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Faro Polisport en DRZ - LMX y Halo - Fotos


parriman

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Hola de nuevo.

Pedía opinión de estos dos faro

El Halo:

160_1_big.jpg

Y el LMX.

349_1_big.jpg

Ambos homologados. Cuestan los mismo, 56 euros en casa. Ambos con bombilla halógena, muy similares en todo, menos en el diseño "final".

Me gusta que se quede muy pegado a la horquilla, como el EMX que llevo ahora, pero no sé finalmente como quedará.

Saludos

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Yo tengo el LMX en mi DRZ 400s y qeda muy pegado a la horquilla , a me me gusta mucho como qeda , aunque me gustaría si quedará un poco más alto por q la verdad es q es muy corto y si llevas cuentakilometro se te va a quedar un poco al descubierto, yo ese problema no lo tengo por q quité el cuentakilometros por q hago Enduro del duro con mi "S" pero si tu no tienes pensado kitar el cuenta, quizás deberías pensárselo poner el LMX por q como ya te dije es un poco corto y se te va a quedar un poco bajo, ah y otra cosa q se me olvidaba, como qeda tan pegado a la horquilla los cables van a quedar muy prietes entre el interior del faro y la tija

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DGO..... No me pusiste la foto... :(

Me he arriesgado hoy y he pedido el LMX. Ya veremos mañana como queda.... Espero no arrepentirme.

De todas formas, si tienes foto para que compraremos como quedan.

Gracias

Un saludo

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Bueno, pues ya he montado el LMX.....

1.- DGO tiene toda la razón, es muy bajito, demasiado..... y está al límite con tocar el bloqueo de dirección. Además, los cables hay que colocarlos muy, pero que muy bien, si quieres poder colocarlo como es debido.

He de decir que yo no llevo los soportes del faro original, y por eso me "falta sitio", ya que me queda pegado, pegado. Y no llevo el trip de serie, que quitas "cosas" que molestan.

2.- En foto me parecía demasiado grande, sobre todo ancho, pero realmente es muy pequeño en vivo. Me ha gustado mucho estéticamente, pero le daría un 10-20% más de tamaño.

3.- La calidad de los materiales me ha parecido muy justita. Solo de ponerlo en su sitio varias veces para hacer pruebas, y manipularlo para su colocación correcta, ya tiene roces y marcas en el plástico. Algunas zonas incluso ya están mate. Es negro, y será por eso, pero esperaba algo mejor para casi 60 euros....

Y bueno, pues que me ha tocado poner el Vapor más bajo, es decir, modificar bastante el soporte que llevaba para que no sobresaliera por encima del faro.

En foto, el Halo en una DRZ lo veía pequeño, pero veo que lo mismo es el LMX. Os dejo una foto para que veáis como queda, lo que hay que "amontonar" los cables, y una foto de como queda desde el asiento.

20130329636.jpg

20130329637.jpg

20130329628.jpg

Desde el lateral:

20130329638.jpg

Espero que os sirva esta info.

Saludos

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sorry parriman, se me fue la oya y no me di cuenta de las fotos, a ver si le hago alguna y la pongo pa q comparemos, pero el resultado es casi identico, bueno, a ti te a qedado mas bonita :wink:

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bueno, a ti te a quedado mas bonita :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Poca diferencia habrá de una a otra...

No te preocupes. Como no había HALO, pues no podía elegir con las prisas.

Eso sí, pequeña es un rato.... no me acostumbro a que sea tan "mini" y que quede tan baja.... Pero poca solución tiene ahora. El Halo lo ví en una DRZ y también se veía muy pequeño.

Saludos

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  • 3 years later...

Quería retomar el tema porque yo también tengo un par de dudas, sobre todo si se puede montar una bombilla H4 de 55/60W sin temor a fundir el faro en vez de la bombilla de 35/35W que trae de serie. 

 

Por otro lado decir que los faros que veo a la venta (tanto Halo como LMX) traen un separador de plástico para alejarlo un poco de la horquilla y que queden un poco más holgados los cables. 

 

 

 

Salu2. 

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