Saltar a contenido

seguro para motocross

Puntuar este tema:


llea

Recommended Posts

miguelvillarejo

Hola a todos.

Los seguros valen pero el de 45 € con eso no te llega no para unos puntos de sutura en el hospital, no seais tan agarraos y cubriros un poco que si pasa algo vais a tener que ir al hospital en una mano la tarjeta del seguro y en otro la visa para cubrir el resto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jose esta el mismo pero que cubre un poco mas y y vale 90€

te lo iba adecir yo pero no se yo creo que sera mejor el que cubre algo mas porque en el primero te pondran alguna pega seguro! jajaja

a ver si nos vemos este finde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola jose esta el mismo pero que cubre un poco mas y y vale 90€

te lo iba adecir yo pero no se yo creo que sera mejor el que cubre algo mas porque en el primero te pondran alguna pega seguro! jajaja

a ver si nos vemos este finde!

La unica diferencia que hay entre los dos seguros son las cantidades que cubre pero los casos son los mismos osea que pegas no tienen porque ponerte

Hola a todos.

Los seguros valen pero el de 45 € con eso no te llega no para unos puntos de sutura en el hospital, no seais tan agarraos y cubriros un poco que si pasa algo vais a tener que ir al hospital en una mano la tarjeta del seguro y en otro la visa para cubrir el resto.

Saludos.

No se trata de ser agarrao o no, llevo varios años yendo a circuitos sin ningun control y yo sin ningun tipo de seguro, casi que vale la pena pagar esos 45 € y eximir de responsabilidad al circuito que basicamente el seguro me lo hago por eso, yo ya se a lo que me arriesgo, cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo otro seguro medico privado, no lo veo mal ese de 45€.

Aunque yo tengo seguro asistencia sanitaria privado (Mapfre), licencia federativa de ciclismo(UCI) que me cubre todo, otro seguro privado que me pagan por lo que me rompa (....), mas la S.S..... Y yo me he sacado el seguro de AXA para circuitos, que vale 95€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...