Saltar a contenido

Man and machine (pelicula)

Puntuar este tema:


dddddttt

Recommended Posts

El otro dia, aburrido por youtube, veo Man and machine,y una moto de enduro en la foto pequeñita del video, me dispongo a entrar, y me empiezan a salir motos por ahí, y dice, proximamente... De modo que en el mismo momento me puse a buscar la pelicula en cuestión, y ahora, la comparto con vosotros. Es un poco larga (2 partes de una hora cada una...) pero vale mucho la pena, las imagenes y todo. El unico problema es que está en inglés.

PD: al mismo tiempo,ya creo este hilo por quien conozca peliculas de offroad, que las comparta aquí, y si algun rato no sabemos que hacer, a mirar pelis se ha dicho :D

Bueno, me callo y pongo el enlace:

PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=1RluC1StXLc

PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=tcgmKjvNGPk

Un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta peli no la e visto, nosé como será.

Pero conozco una que a mi realmente me gusta, se llama Supercross.

Os la descargais por ahí y la veis, esta guay y dura lo que una peli normal, hora y pico.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de supercross esta muy bien, no es tipo esta de man and machine, es una peli normal pero los protagonistas le dan al motocross

Lo que mas me gusta de esa peli son esas "450cc 2t" :lol: cuando la veas entenderas porque lo digo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta de supercross la tengo descargada, pendiente de mirarla.

Muchas gracias por compartir la de kickstart :)

Hay otras que se llaman moto the movie o algo así, tengo que buscar y ya las publicaré tambien.

Un saludo!

Al mismo comentar pongo este :

el video de la sea to sky

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay otra serie de videos, que creo que están en youtube, que son como secuencias, sin protagonistas ni nada, pero aparecen videos en HD sobre los mismos moteros en los que hacen trucos y exponen sus experiencias.

Estas secuencias (de 1 hora aproximadamente, creo recordar) tienen el título de "On the pipe" y creo que hay unas 6 o 7.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo cuando veo un video de estos siempre me pregunto lo mismo, no los ai traducidos o subtitulados? porque no estaria mal entender lo que dicen :lol:

hay un "reportaje" del red bull romaniac muy bueno y en ESPAÑOL. no me canso de verlo :D

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo cuando veo un video de estos siempre me pregunto lo mismo, no los ai traducidos o subtitulados? porque no estaria mal entender lo que dicen :lol:

hay un "reportaje" del red bull romaniac muy bueno y en ESPAÑOL. no me canso de verlo :D

saludos y gasss

claro ves asi si esto ya es otro cantar jajaj no abras visto el ezdberg rodeo en español o algo de eso por casualidad no? :roll: :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...