Saltar a contenido

Adaptar plastica crf 2013 a cr 2007 es posible?


RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola pues eso, las nuevas hondas me encantan pero soy de 2t (aparte de que no hay dinero para una nueva)..

Es posible adaptar la plástica de una crf 2013 a un cr 2007? Que tendría de cambiar?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia en you tube vi varios vídeos de cr´s con plástica moderna

eso demuestra que poder se puede... pero claro no sale lo que hay que hacer :| :| si consigues hacerlo pon unas fotos de tu flamante cr 250

Salu22 y gaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pone el tiempo , 500 horas y por lo que veo el subchasis no tiene nada que ver con lo que conozco , basicamente hay que estrechar 30 mm el subchasis y meter dos tuercas remachables donde pidan los agujeros inferiores , luego la caja del filtro ya es otra historia.

Saludos. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Raiden!

Mira este post, es de una restauración de una cr 250, si miras al final cuando esta terminada, es guapisima esa moto!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=103253" onclick="window.open(this.href);return false;

Es otra idea mas que hay :wink:

Saludos!

Gracias tío, ya la tenia vista la ex cr de Gus una pasada y la dejo preciosa. Yo a la mía también la he puesto a punto entera cambiado retenes y rodamientos de casi todo, incluso he preparado suspensiones jejeje Pero estéticamente, no encuentro un kit de pegatas que me guste por eso lo de meter la plástica nueva de la CRF..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro dia en you tube vi varios vídeos de cr´s con plástica moderna

eso demuestra que poder se puede... pero claro no sale lo que hay que hacer :| :| si consigues hacerlo pon unas fotos de tu flamante cr 250

Salu22 y gaaass

El primer video si es una adaptación de plástica pero en los 2 siguientes montan motor en un chasis de CRF .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas raiden, si lo haces por lo de las pegatas, el lunes te paso el enlace de una empresa española que creo que esta por Galicia y donde puedes ver los kits que tienen para tu moto. Yo les mande un correo y me dijeron que por 120 € más o menos me podían hacer un kit personalizado, asique si te gusta alguno de la del 2013 se lo pueden adaptar a tu 2007. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¿Alguno conocéis a alguien que lo haya hecho o intentado y que le haya salido bien? O simplemente me podriais decir que tendria que hacer.Es que no logro encontrar a nadie que me lo haga, y me encantaría poner la moto como tal, pero no puedo porque hay que cambiar una serie de cosas como unas pletinas de el subchásis.... Mi moto es una cr 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
alejandrogcerna

buen dia a todos soy alejandro de mexico acabo de comprar una cr250 y compre igual los plasticos de la crf2013 pienso ponérselos espero que alguien me pueda ayudar dando consejos o unas fotos donde pueda ver como le hicieron 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...