Saltar a contenido

Seguro Verti. Buen precio y asistencia en caminos


Dostiempero

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dostiempero

    9

  • gafdpg

    5

  • charly_brown

    4

  • jjytrunks

    4

Vuelve el Plan Amigo de Verti, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis:

 

https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N105288T00212S&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

 

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación.

 

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

 

Un saludo y gracias.

Editado por jjytrunks
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo tengo 31 años, primera moto, primer vehiculo asegurado a mi nombre, mas de 10 años de carnet B, de coche.

Yo llame a linea directa, y me dijeron que mas barato de 130 no iba a encontrar, que me hacian el seguro y si en 3 días no llamaba para cancelarlo se hacía efectivo.

El caso es que en la siguiente que miré me lo hacian por 110, entonces llamé para cancelar en linea directa, y me dijeron q me lo bajaban a 70 euros. Y así quedó la cosa. Me cubre bastantes cosas, y tenía algun plus. Es a terceros extendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Usando el código N107150P03930B obtendréis un descuento de 25 o 50€ según el tipo de seguro que contratéis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€

- Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N107150P03930B

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25 o 50€ según el tipo de seguro que contratéis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€

- Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Currate un poco el post anda y no te copies del mío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Vuelve el Plan Amigo de Verti, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis:

 

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

 

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2020.

 

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

 

Un saludo y gracias.

Editado por jjytrunks
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 26/5/2020 at 19:01, jjytrunks dijo:

Vuelve el Plan Amigo de Verti, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis:

 

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

 

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2020.

 

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

 

Un saludo y gracias.

 

El plan amigo de Verti continua vigente, para quien lo necesite:

 

https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N105288T00212S&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

 

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...