Sign in to follow this  
Followers 0
adolfo974

AYUDA CIRCUITO INDOOR COMO?

Rate this topic

7 posts in this topic

Hola a todos, mi padre me deja disponer de una nave de 1000 metros cuadrados para hacer un circuito de enduro indoor.

El caso, quiero poner lo típico, piedras, ruedas, troncos, tubos, pacas, fosa de agua... etc. El problema es que la nave no es de tierra es cemento o hormigón, ¿habría que llenar la nave de tierra no?, fuera hay un terreno grande para poder coger de allí tiera pero ¿será muy caro? y otra cosa cuanto creéis que hay que llenar, cuantos cmtrs? muchas gracias y un saludo!

0

Yo lo aria en el exterior

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

0

por lo menos 1 metro y luego mantener los surcos(rellenando)como en las pistas de ski..

pero esto seria mejor en un terreno de tierra directamente.

creo ke vas a liarte mucho para preparlo...pero con tiempo y dinero se puede hacer lo ke uno kiere :mrgreen:

un saludo

0

lo bueno que un colega por 50 eurillos se pega el dia alli con la pala y otro traera el camion gratis de la empresa de su padre, ruedas tengo de sobra xk mi apdre tiene un taller de neumaticos y troncos y demas sabemos donde hay conque no hay problema el tema, es que hacerlo fuera es mas facil pero si se hace dentro con mucho tiempo puede quedar de lujo y no quiero ponerlo fuera porque no esta vallado...

0

lo bueno que un colega por 50 eurillos se pega el dia alli con la pala y otro traera el camion gratis de la empresa de su padre, ruedas tengo de sobra xk mi apdre tiene un taller de neumaticos y troncos y demas sabemos donde hay conque no hay problema el tema, es que hacerlo fuera es mas facil pero si se hace dentro con mucho tiempo puede quedar de lujo y no quiero ponerlo fuera porque no esta vallado...

dentro vas a tener 2 problemas,... exceso de ruido por resonancia y falta de ventilación para los gases de escape.

En cuanto a lo de sacar tierra de terrenos cercanos, ojo a ver que tipo de zona es no te vaya a crujir medio ambiente por movimientos de tierras en zona no permitida, enterate antes.

0

Yo lo aria fuera, si es tuyo claro... Con 4 perras y trabajo de todos tus amigos lo valláis y te montas allí un circuitazo!

Yo tengo una crono en unos campos de mi tio en una finca toda vallada y ningún problema con nadie..

Saludos

0

puff parece que la cosa tira para alante la nave tiene una ventaja!!! es de tierra toda, y hay luz y agua...

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0
    • 6 Posts
    • 234 Views
    • feliix155
    • feliix155
    • 7 Posts
    • 228 Views
    • endurolover25
    • endurolover25
    • 3 Posts
    • 90 Views
    • Dalegas125
    • Dalegas125
    • 8 Posts
    • 220 Views
    • frodito
    • frodito
    • 9 Posts
    • 334 Views
    • Alexdi27
    • Alexdi27
    • 2 Posts
    • 19 Views
    • albertolarsson
    • albertolarsson

• Últimas respuestas

• La Rana de Pamwi MX
      - PAMWI MOTOPARK EL ESPINAR- MOTOCROSS Y ENDURO ENTRE AMIGOS. - ABIERTO ESTE MIÉRCOLES 27 Y JUEVES 28 EN HORARIO DE TARDE, DE 17 A 22 HORAS. CUOTA DE 10 € - SIN REGAR NI REPASAR Y SOBRE TODO... CON LA MEJOR TEMPERATURA AMBIENTE . HASTA QUE SE VAYA LA LUZ....          
    • CH22
      Me gusta mucho lo mejor integrado que vienen ahora los motores de arranque de las 2t, siguen siendo un adosado pero ahora se les ve menos expuestos
    • Galindo20
      Si, el pistón que quite era el de fabrica, osea el de 71,925. No me midieron el cilindro asiq tengo q medirlo. Pero q pueden quitar de grosor al bruñirlo? monto el pistón una milesima mas grande?
    • albert t
      Una pregunta, a que metricaa equivaale la rosca exterior? Necesito reparar una m6 de laa tapa de balancines, la rosca esta en el borde exterior de la culata, y no hay muco espacio...el helicoil para m6 no coge suficiente y quiero poner un time sert
    • pepet
      Los insultos arrabaleros y las amenazas a Rasago de  tu santo y guía no te han merecido ningún comentario estos días.   Si un día tu hijo -que no sé si tienes- tiene algo grave (Dios no lo quiera) y solo mi sangre puede salvarle, no dudes en pedírmela. Tendré mucho gusto en darte toda la que pueda y luego procuraré marcharme corriendo antes de que tengas tiempo de darme las gracias; eso también. Solo para que no tengas que humillarte. No me gustan esas escenas.   Y si alguien viene a llamarte subnormal, bola de sebo, retromonguer o hijo de puta, yo seré el primero en afearle el comportamiento. Sea quién sea. No te quepa ninguna duda.   Y si alguien se mete con la relación que tienes con tu mujer o desea que violen a tu hija -que tampoco sé si tienes-  yo me partiré la cara por tí.   Y esto no son palabras. Recordarás cuando por aquí (a lo mejor no te conviene recordarlo) había un catalán del mismo género que vuestra troupe. Muy echadito palante al que, como a tí, le invitaron a marcharse por lenguaraz. Yo podía haberme cobijado en su sombra -como tú haces- y dejarlo que lanzara sus soflamas nacionalistas trasnochadas fuera de sitio y de lugar (tal como ahora vemos con el nazionalismo español día sí y día también). El comportamiento que yo tuve con él, fue el que fue. No necesito dar detalles; ahí está escrito. No se parece en nada al tuyo. Ese soy yo.   Y luego, dicho esto, con mucho gusto te podrás poner el dedo ese que tanto te gusta (nos lo dijiste hace un par de días) en el culo. Eso va a ser tu problema.   De esa pasta estoy hecho yo.