Saltar a contenido

Un saludo desde La Torre de los Lodones (TORRELODONES) JEJEJ

Puntuar este tema:


MARIETEANDO

Recommended Posts

Mariete se presenta, soy de Torrelodones. Amigo de Josito 51 (Carpa Team Kacheto) Deciros que tengo KTM 250 y me gustaria poder hacer unas rutas entre semana por la mañana o cuadrar los findes, he salido alguna vez por Aragon (se hace Sendobarranqueo) Espero que se cuadre y salir a dar un poco de Gas. Un placer de Saludaros y entran en esta Gran Familia. Hablamso, Un saludo y gracias.

Editado por MARIETEANDO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, hermanio....

Bienvenido al reverso tenebroso del barranqueo...

Buena zona por la que te moverás...

Cuando quieras te vuelves por Alfajarín... ves a tus sobrinos y te curto el lomo en esto del sendeobarranqueo...

Que las paredes y escaloncicos al final los subirás con la naranjita esa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La escuela de Torrelodones acabará dando un campeón del mundo...SI fuese en un campeonato de golfos ya tendríamos a un par de finalistas.

En el enduro veremos. Habría que crear un trofeo también que se llamase Samuel jeep, que fue un Jedi que instruyó a unos cuantos el siglo pasado, un gran precursor y filósofo en la materia, que luego sencillamente desapareció, como Bobby Fischer... Hay quien comenta que lo ha visto algún atardecer cabalgando su montura, pero yo no les creo.

Si montase todos los sabríais. Y la pena es que nunca sepáis el maestro que os perdisteis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La escuela de Torrelodones acabará dando un campeón del mundo...SI fuese en un campeonato de golfos ya tendríamos a un par de finalistas.

En el enduro veremos. Habría que crear un trofeo también que se llamase Samuel jeep, que fue un Jedi que instruyó a unos cuantos el siglo pasado, un gran precursor y filósofo en la materia, que luego sencillamente desapareció, como Bobby Fischer... Hay quien comenta que lo ha visto algún atardecer cabalgando su montura, pero yo no les creo.

Si montase todos los sabríais. Y la pena es que nunca sepáis el maestro que os perdisteis...

Hola, desaparecido Samuel no esta, a cambiado la moto por la bici, lo que no sabemos si se esta preparando a tope para pegaros el hachazo a los PRO que corréis todas las carreras de campenato de España y alguna del mundial.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MARIETE SE PRESENTA, SOY DE TORRELODONES AMIGO DE JOSITO 51 (CARPA TEAM KACHETO) DECIROS Q TENGO UNA KTM 125 Y ME GUSTARIA PODER HACER UNAS RUTICAS O IR A CIRCUITOS, HE SALIDO ALGUNA POR ARAGON ( HACER SENDOCRESTEO) Y NADA Q ES UN PLACER EL SALUDAROS!! VAMOS HABLANDO ,SALUDOS.

Hola, bienvenido al club, ya nos veremos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien me iba a decir a mi que habria tantos endureros por torre, a ver si algun dia hacemos algo.

Hola, la semana que viene teneis carrera en Cobeña, "Josito no puede ir"

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien me iba a decir a mi que habria tantos endureros por torre, a ver si algun dia hacemos algo.

Hola, la semana que viene teneis carrera en Cobeña, "Josito no puede ir"

Un saludo.

Ahi nos veremos , que pena que no pueda josito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La escuela de Torrelodones acabará dando un campeón del mundo...SI fuese en un campeonato de golfos ya tendríamos a un par de finalistas.

En el enduro veremos. Habría que crear un trofeo también que se llamase Samuel jeep, que fue un Jedi que instruyó a unos cuantos el siglo pasado, un gran precursor y filósofo en la materia, que luego sencillamente desapareció, como Bobby Fischer... Hay quien comenta que lo ha visto algún atardecer cabalgando su montura, pero yo no les creo.

Si montase todos los sabríais. Y la pena es que nunca sepáis el maestro que os perdisteis...

Gracias Rafa!!

Hecho mucho de menos las motos y muchos de los amigos que hice en este mundillo a lo largo de tantos años, a otros la verdad es que no. Como sabéis los más allegados a mí me ordeno sacerdote el próximo día 28 de junio dedicando mi vida a fomentar mi espiritualidad.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me lo habían dicho Samuel, lo de sacerdote, lo que pasa que no lo quería hacer público porque pensaba que era algo personal, algo espiritual.

Espero que encuentres eso que llevabas tanto tiempo buscando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...