Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

Coincido contigo Luis. Que razon tienes. Anque una cosa voy a decir. Quizas sea mi personalidad, que nada tiene que ver con que haga enduro. Pero ami si un tio que no conozco de nada pasa a mi lado y me llama gilipollas. No voy a decir que se vaya con las paletas en la mano. Pero si que le monto una buena. Y nada tiene que ver que sean endurero. Que este comprando con la novia, paseando por la calle, en el curro o donde este, si alguien pasa ami lado y me falta asi al respeto se va caliente a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

GuennadyMOISEEV creo que deberías disculparte también con los que sólo pensamos que las cosas siempre se pueden arreglar, los que tú llamas soplagaitas, con un poco de buen rollo y sin sacar los tanques a la calle. La verdad que muchos de tus argumentos son válidos para mi, la mayoría, pero no así tu forma de expresarlos y la forma de designar a foreros como yo. Saludos y no te tomes esto a mal compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

A verrrrrr, que me vais a hacer gastar el teclado de explicar las cosas.

Cuando me refería a "soplagaitas", quería decir los de la corriente del "buenrollismo", del "haya paz", hablemos de motos, no nos peleemos, pelillos a la mar y el sobadísimo "ejto sarregla con doh cervezah".

Pondremos un ejemplo; un tio pone un post aqui diciendo que un tal Álvaro Zutanito, es decir, menciona tus apellidos, de la zona tal y retrasmitido pa toa España, pues dice que eres un impresentable, chulo, fantasma, gelipollas, idiota, etc. Y todo es una puta patraña y mentira podrida, y se queda tan pancho. ¿En ese caso pedirías paz y buen rollo?, ¿le dirias que eso se arregla con un par de cervecillas?.

Si alguien quiere saber que ha pasao, aqui hay un resumen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que el post esta cerrado todavia entramos mas para ver como termina el asunto, vaya morbo.

Varias cosas me han quedado claras.

Lo primero que despues del desayuno de rigor en cualquier salidita endurera, vale mas no pasarse mucho con las copas..., puede que nuestro amigo Felix no percibiera muy bien las distancias por lo que he visto en el video.

Lo segundo, es un consejo, por lo que veo es recomendable quitar todos los dorsales de la moto inmediatamente despues de correr cualquier carrerilla, ya veis los problemas que le han acarreado al Deivid pasearse con los números por la montaña, lo fácil que ha sido ponerle nombre, si esto lo ha hecho Felix, puede hacerlo cualquiera con intenciones no muy amables, se lo recomiendo a todos aquellos que van a una carrera en enero y llevan los dorsales puestos todo el año para fardar con los colegas.

Lo tercero que el tal Deivid es un santo porque despues de ponerle a parir sin motivo alguno haun no ha abierto la boca para defenderse, lo cual demuestra que es un tio al que se la trae floja el tema porque sabe que no tiene que disculparse por nada, me agrada su actitud, y veo que tiene buenos amigos que si le defienden lo que demuestra una vez mas de la pasta que esta echo.

Un mal dia lo tiene cualquiera Felix, tu lo has dicho, va por ti, en un pais en que su majestad el rey es capaz de pedir perdón, tu tendrias de ser capaz de hacer lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Joder, con post como los de bireactor, da gusto leer por aquí.

Por cierto, el post no está cerrado, es lo que ha escrito el tal Félix Rodriguez Fuentes cuando borró todo lo que pudo.

Esto va a seguir abierto hasta que este tio se disculpe.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que acaba de entrar y no se ha enterao.

A ver, que no es por el vídeo, cojones, el vídeo es la prueba exculpatoria, joder.

Lee el resumen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

EEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Tranquilizate un poco! que yo no te e hablado mal !! y sino te montas un foro para ti solo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que os va la marcha ,jajaajajaj , yo solo digo quien no a tenido un día de Cervantes y a ido a toda leche en algún tramo donde seguro pasa un montón de gente , el primero que tire una cerveza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Ya estamos.

Yaaaaaaa estaaaaaaamos con los que no les gusta leer, pero si opinar aunque no sepan de la misa ni la mitad.

Esto va por vosotros dos, moskizgz y jluna.

jluna, ¿Donde cojones ves tu a álguien que va a toda leche como Cervantes en este tema?, a ver, dime.

Es lo de siempre, leer poco, opinar lo que me salga del culo "porque yo ya me imagino lo que ha pasao y no me hace falta leer, nada, ni aunque me pongan un resumen".

A ver, pongo el resumen otra vez, al menos visiona el video y te enterarás de que va el tema, joder.

Lee el resumen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui el video, cojones ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV
No le veo mucha historia al tema. Unos que subían follados y los demás se han apartado, no?

Novedad

¿Nada más?, ¿ya está?, ¿nada más que decir?.

¿Podrías leer el resumen?:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Luis Manhattan por el apoyo gráfico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo culebron!! jeje, yo personalmente despues de haber leido todo y haber visto el video, no veo culpa alguna en los que subian, solo puedo entender enfado por parte del tal "felix" porque creo que iba apurado bajando y le ha molestado ver a esta persona subir sin dificultad, si no es por eso...realmente no entiendo porqué se molesta en denunciar este caso en el foro, porque lo de ir a tope y echar gente fuera de la senda... eso se lo ha sacado de la manga.

Por otro lado me hubiera gustado leer el post inicial, pero lo han borrado, lástima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

A ver, que a mi me va a dar algo.

El video está grabado por el acusado, y es la prueba que ha demostrado las mentiras.

Y como se aprecia ni nadie va rápido ni hecha fuera de la pista a nadie.

Y el post inicial está explicado en uno de mis post anteriores.

Resumen de los hechos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

El tal Félix Rodriguez Fuentes es el individuo que sale en el segundo 45.

El tio se pone a berrear para que paren y no sigan, y se ve que fué eso lo que le jodió, el que no le hiciesen caso y no parasen cuando él lo ordenaba.

Resumiendo más:

El tal Félix Rodriguez Fuentes:

1º-Inicia el post titulado "RESPETO ENTRE ENDUREROS".

2º-Acusa a uno de conducta impropia y pone nombre y apellidos del acusado.

3º-Le insulta y le llama Gilipollas, Imbecil, Idiota, Fantasma y Vacilón.

4º-El tal Félix alardea de un título de la RMFE y de ir con 2 campeones de Cataluña.

5º-Vuelve a reafirmarse y a decir que el acusado iba como un loco y que se le habia ido la olla y que lo juraba sobre la biblia.

6º-Se publica el vídeo de los hechos, el tio se caga y huye cual rata-alcantarillera.

7º-Aparezco yo y me cago en to lo que se menea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"GuennadyMOISEEV" no te apures, me imagino lo que pondría el post inicial y me puedo hacer a la idea de como a sido todo esto, por eso digo que no aprecio culpa ninguna por parte del chaval que subía, va parao totalmente, por eso he puesto que la unica explicacion que le encuentro al enfado de felix puede ser que le haya molestado ver a esta persona subir sin dificultad ninguna, cuando él mismo va apurado en la bajada, pero que esto solamente es lo que me parece a mi.

A mi tambien me ha pasado de cruzarme con gente que van muy finos subiendo las trialeras y por intentar apartarme del camino para no resultar un estorbo, pues me he caido, pero coño esto me pasa a mi por paquete, en la vida se me ocurriria echarle la culpa a otra persona por ser mejor que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GuennadyMOISEEV , no se quien coño te crees para ir disparando a todo lo que se menea de mala manera , me temo que eres una de esas personas problemáticas que merece la pena tener muy lejos . Yo doy mi opinión por que me sale de ahí , y el hecho de que a ti te guste me importa una mierda . He leído la historia entera , y si la razón la tenéis , pero eso no justifica tu ira , insisto mejor tenerte lejos , sigue echando mierda por la boca y faltando a quien no lo ha hecho contigo... Pa ti la perra gorda campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...