Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

GuennadyMOISEEV

Mira Tonisant, yo no se a que cojones vienes aqui.

¿Estás con Félix?, pues dilo, ¿estás para tocarme los cojones?, pues dilo tranquílamente.

Te voy a desvelar una de las características de los trolls, entran en temas a crear polémica, en mi caso yo no polemizo, defiendo a capa y espada, a ver si notas la diferencia.

Normalmente los trolls postean brevemente y procuran tocar los cojones, yo solo toco los cojones a uno (pricipalmente), y tu vienes a tacharme de troll, cuando en realidad no te das cuenta de que tu actuas como uno.

Mira, para demostrarte lo poco troll que soy, voy a ignorar de ahora en adelante todos los agravios negativos que me hagas, a ver si asi lo entiendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GuennadyMOISEEV tienes razón en casi todo (desde mi punto de vista) y te cuento en qué no la tienes (desde mi punto de vista):

-La gente que no entiende gastes tu tiempo en esto no tiene porque ser conocida de Felix, unos quizás, otros simplemente no entienden que alguien gaste sus energías si no obtiene rédito a cambio (aclarar que estos solo entienden el rédito como algo económico y no emocional/espiritual/de carma ...........)

-David no quiere que esto siga, vale que Felix no rectificando lo merece pero ¿David merece sigamos subiendo esto una y otra vez si quiere olvidarse de ello? pues no parece lo merezca.

Si la persecución del "delincuente" perturba a su "victima" es más condena para la "victima" que para el "delincuente" ¿no crees?

Como diría Gonzaran "ya sabéis, una opinión".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, xavipon, dices que Félix mide dos metros, bueno, no se, viendo que el tal Félix Rodriguez Fuentes es bastante bajito (se aprecia en las fotos) pues no se, .

Guennady, que te has vuelto a equivocar macho, lee bien: el que hace dos metros es david!!, lo pongo claramente, pero estás tan ofuscado en tu cruzada que te está pillando paranoia esquizofrénica :lol:

Tonisant, deivid sube, no baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Contesto por alusiones:

Si Xavipon, me he hecho la picha un lio, joder.

rasago, eres la voz de la razón, joder, lo he de reconocer.

Aunque haya algunos que no entiendan lo que es el altruismo, y más hoy en dia, donde la gente solo se mueve por intereses, incluso entre supuestos amigos.

Muchos amigos me comentan a veces: "joder, como es la gente, solo se mueve por intereses, solo te llaman cuando les interesa algo de tí o tienen un problema que les puedes resolver, el resto del tiempo de sus vidas ni existes para ellos".

Y hablo del mundo endurero, ese tio que solo te llama para esa salida tan guay que sabe que tu haces, el que solo llama cuando tiene un problema mecánico, etc.....

Hace poco, un amigo que vive en una zona de enduro de paso de muchas motos me comentó: "joder, tengo en el garaje como 7 cámaras pinchadas, gente que me conoce que cuando pincha por la zona me llama y vienen a cambiar la cámara, no les arreglo el pinchazo por no perder más tiempo", pues ninguno de esos siete le ha repuesto la cámara, se fueron a dar gas con viento fresco y hasta el próximo pinchazo, son de esos que se refieren a tí como "amigo".

En cambio una vez conocí a un tio que le prestamos una cámara y el lunes ya la había dejado en el sitio donde se acordó, el que se la dejó flipó, dijo "joder, que formal", no amigo, es que es como debería ser, cojones.

Respecto a mi "cruzada" he de recordar a los lectores que he intentado no usar malas artes con el tal Félix Rodriguez Fuentes para no ponerme a su altura. Por ejemplo, no he publicado más que su nombre y las fotos suyas que colgó en este mismo foro, no he posteado ni la fotos del podium del Enduroc, ni he mencionado la categoría ni el año en el que ganó su (mencionado por él) título de la RMFE, ni las posteriores carrerillas que ganó en Vespas. Ni tampoco he publicado sus fotos de álbunes de Facebook donde se ve un repaso a su vida motera al lado de conocidos personajes del mundillo motero, ni evidentemente de su hijo al que intenta meter con calzador en el mundo de la moto pero con desiguales y desastrosos resultados, no hay nada que decir de eso, seguro que es un padre amantísimo y no hay nada que decir sobre eso. Ni de sus fotos en los viajes de trabajo en el mundo de la moto, ya lo dije, un trabajo envidiable por cualquiera que sea aficionado al mundo de la moto.

No voy a añadir nada más de lo que ya sabeis que añado siempre, por petición del agraviado.

Del que ya sabeis que se dedica a lo que se dedica ya podeis ver como actua y como deja clara su condición, es como si alguien dijese que Rasago o Pepet son trolls, puff, ni sabe de que habla, pero dejemos que siga reafirmando lo que es.

Me voy a engrasar la cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

En resumen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

El tal Félix Rodriguez Fuentes es el individuo que sale en el segundo 45.

El tio se pone a berrear para que paren, y se ve que fué eso lo que le jodió, el que no le hiciesen caso y no parasen cuando él lo ordenaba.

Resumiendo más:

El tal Félix Rodriguez Fuentes:

1º-Inicia el post titulado "RESPETO ENTRE ENDUREROS".

2º-Acusa a uno de conducta impropia y pone nombre y apellidos del acusado.

3º-Le insulta y le llama Gilipollas, Imbecil, Idiota, Fantasma y Vacilón.

4º-El tal Félix alardea de un título de la RMFE y de ir con 2 campeones de Cataluña.

5º-Vuelve a reafirmarse y a decir que el acusado iba como un loco y que se le habia ido la olla y que lo juraba sobre la biblia.

6º-Se publica el vídeo de los hechos, el tio se caga y huye cual rata-alcantarillera.

7º-Aparezco yo y me cago en to lo que se menea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya por delante que creo que el tal Felix la ha cagado. Pero no he opinado ni voy a opinar sobre el tema porque creo que hay detales que desconocemos y se nos escapan. Y luego Felix lo ha hecho muy bien. Borra su rastro y coge la puerta; como debe ser.

Pero lo de mi amigo Moiseev es otra cosa, es para nota.

Llevas trece páginas de post aleccionandonos y adoctrinandonos, que son cosa muy diferentes a opinar. A mí estas zarandajas me divierten mucho e incluso suelo hacerlas en ocasiones. A condición de que siempre que entres aportes algo nuevo y divertido que no hubieras dicho antes. Pero tú te limitas a dar la brasa. Nos has puesto el resumen y el video más de una docena de veces (me da pereza contarlas). Pero......... (siempre hay un pero)........ resulta que eres el único de los presentes que aún no te has enterado de quién bajaba y de quién subía. Nada........ un desliz sin importancia. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hombre, que no digo que yo que no haya que ir. Que si hay que ir, se va. Que a lo mejor es verdad que habría que ir. Pero ir pá ná.......

Cuando uno se lía con un asunto de esta manera (e insisto que yo puedo haberlo hecho alguna vez) debe calcular bien sus fuerzas y ver las cartas que tiene en la mano. De lo contrario, corre el riesgo de quedar como la Charito, que a mi entender, es lo que ha pasado.

Para acabar, un detalle que no viene a cuento (o sí, nunca se sabe): Moiseev era piloto de MX en sus ratos libres. Su verdadera ocupación era la de oficial del ejercito soviético. Yo siempre fuí más de Harry Everts y de Torneif "el loco" Hansen.

Saludos y buen fin de semana tronko.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Respondo por alusiones:

Joder, Pepet, que decepción leer que me zurras, eso me come la moral, aunque lo que más me la come no es en las cosas que dices con razón, si no en las cosas que creo que no la tienes del todo.

¿En cuales creo que no la tienes?, a ver, aqui tengo que ir pisando con pies de plomo, vamos a ver:

Dices que Félix lo ha hecho muy bién, uff, supongo que te refieres a que ha huido muy bien, porque como persona hubiese quedado mejor y me hubiese ahorrado trabajo disculpándose como lo hizo por poner lo de su título de la RFME, y nada más, no tenía nada más que decir.

Llevo 13 páginas aleccionando y adoctrinando, bueno, en realidad la mayor parte del tiempo me he dedicado a aclarar y repetir las cosas porque no paraba de entrar gente a opinar sin saber de que iba el tema, el resto, si, machaque puro y duro, pero ¿que cojones voy a hacer con las armas que tengo?, ¿ponerme a rezar para que dios le castigue?. ¿Doy la brasa?, bueno, reconoce que he ido aportando de vez en cuando cosillas nuevas e historias, como en el anterior post largo........

Que si, que he puesto el resumen tropocientas veces, joder, es que si no el personal no se enteraba y entraba a opinar cosas que no tenían que ver con el tema.......

¿Que no me había enterao de quien bajaba y subia?, joder, que ya lo he reconocido, disculpado y demás, ostias, que estoy solo, que si no me lo llega a aclarar (el porqué no se aprecia bien) el Xavipon pues no caigo, ostias, que es mucho trabajo dar la brasa así como la estoy dando, no puedo estar por todo, pero tampoco era un detalle importante, (aunque he zurrao a muchos por eso, "mea culpa").

¿Mis fuerzas?, pues ya las ves, el teclado e intentar argumentar las cosas y explicarlas para que la gente las entienda ( quien las quiera entender).

El pobre Toni Montana solo tenía dos cosas, y ojo, no me identifico con él, de todas formas que cada uno saque sus conclusiones:

http://www.youtube.com/watch?v=3X-MyOZ_HSI

¿Que he quedao como la charito?, supongo que te refieres a algo así:

pues de momento creo que no, a ver que pasa, tiempo al tiempo...........

Solo un detalle, ¿Moisseev corría por dinero?, ¿por fama?, los otros pilotos que comentas seguro que recibieron mejores recompensas.

En una ocasión Moisseev o su compañero (no recuerdo cual de los dos) escondió dólares enrollados dentro del manillar de la moto al volver a la URRS, lo descubrieron y cayó en desgracia, no hace falta decir nada más, ¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, al final hay hoguera con crucificación ?

Es que no me entero al final de para quien es la cruz...

Alguien me puede hacer un RESUMEN que con tanta chorrada ya me he perdido?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces, al final hay hoguera con crucificación ?

Es que no me entero al final de para quien es la cruz...

Alguien me puede hacer un RESUMEN que con tanta chorrada ya me he perdido?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El tal guenna que subía por una bajada. Entonces se encuentra a un tal tonisant, un tio de 2 metros y se enzarzan por no sé que movida de pasta que debe uno al otro. Total, que se empiezan a discutir y llegan dos colegas , felix y david, y estos ponen orden.

Acaban todos en el bar de los rótulos rojos del pueblo donde trabaja la Chari, hija de la fernanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces, al final hay hoguera con crucificación ?

Es que no me entero al final de para quien es la cruz...

Alguien me puede hacer un RESUMEN que con tanta chorrada ya me he perdido?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El tal guenna que subía por una bajada. Entonces se encuentra a un tal tonisant, un tio de 2 metros y se enzarzan por no sé que movida de pasta que debe uno al otro. Total, que se empiezan a discutir y llegan dos colegas , felix y david, y estos ponen orden.

Acaban todos en el bar de los rótulos rojos del pueblo donde trabaja la Chari, hija de la fernanda.

Creo que esto es lo mas sensato que he leido en todo este hilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...