Saltar a contenido

Seguro Verti. Buen precio y asistencia en caminos


Dostiempero

Recommended Posts

Sí yo lo miraba por lo del rescate en caminos o fuera de ellos. Pero yo estoy pagando muy poco más de 100€ pagar casi 70 por sí acaso no se sí me merece, no me acuerdo del último parte que di. Claro q ya se sabe... la ley de Murphy no falla. Yo salgo sólo casi siempre y sería un "seguro". Claro que también habia que saber como es exactamente y eso nunca te lo dicen claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dostiempero

    9

  • gafdpg

    5

  • charly_brown

    4

  • jjytrunks

    4

Lo suyo, y más si sales sólo, es llevar GPS, para orientarte mejor y también para indicar tu posición en caso de accidente.

Aún así espero no tener que comprobar la asistencia de Verti. Si tengo la mala suerte de quedarme tirado, ya pondré impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, siempre conecto el gps del móvil y envio la posición a mi mujer cada vez que paro.

Hubo un hilo aqui al respecto y saqué en conclusión que depende con quién te toque lidiar puede ser muy útil o no valer de nada. Lo mejor es que no haga falta, sin duda.

Mi idea es más por sí quedo atrapado y no doy salido. En teoría por lo que leí en la comparativa de arpem te cubre "incluso en puntos donde la circulación está legalmente prohibida". Yo no suelo salirme de los caminos pero aqui a veces se acaban sin previo aviso y para dar vuelta ni te cuento.

No me lío más. Intenté mandarte un privado pero se queda en la bandeja de salida y no sale.

Hoy se me acaba mi seguro, curiosamente no pasaron el recibo para renovar así que creo que lo cambiaré a verti.

El privado era para preguntarte sí puedo usar tú código o sí ya lo usó el compañero que te mandó un privado y ya no vale.

Espero tú respuesta, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Al final renuevo el que tenía. Pensándolo bien tiene buenas coberturas para el piloto que es lo más importante para mi. Gastos hospitalarios ilimitados, por sí acaso.. la moto sí el piloto está atendido ya se acuerda de ella. Pero muchas gracias de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes usarlo perfectamente.

"Caduca" al utilizarse 5 veces.

Un saludo y gracias! :mrgreen:

una pregunta compañero, tuviste que llevarla a algun taller para que verificaran que la moto estaba bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Si necesitas un código para que te den los 50 euros, aquí tienes

103083R06652H

Ahora tiene 3 meses de descuento en seguro de coche y dos meses en el de moto, además de los 50 euros, usadlo, que nos beneficiamos los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

PLAN AMIGO VERTI

Consigue hasta50 euros de descuento al contratar tu seguro con VERTI.

SISI, 50€ en la modalidad a todo riesgo, y 25€ en las demás modalidades!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Para conseguirlo entra en la web de VERTI o llámalos por teléfono y dí que quieres acogerte al PLAN AMIGO facilitando MI CÓDIGO:

N104635M07676R

N104635M07676R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso de la asistencia en senderos no se yo... yo con la grua no cojo, tampoco se nos ha dicho nada sobre eso.

Supongo que será hasta unos límites. Obviamente por senderos de medio metro de ancho o campo a través no cubre. Pero en caminos no asfaltados y demás sí, llame para asegurarme.

Vamos como todos los seguros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en zurich, por mediacion de mi padre...que en teoria se la tendrian que comer( 7 vehiculos, mas el de su casa mas el de la empresa) con 25 años, 7 con el B, me meten 250!!!!!!!!NO VAYAIS A ZURICH LA MADRE QUE LOS PARIO!!ostia si lo se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A mi verti me salía mucho más caro asegurar mi Dt 125 en Verti que en otras compañías. En Fenix directo pago 95 euros por 11 meses de seguro y con asistencia. (tengo 26 años).

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

116 euros en verti .es lo que me piden . asi que si teneis algun descuento enviadme un codigo que este al dia y nos aprovechamos mutuamente . mas que nada por que no se si solo se pueden hacer una sola vez cada codigo jeje

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

plextoriano tu codigo a sido el que he usado jajaja . perdon por el despiste al responderte el mp . una cosa me an descontado 25 euros por que por lo visto tenia que ser a todo riesgo para que fueran 50 . y yo on line no vi nada de todoriesgo . asi que aviso por si lo teneis que mirar los proximos que lo hagais .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...