Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

GuennadyMOISEEV

Pués yo me andaría con mucho cuidado.

Puaj, tiiiiiio.

Alguien me puede hacer un resumen de que va esto :mrgreen: :mrgreen:

¿Como no?:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

El tal Félix Rodriguez Fuentes es el individuo que sale en el segundo 45.

El tio se pone a berrear para que paren, y se ve que fué eso lo que le jodió, el que no le hiciesen caso y no parasen cuando él lo ordenaba.

Resumiendo más:

El tal Félix Rodriguez Fuentes:

1º-Inicia el post titulado "RESPETO ENTRE ENDUREROS".

2º-Acusa a uno de conducta impropia y pone nombre y apellidos del acusado.

3º-Le insulta y le llama Gilipollas, Imbecil, Idiota, Fantasma y Vacilón.

4º-El tal Félix alardea de un título de la RMFE y de ir con 2 campeones de Cataluña.

5º-Vuelve a reafirmarse y a decir que el acusado iba como un loco y que se le habia ido la olla y que lo juraba sobre la biblia.

6º-Se publica el vídeo de los hechos, el tio se caga y huye cual rata-alcantarillera.

7º-Aparezco yo y me cago en to lo que se menea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien me puede hacer un resumen de que va esto :mrgreen: :mrgreen:

Yo no he querido entrar en "el sucedido" porque me da mucha pereza y no me creo nada de lo que cuentan, pero tranquilo que te lo explico :wink: .

Esto va de una actividad prohibida en Catalunya en caminos de menos de cuatro metros de ancho. Para que se vea con claridad que el camino tiene menos de cuatro metros, nos han puesto el video veinte veces. Es por si a alguien le quedaban dudas.

Como esto puede ser más o menos anónimo ya que la gente va equipada y lleva casco, hemos puesto el nombre, apellidos y media vida de uno de los que subía y uno de los que bajaba. Así no se escapa nadie.

Y esto no lo ha puesto "el enemigo"; lo hemos puesto nosotros, que "semos" así.

El resto de lo que se ha escrito son zarandajas. Parece que hay uno que ha tenido paperas de mayor, pero de ese no tenemos nombre y apellidos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mí me parece que tiene los cojones como el caballo de Espartero.

Pués yo me andaría con mucho cuidado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Orquitis" onclick="window.open(this.href);return false;

Que bueno :lol:

Riete tú, pero tengo yo un amigo que tuvo paperas pasados los 40 y se le pusieron los huevos como los que ponen las avestruces. Pobrecito Antonio, cada vez que me acuerdo de como nos reíamos cuando lo explicaba...... :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Según la última modificación de la ley, si ese camino se ha usado en alguna competición de la FCM, se podrá transitar..............

Desconocemos si es ese el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GuennadyMOISEEV . No tengo tiempo ni ganas de seguir con esto. Veo que tu si. Asi que sigue dandole duro a ver si dentro de 15 paginas mas de post, ya has conseguido que "el maldito" implore el perdón.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver este post.

Al principio vi cuando lo publicaron, pero sinceramente, era una historia que le había ocurrido a un compañero, la leí y como no tenía nada que objetar, no comenté.

Ahora descubro esto, y gracias a los resumenes, me he dado cuenta, una vez mas, de que no te puedes fiar de nadie en esta vida...

Gracias por sacar esto a la luz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si este tema está cerrado, pero el otro dia estuvo el famoso Felix en una carrerilla donde fui a ayudar a un amigote.

No me he dado cuenta hasta que he leido la clasificación hoy.

Corria en Master.

Se retiró antes de acabar.

https://fedemoto.info/ImgNoticia/19/201 ... 284%29.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

No se si es bueno en enduro, pero debió tener algun problema ya que sus tiempos eran bastante malillos.

Lo dicho.

Pa esto te registras en el foro? :shock:

Tu eres Felix! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si este tema está cerrado, pero el otro dia estuvo el famoso Felix en una carrerilla donde fui a ayudar a un amigote.

No me he dado cuenta hasta que he leido la clasificación hoy.

Corria en Master.

Se retiró antes de acabar.

https://fedemoto.info/ImgNoticia/19/201 ... 284%29.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

No se si es bueno en enduro, pero debió tener algun problema ya que sus tiempos eran bastante malillos.

Lo dicho.

te diré mas:

un piloto que corria su primera carrera le tuvo que subir la moto en una trialera que no tiene ni media...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...