Saltar a contenido

cable bocina ktm 250 '08


jalodo

Recommended Posts

Pues me toca pasar itv, y no encuentro el cable de la bocina en el radiador, quizas el anterior dueño lo quito, es el del conector que no sale nada, el que esta rodeado en negro? o sale del que esta rodeado en rojo?

lafotond.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cesar_endurero

cfdsfsd.jpg

Si te fijas en la imagen....En Horn (Claxón) salen dos cables uno rojo y otro amarillo/rojo...esos son los cables que tendrias que localizar para volver a poner el claxon.

PD: Si quieres el manual completo de tu moto dejame tu correo y te lo envio

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable de la bocina no esta ahi.

Teneis que quitar el deposito de gasolina y estara ahi sujeto con una brida al mazo de cables. Es una cable solo forrado de funda negra con dos conectores faston creo recordar.

Tener en cuenta que la bocina se coloca en el tornillo que sujeta la aleta al radiador, por lo que es mas facil que salga el cable de debajo del deposito que baje desde la careta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja. A ver..creo que no me he explicado bien. Debajo del deposito hay un cable ya conectado al resto de la instalacion el cual estara enrollado ahi sin ningun uso. Ese cable CREO que tiene dos conectores faston en el extremo, los cuales van al claxon. Solo es conectarlos...darle al boton del mando del manillar y deberia pitar.

A mi...por ejemplo pitaba muy bajo. Asique lo conecte directamente a la bateria del coche dos segundos, de esta manera se solto el mecanismo que lleva por dentro (desconozco cual es) lo volvi a conectar ala moto, arranque le di al boton y pitaba :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...