Saltar a contenido

****® Censo Deteros 2013 ®****


Dostiempero

Recommended Posts

Yo también estoy por aqui jaja Yamaha dt re del 2007 de serie y con 3100 km, llevo poco tiempo con ella, es mi primera moto y cada día que la cojo me gusta más :mrgreen: Saludos

Has hecho ya alguna ruta offroad con la DT?

A mi no me importaría salir con gente de los alrededores de Madrid a hacer caminos y sendas.

En Toledo tiene que haber unas cuantas además jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dostiempero

    7

  • dtkai

    2

  • ManuéDT

    2

  • charly_brown

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, sobre todo hago caminos y pistas, pero trialeras y subidas muy difíciles todavía no he hecho mucho porque la moto no la tengo muy preparada todavía para esos fregaos

Vivo en un pueblo cerca de Toledo y aquí caminos y sendas hay las que quieras :lol: Sobre todo voy mucho por la zona del pantano de Finisterre, ahí te lo pasas muy bien por si quereis visitarlo alguno jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas! yo vuelvo a las andadas! mas de 3 años despues de dejar la dt en el garaje estoy empezando la puesta a punto para volver a usarla, de momento me toca:

-pastillas delanteras y traseras

-las dos manetas que estan partidas

-cambio aceite de la caja

-liquido de frenos

-refrigerante

-bujia

-sensor punto muerto

-rele warnings

-guardabarros delantero

-los dos plasticos que van al deposito

y seguro que alguna chorradita mas que me dejo ahora mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas! yo vuelvo a las andadas! mas de 3 años despues de dejar la dt en el garaje estoy empezando la puesta a punto para volver a usarla, de momento me toca:

-pastillas delanteras y traseras

-las dos manetas que estan partidas

-cambio aceite de la caja

-liquido de frenos

-refrigerante

-bujia

-sensor punto muerto

-rele warnings

-guardabarros delantero

-los dos plasticos que van al deposito

y seguro que alguna chorradita mas que me dejo ahora mismo...

Ya tienes buena tarea para unos dias. Seguro que te entretienes mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas! yo vuelvo a las andadas! mas de 3 años despues de dejar la dt en el garaje estoy empezando la puesta a punto para volver a usarla, de momento me toca:

-pastillas delanteras y traseras

-las dos manetas que estan partidas

-cambio aceite de la caja

-liquido de frenos

-refrigerante

-bujia

-sensor punto muerto

-rele warnings

-guardabarros delantero

-los dos plasticos que van al deposito

y seguro que alguna chorradita mas que me dejo ahora mismo...

Ya tienes buena tarea para unos dias. Seguro que te entretienes mucho

Para un ratillo... que la pobre lleva casi 4 años parada.

Desde que me saque el carnet de coche y me compre uno la deje un poco de lado, pero eso si, tengo claro que aunque me pille otra moto esta se quedara siempre en mi garaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Holaaaa a mi ponme también que la DTX sigue dando guerra con sus 9 años ya... Como pasa el ttiempo parece que fue ayer cuando la saque del concesionario....

26.000 km y lo que le queda... Mañana a la ITV... Ayer tuve que ponerla de serie por culpa de ese mamoneoo

:-D :-D :-D

image.jpeg

Editado por DanX_DT
Una fotito... ITV hasta 18 jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno pues otro que sigue con ella... de Valladolid, 23000 kms..giannelli,cubrecarter,paramanos etc,,algunas fotillos hay por el foro por si alguien quiere echarla un vistazo! un saludo a todos los dteros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Dt re 125 del 2005 31.000 km con arrow biela piston pro x y piño 15 manillar renthal electroventilador automatico salida de 12v una 120 de rueda trasera va como un coete hoy la he metido a 120 y sin problemas y le ago 100 km diarios si 100 km jajjaja a cortas a una yamaha x max 250 la paso sin problemas jaja y a una kimko xciting 400 se las ve jodidaS asta 120 saludos dtros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hey... aqui una mas del 2005 8) ahora mismo me está dando problemas intermitentes....se me para cuando quiere :? pero con 20000 kmts mitad campo mitad ciudad-autovia a las espaldas :wink: saludos desde sant andreu de la barca (Barcelona) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Otro mas nuevo por aqui, llevo 6 meses con ella y estoy encantado!!!

Dt 125 RE 3400km de sevilla, la he tenido que ITVeizar un poco, ya que traia un neumatico 130 trasero y un turbokit!

Ahora llevo montado un 120 trasero un 90delantero y un arrow! Y encantado aunque la diferencia entre arrow y turbokit son grandes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...