en el Campeonato del Mundo de Motocross y, tras una dura recuperación, centra toda su atención en el mundo de los Rallyes. En 1983, participa por primera vez en el Rally Paris – Dakar, con BMW en el equipo de Hubert Auriol, retirándose por problemas mecánicos. En 1984, consigue ganar la prueba siendo el primer piloto “No Francés” en conseguir la victoria. Al año siguiente repetirá la victoria. A partir de 1988, y tras el abandono de BMW de la competición, participa con Suzuki DR800 hasta 1991, obteniendo siempre muy buenos resultados (siempre entre los 15 primeros). Como miembro del equipo Belga de Motocross ganó en cuatro ocasiones el Trofeo (1974, 1975, 1976 y 1978) y el Motocross de las Naciones en 1976 (Roger de Coster, Rahier, Everts, Van Velthoven). También son dignas de destacar sus vitorias en el Rally de Los Faraones. Paris Dakar 1984 Paris Dakar 1985  
    • Wanautentico
      Para la rueda delantera se refiere a esta, verdad?   Michelin MS No sale cara...53 €. Es posible que la pille tambien y ya tengo calzada la burra, jeje.       Me han dicho que para delantera la M12 XC tambien es muy buena y cuesta algo menos, 50 € Michelin M12 XC   Entre la MS y la M12 cual elegiría? Un saludo y gracias de nuevo!
    • Bocatatun
      Dale más anchura al casquillo,hasta que entre el sejer a golpecitos,en las ktm viejas se le podía añadir una ranura para una torica interior ,pero a partir del2007 ya no,xq el estriado llega hasta el rodamiento. yo lo hice de f522 y lo temple en aceite quemao y lleva 7 años funcionando. por cierto si coges el casquillo así en el torno lo puedes ahuevar o marcarle las garras. perdón x el tocho,soy tornero desde hace 25 años
    • J.J.T.P
      Si todo vendido ya. Se me olvido borrarlo jejej
    • abelgasgas
      Ponme el 15 Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk