Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

Este post es ligersico total.

Lo único que saco en claro del video es.........tráfico, mucho tráfico, zona machacada con tíos que suben y bajan, que tal y como esta la cosa, esto, nos unde.

Ale...con dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

En esta página del post solo hemos puesto una vez el resumen y el video.

A mí me parece que está quedando un poco pobre ¿como lo véis?

Druida te lo pinta y empapela rápidoooo paiooooo.

Anda que no se nota que esta trolleando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En esta página del post solo hemos puesto una vez el resumen y el video.

A mí me parece que está quedando un poco pobre ¿como lo véis?

:D :D

no hay informacion suficiente para valorar lo ocurrido.

como se llamaban los implicados?

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ESTAMOS LOCOS O QUE?

Para los que no os habeis enterado, FELIX bajaba, y se paró, se ve en el video. El DAVID subia, a toda leche, y ni paró ni ostias, gasss que hay prisa para desayunar. Está clarissimo, el que no lo vea así no lo ve como yo :lol:

Y aprovechando el tema, cuando vais a una carrera, tipo enduroc, basella, etc, quitais las pegatinas o vais por el monte con las pegatas puestas??? :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

He ido a dar una vuela por el monte, y no os imaginais como está, buff, da gusto.

Le he sacao carbonilla a la moto a cascoporro.

Respondo por alusiones.

jluna, amigo, te lo aclaro un poco más, el tal Félix Rodriguez Fuentes es el que se ve viniendo de frente en el segundo 45.

Lo que no se, es si el comentario final que haces referente a la defensa de la honestidad es sobre mi, acláramelo por favor.

Siguiente:

ertonico, es raro encontrar gente por aqui que escriba y razone como tu, supongo que fuiste a un colegio de pago y has leido algún que otro libro más a parte de los obligados en el cole.

Siento decirte que te equivocas cuando dices que he estado desde el primer dia, no es asi, es más, en un pricipio, los primeros dias ni siquiera entré a leer el post, el título no me atraia nada, pero al cabo de unos dias entré por casualidad y me llamó la atención, y no intervine hasta el momento en que se publicó el video y vi que era todo una burda patraña, me encendí y me dije para mí, mira, si no hay justicia para el montón de perros sueltos que hay en este país pues la habrá aqui. Que hay mucho tio que se va de rositas, pues el tal Félix Rodriguez Fuentes no se irá tan fácilmente.

¿Que me pongo pesado?, bueno, es la forma de que el tal Félix Rodriguez Fuentes salga de su agujero y se disculpe, entonces esto ya no tendrá sentido, su castigo por el momento es este, ¿acaso no pensais que debe estar entrando de vez en cuando a pegar un vistazo?, no lo podrá evitar, ira entrando de vez en cuando con la esperanza de que nos cansemos del tema, que lo dejemos caer, y poco a poco se hunda y desaparezca para alivio de él. Piensa lo que debe ser para un tio tan egocéntrico que se esté hablando dias y dias de lo mentiroso, cobarde y rata que es, no le debe hacer ninguna gracia, ya supongo cual será el siguiente paso que dará, ya veremos si se cumplen mis pronósticos.

Si a alguien le cansa este tema, pues que no entre en este hilo, yo no entro en los que no me gustan.

Tienes razón, me pongo a repartir ostias a diestro y siniestro y alguna se me escapa que le da a algún inocente, son los daños colaterales, que me perdonen, pero si la gente fuese más clara o entendiese mejor de que va la cosa nos evitaríamos muchos disgustos, confusiones y explicaciones.

Gracias por el análisis.

pepet, has hecho el último post de esa página, no puedo poner el resumen ahí, lo siento.

tonisant, te he enviado un privado para no ensuciar el hilo con lo que te tengo que decir, toma nota por favor.

TomyLou, te recomiendo leas el resumen, el nombre de los implicados es: Félix Rodriguez Fuentes (el malo), Deivid (el agraviado).

Ya de paso pongo el resumen, por si alguno no se ha enterao:

Resumen de los hechos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1499425" onclick="window.open(this.href);return false;

El tal Félix Rodriguez Fuentes es el individuo que sale en el segundo 45.

El tio se pone a berrear para que paren, y se ve que fué eso lo que le jodió, el que no le hiciesen caso y no parasen cuando él lo ordenaba.

Resumiendo más:

El tal Félix Rodriguez Fuentes:

1º-Inicia el post titulado "RESPETO ENTRE ENDUREROS".

2º-Acusa a uno de conducta impropia y pone nombre y apellidos del acusado.

3º-Le insulta y le llama Gilipollas, Imbecil, Idiota, Fantasma y Vacilón.

4º-El tal Félix alardea de un título de la RMFE y de ir con 2 campeones de Cataluña.

5º-Vuelve a reafirmarse y a decir que el acusado iba como un loco y que se le habia ido la olla y que lo juraba sobre la biblia.

6º-Se publica el vídeo de los hechos, el tio se caga y huye cual rata-alcantarillera.

7º-Aparezco yo y me cago en to lo que se menea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jluna, amigo, te lo aclaro un poco más, el tal Félix Rodriguez Fuentes es el que se ve viniendo de frente en el segundo 45, el acusado sigue avanzando y cuando empieza a bajar girando hacia la izquierda se encuentra con otros que suben..

GuennadyMOISEEV, perdona que te corrija, pero deivid no baja, está subiendo todo el tiempo mientras nos cruzamos con el otro grupo, aunque en el video no se aprecia, a lo mejor es porque david hace dos metros y es un armario ropero que desde esa altura parece que está de bajada. :mrgreen:

Otra cosa, aunque evidentemente estoy de acuerdo con tu postura, creo que es excesiva tu insistencia, dudo muy mucho que tal como se ha comportado felix pida perdón, eso es evidente, tampoco está obligado a ello, si el lo ve así nadie lo tiene que obligar a nada, aunque ya ha quedado mas que retratado, y como dijo caballero david preferiría que no siguiera este post ni aún siendo el 99% de los comentarios a su favor.

Como eres libre de hacer lo que quieras, no te puedo obligar a ti tampoco a parar... pero creeme que repetir mil veces lo mismo no servirá de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Respondo por alusiones.

¡Me cago en todo!, pero si es verdad, teneis razón, cojones, estaba equivocao.

Es verdad, Félix baja y el acusado subía.

¡Es verdad! xavipon, cojones, tienes razón tu y todos los que decían que subía, he vuelto a ver el vídeo por enésima vez y resulta que es verdad subía, ostias ya, pues no me queda otro remedio que pedir disculpas a los que les dije que bajaba. Es la perspectiva de la cámara lo que me ha confundido.

¿Veis la diferencia entre yo y el tal Félix Rodriguez Fuentes?, a mi no se me caen los anillos por disculparme, ¿la he cagao en eso?, si, ¿me he equivocao?, si, ¿me he disculpao?, si. ¿Ves que poco cuesta Félix?.

Peroooooooo, ¿eso cambia algo?, no mucho, tal vez icluso añade más razón al agraviado.

Ya que como recordaremos lo que se juzga aqui son las mentiras e insultos arrojados por el tal Félix Rodriguez Fuentes, que al descubrir su cagada huyó, pero tranquilos, amigos, yo me ocuparé de recordárselo.

Otra cosa, xavipon, dices que DEIVID (me había equivocao joder) mide dos metros, bueno, no se, viendo que el tal Félix Rodriguez Fuentes es bastante bajito (se aprecia en las fotos) pues no se, tal vez tendría que ir cambiando de zona de endureo, y sobretodo de almorzaderos, puff, no vaya a ser que tenga un "agradable" encuentro casual y haya que limar asperezas, aclarar algunas cosillas. El mundo del edureo es pequeño, así que a no ser que se dedique a las pit-bikes tarde o temprano tendrá que rendir cuentas con el agraviado.

El hecho de que el agraviado no quiera que el asunto continúe es muy loable, un tio que no ha entrado al trapo, que ha dejado que los hechos pongan en su sitio a un mentiroso-cobarde es algo que no se ve con frecuencia, y es lo que encima me ha dado más ganas de darle caña a la rata esa, al ver la indefensión que había y que la turba se le echaba encima.

¿Dudais de que pida disculpas?, vamos a ver, ¿porqué os rendís tan pronto?, eso es lo que me jode de mucha gente, se rinden pronto y dicen "déjalo correr". Amigos, eso es lo que piensa él.

¿Porqué la gente arroja la toalla a la primera de cambio?.

Es más, cada vez que entra y lee los mensajes desalentadores en ese sentido siente un leve alivio pensando "menos mal, esta pesadilla acabará pronto, se están cansando del tema, la gente no puede estar asi mucho tiempo más, se olvidarán del tema".

A ver si aprendemos a ponernos en el lugar "del otro", es como cuando estás en una carrera de enduro y ese dia llueve y está todo embarrado y resbaloso, estás jodido y piensas "joder, estoy jodido, mojado, tengo frío, cargado de barro, cansado, conduciendo con el culo, lo estoy pasando faltal", peroooooooo, lo que tienes que pensar es "yo estoy jodido, pero los demás también, o más".

Estoy casi solo en esto, pero, acaso dudais de que si aqui viniesen unos cuantos más, sean 50 o 100 tios a pedir lo mismo ¿no acabaría claudicando el tal Félix Rodriguez Fuentes?.

Edito, que se me acaba de encender la bombilla:

Este tio tiene dos cuentas de Facebook, joder, si le pidiesen ni que sean 10 personas que se disculpase, lo haría, seguro.

¿De que serviría? se preguntarán muchos, pues a parte de la satisfacción del deber moral cumplido, serviría para que otra vez se lo piensen más de dos veces antes de difamar públicamente por internet a la gente solo por el hecho de las facilidades que da la red.

Si hubiese un post tipo "Félix Rodriguez Fuentes, discúlpate" ¿crees que no se vería más acorralado?. Ya podeis ver que no lo he echo y no he querido ir más lejos que pedir aqui que se retracte.

El tio, cuando entra aqui y lee lo que pongo (si no lo lee él ya se lo dirán los conocidos) pues eso, cuando lea todo esto pensará "menudo joputa está hecho el tio este", pues si, en eso tendrá tooooda la razón, lo soy, y él ha tenido la mala suerte de cagarla monumentalmente delante de mi.

Que este puto país está lleno de alcahuetismo por doquier, recuerdo el caso hace poco de una mujer concejal de un ayuntamiento que envió un video a un amante de ella marturbándose, pues a la pobre la tacharon de todo, y el dia que fué al pleno del ayuntamiento había un montón de gente gritándole "puuuuuutaaaaa", cuando lo vi me vino la misma mala leche que en el caso que nos ocupa aqui. Si cortásemos las alas a actitudes así no se darían tanto...........

Félix, te hablo diréctamente a tí ahora, actua como una persona y discúlpate, yo te daré las gracias y olvidaremos el tema, no es tan dificil, pero claro, ese ego.......

Se que me estás leyendo, estés donde estés, no se donde está ahora el equipo PRAMAC de MotoGP, ya se que tienes la excusa fácil de "yo estaba en tal país ajeno a todo", los cojones, cuando llegas a casa enciendes el ordenador y miras el número de posts y las visitas, y ves que suben dia tras dia, y sientes ese nudo en el estómago, intentas evitar entrar a escribir porque sabes que eso te tortura, pero al final entras y descubres que el cabrón ese sigue erre que erre con lo mismo ¿un zumbao?, piensas que hoy en dia solo un zumbao puede insistir tanto, ¿que habrás hecho para merecer esto?, ya lo sabes, ¿chorradas del interné pa olvidar?, no, amigo, no tan facil.

tonisant y eldelospalotes , os hace mucha gracia esto ¿eh?, ja, ja, que risas os hechais con la bronca esta que hay aqui montada ¿eh?, venga, vamos a entrar a postear unas risas y así nos entretenemos ¿eh?, no aportamos nada al tema, pero bueno, ahí estamos ¿eh?. tonisant, ¿te parezco un troll?, ¿con todo lo que estoy argumentado y escribiendo?, a ver si empiezas a distinguir lo que es y no calificas sin saber que significa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...