Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

GuennadyMOISEEV

¡Coño!, es verdad, no lo han cerrao, mis disculpas a los administradores.

Perooooooooooo.........

La COBARDÍA del tal Félix Rodriguez Fuentes llega a tal nivel de bajeza, que en lugar de disculparse, va y pone CERRADO, y se queda tan ancho, aqui no ha pasao nada, todo está olvidao, lo de "gilipollas", "idiota", "vacilón", y demás cosas quedan olvidadas y perdonadas por arte de magia, como los políticos.

Manda cojones, los pocos cojones que tiene el tio.

Ahora me acabo de fijar, y en su perfil sale esto:

Usuario inactivo

Razón: Datos del perfil cambiados

O sea, el tio en un ataque de pánico ha intendao hacer algo, cambiar su Nick o vete tu a saber que y se habrá tenido que registrar de nuevo, vete tu a saber lo que habrá hecho el tio listo este, que además de COBARDE y MENTIROSO es TONTO el pobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Coño!, es verdad, no lo han cerrao, mis disculpas a los administradores.

Perooooooooooo.........

La COBARDÍA del tal Félix Rodriguez llega a tal nivel de bajeza, que en lugar de disculparse, va y pone CERRADO, y se queda tan ancho, aqui no ha pasao nada, todo está olvidao, lo de "gilipollas", "idiota", "vacilón", y demás cosas quedan olvidadas y perdonadas por arte de magia, como los políticos.

Manda cojones, los pocos cojones que tiene el tio.

Ahora me acabo de fijar, y en su perfil sale esto:

Usuario inactivo

Razón: Datos del perfil cambiados

O sea, el tio en un ataque de pánico ha intendao hacer algo, cambiar su Nick o vete tu a saber que y se habrá tenido que registrar de nuevo, vete tu a saber lo que habrá hecho el tio listo este, que además de COBARDE y MENTIROSO es TONTO el pobre.

Hola compañero, yo no conozco ni a David ni a Felix, asi como tampoco tengo el gusto de conocerte a ti, pero cuando dices lo de los soplagaitas de " con un par de cervezas se arregla" me parece que te excedes, es verdad que este tema se ha sacado de quicio y viendo el video, no es para tanto y menos para poner asi a alguien en un sitio público, pero lo de soplagaitas sobra. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

A ver entonces si yo lo entiendo.

Un tio dice en un foro público que te llamas Fulanito Detal, dice además que has tenido una conducta impropia de un endurero, y te tacha de "gilipollas", "Idiota", "vacilón", "chulo-piscina", y , a la gente que contesta diciendo que "Na, pelillos a la mar y a olvidarlo todo con unas cañas".........les dices "si, está todo olvidao, na, eso me lo llaman cada dia y ni me inmuto"...........paso de esas cosas de la honorabilidad y dignidad, en este país la digninad no sirve pa naaaaaaaa............

A veces, entiendo porqué este país va como va.

Ai, mira, ahora me doy cuenta que el tal Félix Rodriguez Fuentes ha borrado el post principal, joder, no me había dado cuenta, el muy COBARDE ha borrado la prueba de su delito, pero el muy cobarde no ha tenido cojones de disculparse, lo ha borrado y piensa "lo borro y todo olvidao", manda cojones el mezquino este de los cojones, pero ¿que te has pensao?, ¿que esto va a quedar así?, no es tonto, es lo siguiente.

Y encima el tio ha tenido suerte de que el tio al que ha insultado no debe ser abogao y no le mete una querella por infamias.

Félix, nada, otro nick y a rular, pero ya no podrás vacilar de motos, fotos, cuñaos, compañeros campeones del mundo, trabajos en el extranjero bien remunerados, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que triste......

Fijaros.....

- Felix abre un post el 2 de marzo.

- el día 5 ya tiene 67 respuestas

- Otro forero, con su permiso, abre un post el 3 de febrero, un mes antes.

- el mismo día, solo tiene 22 respuestas

Diferencia?

el que sube como la espuma es un post tipo, Salvame de Luxe, Gran Hermano, etc. es decir, con contenido "duro"

el que tiene 1/3 de respuestas en el doble de tiempo, trata sobre un posible problema en la cadena de distribución en un modelo concreto de moto.

Pa mear y no echar gota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que triste......

Fijaros.....

- Felix abre un post el 2 de marzo.

- el día 5 ya tiene 67 respuestas

- Otro forero, con su permiso, abre un post el 3 de febrero, un mes antes.

- el mismo día, solo tiene 22 respuestas

Diferencia?

el que sube como la espuma es un post tipo, Salvame de Luxe, Gran Hermano, etc. es decir, con contenido "duro"

el que tiene 1/3 de respuestas en el doble de tiempo, trata sobre un posible problema en la cadena de distribución en un modelo concreto de moto.

Pa mear y no echar gota.

TomyLou son cosas diferentes, casi nadie se siente confiado o tiene cierto criterio con tema cadenas de distrubición pero casi cualquiera tenemos una opinión sobre si se debe ir rápido o lento por caminos abiertos, si se debe parar y esperar que llegue todo el grupo que nos cruzamos o vale ir tranquilo y cruzarse donde cuadre.

Ya puestos yo creo que a Félix R sus compañeros de salidas le contaron una peli diferente y eso condicionó su recuerdo/experiencia, por suerte para todos David conserva su salida grabada (deberíamos hacerlo todos por si las multas .......................................... y viendo esto por si las moscas) y Félix R puede ver ahí lo equivocado que está, o se calentaron con su grupo y a criticar por ver las cosas de otra forma o no se entiende.

Lo que no tiene perdón, como dice GuennadyMOISEEV, es la edición del título del tema y de su/sus intervenciones ya que las personas decentes (trabajen donde trabajen, tengan los títulos que tengan, compartan salidas con los campeones que la compartan .................................) se equivocan y aciertan, pero cuando se equivocan asumen su responsabilidad.

PD: !Un juicio un juicio! el acusado le dice al juez "señor juez señor juez le juro que lo apuñalé sin querer" !12 veces! responde el juez, "si señor se lo juro"

El juez, en una de esas sentencias peculiares y treméndamente imaginativas, dicta que acusado y apuñalado se vayan a tomar unas cervezas para solucionarlo, al apuñalado le va a costar salir del cementerio ............................................... pero esa es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tambien quiero opinar si se me permite…Yo no conozco ni al tal David ni a Félix pero si os voy a decir una cosa en general, tengo envidia sana hacia los cazadores ,agricultores y btteros…Yo e sido cazador muchos años y siempre siempre se saluda al de al lado… hola que tal que llevas hace buen dia…Unminimo que hace que se pueda convivir en calma, a los btteros tampoco nadie les dice nunca nada… Porque? porque se saben comportar…yo e sido control enuna carrera de btt i el 95% de los participantes por muy rapidos olentos que fueran te decian BUENOS DÍAS que minimo entre personas TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y DEBEMOS RELACIONARNOS ENTRE SI ESTA ESCRITO ES LEY DE VIDA(relacionarse en sentido de conocer gente,hablar etc) LOS BTTEROS NO LES PASA LO DEL CASO ESTW POR ESO NO SON PERSEGUIDOS Y NOSOTROS SI! Y mirar que tambien desgastan trialeras etc (menos pefo tambien) DESDE AQUI QUIERO HACER VER QUE NOS HEMOS DE RESPETAR PORQUE SI ESE DIA LLEGA A PASAR ALGO SERIO Y HAY HERIDOS GRAVE SERIA MUCHO PEOR COMO ESTARIA LA LEY HACIA NOSOTROS…SIN PENSAR EN QJE HAYA UNA MUERTE DE UN PADRE DE FAMILOA…PORFAVOR UN POCO DE CABEZA Y SI QUIERES CORRER MONTATE UNA CRONO O UNA EXTREMA NO VA PARA DAVID SINO PARA TODOS EN GENERAL UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo decia yo.

Esto es más divertido que la tele.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces, ahora que hacemos?

Tengo la cruz y los clavos que eran para el tal David.

La reutilizamos para Felix?

Saludos

Till

P.D.: Tommy, comparar un post como este y el de la distribución.... manda huevos... coparalo con el de tetas por lo menos... :mrgreen:

P,D.2: Felix, LOS HOMBRES SE DISCULPAN!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto las nuevas acciones de FELIX RODRIGUEZ, que son:

- Cambiar el título del post por "CERRADO"

- Intentar cambiar su perfil o nick

- BORRAR el post principal y todas sus injurias

- No reconocer sus mentiras

RETIRO lo dicho de desayuno y cañas, no creo que se merezcan, y ya puestos a borrar tus comentarios, te ruego que borres donde pones que yo soy supercorrecto y que me consideras "de los tuyos", porque yo no me considero como tal.

Desde luego tu actitud es vergonzosa y cobarde, y muy lejos de lo que rezaba el título original de "RESPETO ENDURERO".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente, visto el video me avergüenzo de haber pensado lo que pense el dia que lei el primer post, lo primero que se me paso por la cabeza fue crimenalizar al tal David, al cual no conozco, despues de ver el video me parece que el tal felix, al que ingualmente no conozco, se ha pasado. Viendo el video si yo me encuentro en el caso me hubiese asustado pero eso si, yo soy un paquete sin titulos, pero sabiendo la mierda de nivel que tengo si veo a alguien que no para, pues me aparto yo que soy el acojonao, levanto la manita para saludar y santas pascuas, Por el comentario de GuennadyMOISEEV me parece que te has pasado tanto o mas que felix ya que si no has sido tu el ofendido no es justo que seas tu el verdugo, entiendo que deberia ser David el que si lo tiene a bien se defienda y ponga tibio a Felix, ceo que los demas solo somos meros espectadores de toda esta chafarderia y reparto de mierda entre compañeros de un deporte que a todos nos apasiona y en comportamientos como estos no le hacemos ningun tipo de fabor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DXDXDXD eres un puto crack.

El Felix este ha quedao de pringao pero bien jojojojo

Ya lo decia yo.

Esto es más divertido que la tele.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces, ahora que hacemos?

Tengo la cruz y los clavos que eran para el tal David.

La reutilizamos para Felix?

Saludos

Till

P.D.: Tommy, comparar un post como este y el de la distribución.... manda huevos... coparalo con el de tetas por lo menos... :mrgreen:

P,D.2: Felix, LOS HOMBRES SE DISCULPAN!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
77ade0fbd20dac519ad686d10acf2caco.jpg

PARECIDOS RAZONABLES......

9653b687999952d82dd889686dc519c4o.jpg

Uy uy uy... lo que has dicho :!: :lol:

Los mas viejos del lugar recordaran al "Druida". Un fenomeno de mucho cuidao.

Pero en serio, ¿que parecido razonable le ves? Porque vestios de romanos todos somos bastante parecidos.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Vamos a recapitular:

Ya de paso, vamos a recordar un poco como empezó la cosa, que se ve que la gente que ha llegado a última hora por aquí no han podido leer lo que escribió al pricipio el difamador, a ver si algún informático nos recupera de la caché el comentario y nos hace el favor de ponerlo para ilustrar a los que han llegado reciéntemente al oir el fragor de las ostias...............

El tal Félix Rodriguez Fuentes empieza un post titulado:

"RESPETO ENTRE ENDUREROS"

En realidad lo que pensaba dentro de su cabecita es:

"Respetadme a mi y hacedme reverencias, porque llevo toda la vida dedicándome a ello a nivel profesional y personal en el mundo de la moto y todavía voy dando caña con mis 52 tacos, y ahí mis cojones"

Pero como no le cabía ese título, pues puso el corto.

Seguimos.....

El tio empieza diciendo "Estaba engrasando la cadena de mi moto, cuando vino a mi mente el recuerdo de hace un par de semanas (no estoy seguro si dijo dos semana o más)................" - Y uno piensa, joder, que bien empieza este tio, esto va camino de ser una buena historia y tal...........

Y a renglón seguido se dedica a despotricar de un individuo que se encontró de cara en un sendero y que no se paró, no le cedió el paso, no le saludó, y que puso en grave peligro la integridad de él y sus acompañantes............que es una vergüenza como se comportan algunos en la montaña.....

No contento con eso lo califica de GILIPOLLAS, IMBECIL, IDIOTA, FANTASMA, etc.

Lo de fantasma lo justifica porque llevaba el dorsal de una carrera de CrossCountry que se llama ENDUROC, que eso de llevar el dorsal lo califica de "vacilada", vamos, que uno va a una carrera, se gasta la pasta, corre, acaba y si deja el dorsal puesto es una fantasmada..................

Y, dice que se le quedó grabao el dorsal en la memoria después de tal agravio monumental, que se ha tomao la molestia de buscar el nombre del piloto y, ni corto ni perezoso va y lo publica con nombre y apellidos, y añade que lo hace para castigarlo públicamente.

Pero ahora viene lo mejor, después de calificar de fantasma y vacilón al acusado por llevar el dorsal del ENDUROC, va el tio y dice que él iba acompañado de dos ex-campeones de Cataluña de enduro y que él mismo atesora un título de la RFME.

O sea, llevar el dorsal es fantasmear y vacilar y lo que él dice de sus ilustres acompañantes y su título no.................

Al cabo de varios dias de linchamiento público, mira por donde, los hechos estaban grabaos en vídeo, casualidades de la vida, lo cuelgan y vaya por dios, no ocurre nada de lo que él dice, todo son puras patrañas, y es ahí donde yo lo veo, me enciendo y me pongo a dar ostias como panes, nada más, solo eso.

Voy a citar el post del forero XaviPon donde sale el video y su comentario sobre él:

Buenos dias:

Tal como pide Félix, una imagen vale mas que mil palabras, os dejo el video:

Para los que no lo puedan oirlo o no entiendan el catalán, os traduzco los hechos:

Deivid va segundo, el primer compañero se para y le dice a deivid:

-oigo voces (con lo qual ya estamos alerta de que bajaban motos)

Deivid repite varias veces:

-bueno, seguimos despacito

El compañero que va delante le pide a deivid que tire el delante, ya que se conoce el camino por haber pasado infinidad de veces.

Llega el grupo de Fèlix Rodriguez Fuentes y se paran, Deivid afloja hasta casi parar.

saluda al primero, habla con Félix y le pregunta cuantos mas bajan, y Félix le dice los que quedan, y en seguida grita que se pare, pero Deivid continua bien arrimado, en primera .

En mitad de subida se oye como se dicen "Buen dia" entre un compañero de Fèlix y nuestro compañero.

Cuando llega a la curva y pasa al último del grupo que supuestamente tiene que salir de su trayectoria, se ve perfectamente que ya iba bajando arrimado por su izquierda, y Deivid lo pasa casi parado en primera de pié y jugando con el embrague.

Desde luego, visto lo visto, creo que sobran comentarios textuales de Felix como:

-Parecia que estaba en una crono del mundial.

-Intenté pararlo y siguió a fondo

-No saludó ni con la cabeza

-se comportó como un gilipollas

-se merece ponerlo a parir

-me lo encontré de cara y ni se inmutó

-os juro que se le fué la olla

Viendo el video otra vez , es que me pongo enfermo, y más cuando el tio decía:

os juro que se le fué la olla

Mentirosoooooooooooooooooooooooo!!!

Como ya he dicho varias veces, el pobre tio es tonto, perdón, tonto no, lo siguiente, porque cuando ve lo que se le viene encima y que la ha cagao, hace un amago como de aflojar y dice que pide disculpas por decir lo de su título de la RFME y los de sus amigos, que no era por fantasmear, pero de disculparse con el acusado nada.

La cosa va a más y se acojona del todo, borra el post oficial, intenta borrar su nombre de su perfil pero no puede, borra sus fotos pero las quoteadas siguen saliendo, al final mete la cabeza debajo de la tierra como un avestruz.

¿Ha quedao claro?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
77ade0fbd20dac519ad686d10acf2caco.jpg

PARECIDOS RAZONABLES......

9653b687999952d82dd889686dc519c4o.jpg

Uy uy uy... lo que has dicho :!: :lol:

Los mas viejos del lugar recordaran al "Druida". Un fenomeno de mucho cuidao.

Pero en serio, ¿que parecido razonable le ves? Porque vestios de romanos todos somos bastante parecidos.

:roll:

por la pose de las fotos,en que los dos salen de espaldas porque no saben dar la cara. :roll:

a ver señor moiseev que me la ha puesto dura... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.. que a mi también se me pone dura... eso si.. si va a ser como el otro avisa que me cojo unas palomitas, que entre todo lo que escribes, fotos y videos seguro que habrá para rato ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...