Saltar a contenido

klx 250s Carburada


gago28

Recommended Posts

Buenas noches, soy nuevo en el foro y queria empezar por contarles que soy de Venezuela y acabo de adquirir de segunda mano una klx 250s 2009 (aqui en america vienen carburadas). Mi duda es referente al escape ya que tiene instalado un fmf q4 y revisando la las especificaciones del fabricante aconseja no colocar este tipo de escape para rodar por calle. Me gustaria que me comentaran ustedes que son mas conocedores el motivo de esto .El uso que le voy a dar a la moto es 70% calle por eso mi preocupacion con el tema. Tambien se que el sistema de escape instalado en mi moto vale un paston y no se si vale la pena reemplazarlo por el sistema original. Gracias por su ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema por el que no recomiendan su sustitución es por asunto de ruidos. Si en tu pais puedes circular sin problemas y no tienes que pasar una inspección cada cierto tiempo, dejale el FMF pues tu moto será mas ligera, mas potente -y mas ruidosa- que con el escape de serie. Incluso me atrevería a decir que se calienta menos con el FMF

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola gago28

saludos desde colombia

t cuento q soy novato d esta moto klx250s mod. 2013 x q la tengo en casi apenas 3000kms y no le hecho nada d modificaciones ( la tengo original) y estoy leyendo el foro d mejoras d la klx y apenas voy en la pagina 30 :-| he estado leyendo q le modifican el snorkel d kdx200 (alla tienen esa moto xq en mi pais no llego?) y le cambien el filtro d aire por uno q se lla ma twin air y le cambian el escape y escriben q le suman como casi 5 cv. hay voy en cuanto a la maquina .

ole cuanto le a sacado d velocidad a tu moto carburada? y q mas le has hecho o jas a veriguado? estamos en contacto

cualquier idea q yengas me la comentas. chao :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado! No se le extraen 5cv con un snorkel y un escape ni de coña. El snorkel saca 0,25cv; el twin Air otros 0,25 y un escape como el Leo Vinci se le suma 1cv mas.

Para ganar 5cv hay que dejarse media cartera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola gago28

T cuento q en mi país colombia, en las ciudades no se puede pasar d 86db y lo poco q he leído es q el fmf da un sonido d 96db. No se lo he colocado por ese pequeño detalle. (si se lo coloco me colocan un comparendo) ya pedí el snorkel pero no lo he podido conseguir y el twin air ya se lo coloque pero no se, no se nota mucho la diferencia, será xq creo q toca colocarle el snorkel. Pero si sabe q a mi klx250s esta consumiendo mucho aceite... Tanto así q en 300 kms q le hice se consumió casi 100 ml. Y eso q le aplicó motul 7100. Estoy en el trabajo y no he podido salir al mecánico y la mire y es q le paso algo al motor... Lo cambio d una a 300cc. Eso lo sabre ennla segunda semana d octubre. Hay q esperar a ver. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...