Sauloren

EL MEJOR DE HARLEM..

13 posts in this topic

Este es bueno jajaja. Pero yo prefiero el harlem shake mil veces más que el p*to gangnam style que esta ya hasta en la sopa coño...

Saludos :mrgreen:

0

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, es el mejor!!

Saludos

0

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, es el mejor!!

Saludos

+1 :D

0

Le a dao, lo suyo, lo de su primo y lo de su colega. :lol:

0

Le a dao, lo suyo, lo de su primo y lo de su colega. :lol:

jajajaja

0

El mejor es este:

Todos los pilotos de MXGP como locos para la foto,je,je,je......

0

ostia que bueno el video de los pilotos no???

0

El de los pilotos no le había visto, jaja muy bueno!

0

cojonudo jajajajajaa

0

En el WEC tambien van de Harlem................

0

Todo lo que se suele poner demasiado de moda se hace muy pesado y asqueroso :evil:

0

Que crack el de gas gas!!

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
    • 25 Posts
    • 1495 Views
    • campoy
    • campoy
    • 94 Posts
    • 3548 Views
    • ruy
    • ruy
    • 3 Posts
    • 370 Views
    • ksakser
    • ksakser
    • 45 Posts
    • 6227 Views
    • rirri
    • rirri
    • 15 Posts
    • 633 Views
    • Rtdexcf
    • Rtdexcf
    • 31 Posts
    • 1814 Views
    • tonigas
    • tonigas

• Últimas respuestas

• FER-USHUAIA
      Hola gente!! por fin pude comprara mi primer 450 4t. Antes había tenido motos de competición pero de 2t. Con lo cual tengo algunas dudas sobre este tipo de motocicletas. La primera es, si es necesario dejar los topes o limitadores que trae de fabrica?? por cuanto tiempo??? El vendedor me dijo que debería llevarlos durante los primeros 100 km... lo cual me parece demasiado. Ya que con los limitadores no corre nada! Y muero por acelerarla y probar su verdadera potencia. Si alguien me puede ayudar con esto lo voy a agradecer, y si cuentan sus experiencias mucho mejor.   Saludos!
    • FER-USHUAIA
      Hola amigos!! hace poco pude adquirir un rmx 450. Y tengo dudas en si quitar o no los limitadores! ya que con ellos no corre nada la moto... pero el vendedor me dijo que debo hacer al menos 1000 km antes de quitárselos. ES eso cierto?? 
    • RickyJohnson
      Y normalmente solo para superenduro, para extremas y enduro normal les gustan más las de 48. Yo sé quien tiene recambios de esa horquilla porque es quien se las hace 
    • RickyJohnson
      Yo Moni y yo y con mi amigo Mario, pero me temo que lo que es pegarse, pegarse no se nos pega ya nada  pero si que por ejemplo me ha ayudado mucho a la hora de la conducción, a ser menos agresivo y más efectivo y a cansarme menos, a pensar más y embrutecerme menos, cosa, que también te lo va dando la edad y la experiencia de unos cuantos años en esto. (tendrias que ver a los 3 juntos Jarvis, Haacker y Mario, para echarse a llorar y dejar esto    Un saludo,
    • RickyJohnson
      Yo Moni y yo y con mi amigo Mario, pero me temo que lo que es pegarse, pegarse no se nos pega ya nada  pero si que por ejemplo me ha ayudado mucho a la hora de la conducción, a ser menos agresivo y más efectivo y a cansarme menos, a pensar más y embrutecerme menos, cosa, que también te lo va dando la edad y la experiencia de unos cuantos años en esto. (tendrias que ver a los 3 juntos Jarvis, Haacker y Mario, para echarse a llorar y dejar esto    Un saludo,