Saltar a contenido

Yamaha DT 125 RE personalizada (con fotos)


Tal69

Recommended Posts

Enhorabuena!! Me encanta como te ha quedado!!!

Por cierto, hay varios posts sobre el porta matrículas y he leído que el tuyo también es artesanal y me gusta cómo te ha quedado. Podrías explicar cómo lo has hecho?

otra cosa: para pasar la ITV necesitarías ponerle debajo de la matrícula un catadióptrico, lo podrías acoplar directamente a la matrícula por detrás?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El portamatriculas pues lo hice con 2 pletinas en forma de L, de las que se usan en pequeños muebles o estanterias, enganchadas en los agujeros de los intermitentes, y una pletina que las une y otra bajando formando una T. Una vez q tienes eso colocas la matricula como puedas, yo utilice la chapa que trae el portamatriculas de serie.

Para la ITV yo utilice el de serie para evitar problemas.

Un saludo y espero haberme explicao.

Edito: Pensandolo hace un par de dias, me acordé de que no iba a los soportes de los intermitentes, sino a los propios enganches que trae en los laterales para el portametriculas de serie.

Esque ya hace un tiempo que no tengo la moto y no me acordaba muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas a todos! He comprado la matrícula pequeña para la moto. Visto lo visto para que no me den problemas en la ITV para pasarla cuando la tenga que pasar pondré el portamatrículas original y ya.

Mi pregunta es: Puedo llevar la matrícula tal como la llevas tú? Es decir (pequeña ya sé que sí) pero sin el catadióptrico y sin la luz de matrícula? O si me paran me pueden multar?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo la matrícula y el catadioptrico. Sabeis donde puedo comprar la luz de matricula? El soporte para la luz vamos (no me vale quitarselo ql de serie porque no lo tengo)

En tiendas de motos tienen seguro. Yo vi hace tiempo unos pequeñitos de leds con muy buena pinta por internet pero no me acuerdo en que página era. Busca en tiendas online en apartado de electricidad que seguro que encuentras algo que te guste. Aunque si solo vas a pedir eso no creo que te salga a cuento y será mejor que te acerques a una tienda de motos. a las de carretera también les suelen modificar los portamatriculas y meterles luces pequeñas para iluminar la matricula

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Felicidades, te ha quedado preciosa!!!

Una yamaha dt 125 va a ser mi proxima compra, y escape... si no trae ninguno, gianelli o arrow. Cual sera mejor?

Por cierto, que paramanos son esos? Muy chulos.

Y las pegatinas?

Un saludo, y a presumir de moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: Esos paramanos creo que ya no se fabrican, yo llevo los mismos y me costó bastante encontrarlos...

Respecto a giannelli o arrow, son el mismo escape, solo cambia el silencioso. Tengo el arrow y en los papeles que trae pone que esta fabricado por giannelli... Así que es cuestión del silencioso que más te guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...