llea

seguro para motocross

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8 posts in this topic

acabo de preguntar en un circuito y si vale, por si a alguien le interesa

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y eso son 45€ para todos los entrenamientos en cualquier circuito nacional???

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parece ser que si pero no entran entrenamientos oficiales

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Hola a todos.

Los seguros valen pero el de 45 € con eso no te llega no para unos puntos de sutura en el hospital, no seais tan agarraos y cubriros un poco que si pasa algo vais a tener que ir al hospital en una mano la tarjeta del seguro y en otro la visa para cubrir el resto.

Saludos.

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hola jose esta el mismo pero que cubre un poco mas y y vale 90€

te lo iba adecir yo pero no se yo creo que sera mejor el que cubre algo mas porque en el primero te pondran alguna pega seguro! jajaja

a ver si nos vemos este finde!

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hola jose esta el mismo pero que cubre un poco mas y y vale 90€

te lo iba adecir yo pero no se yo creo que sera mejor el que cubre algo mas porque en el primero te pondran alguna pega seguro! jajaja

a ver si nos vemos este finde!

La unica diferencia que hay entre los dos seguros son las cantidades que cubre pero los casos son los mismos osea que pegas no tienen porque ponerte

Hola a todos.

Los seguros valen pero el de 45 € con eso no te llega no para unos puntos de sutura en el hospital, no seais tan agarraos y cubriros un poco que si pasa algo vais a tener que ir al hospital en una mano la tarjeta del seguro y en otro la visa para cubrir el resto.

Saludos.

No se trata de ser agarrao o no, llevo varios años yendo a circuitos sin ningun control y yo sin ningun tipo de seguro, casi que vale la pena pagar esos 45 € y eximir de responsabilidad al circuito que basicamente el seguro me lo hago por eso, yo ya se a lo que me arriesgo, cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad

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Teniendo otro seguro medico privado, no lo veo mal ese de 45€.

Aunque yo tengo seguro asistencia sanitaria privado (Mapfre), licencia federativa de ciclismo(UCI) que me cubre todo, otro seguro privado que me pagan por lo que me rompa (....), mas la S.S..... Y yo me he sacado el seguro de AXA para circuitos, que vale 95€

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    • rascky
      Buenas, tengo en mente un proyecto AF a baja escala y me gustaria saber si hay mucha o alguna diferencia entre estos chasis, gracias de antemano
    • litel
      apuntado konaman mucha suerte
    • Tisguz
      Bueno, el tema está parado desde hace tiempo pero os cuento mi experiencia. Compré la moto (TE 310 modelo 2012) nueva en concesionario BMW, y ya me la entregaron sin ningún db killer, sin snorkel, sin sonda lambda... Yo no tenía ni idea del tema y claro, me ha parecido siempre normal el ruido tremendo que mete la moto y su carácter. Tres años después le he hecho 4700 kms en unas 170 horas y la única pega que le pongo a la moto es su vacío en bajas (bueno, y el claro fallo de diseño que tiene el motor de arranque). Me acabo de decidir por cambiarle centralita e inyector (cuál fue mi sorpresa al comprobar que lleva un Mikuni de 4 agujeros) pero resulta que ya no existe el kit, comprarlo por separado es una pasta, y por tanto voy a cambiar solamente el inyector por uno de 12 agujeros. Veremos si solo con eso mejoran esos vacíos en bajas. Por cierto, me sorprende mucho lo que decís del consumo: a mí un depósito me hace no menos de 110 kms, y lo normal son unos 130-140, habiendo llegado varias veces a los 150. Saludos.
    • josefiti
      la Giua trasera o el patin del basculante, este mismo obserbo que la goma tiene echas unas guias por la cadena bastante profundas, y el trasero lo he revisado y no le veo nada raro.
    • topas
      Lo respondi en un comentario anterior.