Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Letti segundo :mrgreen: ......¿están bien hechas las husqvarna? .... :lol: :lol: :lol: :lol: ....... esto cierra muchas bocas, de gente que habla de mecánicas obsoletas, el piloto hace mucho, esta claro, pero esto demuestra cuando una moto es buena y esta bien hecha.....a pesar del paso de los años....que necesitan una renovación, nadie lo duda.....pero vaya motos buenas.....igual que muchas otras que conste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Letti segundo :mrgreen: ......¿están bien hechas las husqvarna? .... :lol: :lol: :lol: :lol: ....... esto cierra muchas bocas, de gente que habla de mecánicas obsoletas, el piloto hace mucho, esta claro, pero esto demuestra cuando una moto es buena y esta bien hecha.....a pesar del paso de los años....que necesitan una renovación, nadie lo duda.....pero vaya motos buenas.....igual que muchas otras que conste.

CUANTA RAZON +100000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Letti segundo :mrgreen: ......¿están bien hechas las husqvarna? .... :lol: :lol: :lol: :lol: ....... esto cierra muchas bocas, de gente que habla de mecánicas obsoletas, el piloto hace mucho, esta claro, pero esto demuestra cuando una moto es buena y esta bien hecha.....a pesar del paso de los años....que necesitan una renovación, nadie lo duda.....pero vaya motos buenas.....igual que muchas otras que conste.

CUANTA RAZON +100000

El motor más poderoso que he conocido en 2t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hoy una persona metida desde años en la marca me ha informado de que las husqvarnas 2014 no serán ktm rojas. Se seguirá manteniendo la marca con sus propias motos dedicandose mas al mundo del motocross que hasta ahora. También en 2014 se mantendrán las ofertas actuales, 6 mil y pico euros las cuatro tiempos y 5 mil y pico las dos tiempos. Así que todos a esperar al 2014 jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto último me parece realmente interesante si siguen con su esencia pero renovadas y al mismo precio sería lo ideal.

En principio van a salir al mismo precio, mas adelante no se sabe. Husvarna mantendrá sus motos y husaberg/ktm sera solo ktm (que ya era pero con dos nombres jeje)

Habrá muchos cambios en el mundo del motocross con nuevos modelos y equipos de competición. Yo ya estoy esperando a octubre para la nueva 310 en 6500 euros que sera lo mejor que hay en el mercado ya que las demás cuestan 9000 euros y no son precisamente mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi primo y yo queremos pillar 2 wr300 con el precio de la promoción pero no hay ninguna en toda España si esto es asi me espero a septiembre mantenme informado.

Espera a las nuevas que van a costar lo mismo que las de ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que andáis equivocados. Las Husqvarna desaparecen como tal la nueva poco va a parecerse a una 2.013, y aún menos en el precio.

Claro que no se van a parecer ya que es un nuevo modelo. Pero no es una ktm roja. El precio en principio se va a mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.... tal y como está la coyuntura económica y tal y tal... y con sólo unos meses de tiempo, una de dos:

O se mantienen como hasta ahora cambiando decoración y algún detalle, o salen con motores naranjas bajo marca Husqvarna.

No hay tiempo, y menos dinero para desarrollo de nada innovador.

Habría que hacer una porra... :wink: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ya hace varios años decían que Husqvarna preparaba una 2t totalmente renovada, se esperaba en 2.013 y no llegó, así que no me extrañaría ver en octubre unas buenas Husqvarnas, y más con el empuje que están hablando que en 2.014 volverán al mundial de mx, etc. espero impaciente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sean ktm rojas, aunque como dicen para 2014 tampoco creo que cambien nada a parte de graficos y poco mas, si yo fuera el dueño de ktm, husa y husky, despues de haber ktmizado la husa no haria lo mismo con husky ya que entonces solo tienes una moto pero con 3 colores, lo mas logico es que siga siendo algo diferente hasta que alguien con dinero se presente y compre husqvarna, pero no creo que hagan grandes cambios ya que se deshicieros de la husa original por no investigar asique ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que andáis equivocados. Las Husqvarna desaparecen como tal la nueva poco va a parecerse a una 2.013, y aún menos en el precio.

Claro que no se van a parecer ya que es un nuevo modelo. Pero no es una ktm roja. El precio en principio se va a mantener.

Va a ser una ktm azul y blanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...