Valerolly 46

Manual taller husaberg TE 250 300 2011-2012

73 posts in this topic

hola si llego a tiempo al manual de taller, agradecido. un saludo

mi email: mecanizadosedgasa@hotmail.com

0

Me interesa el manual. Podríais mandarmelo?

palulb@hotmail.com

Muchas Gracias.

0

me apunto: kawami100@hotmail.com

si quieres el de una ktm400 del 2011 avisame

0

Buenas

Acabo de comprarme una Husa 250 del 2011, ¿me podrías mandar el manual a manuryno@hotmail.com?

Muchas gracias!!

0

...hola, pues me estoy pensando pasar al 2t; te importaria enviarmelo?

pbike69@gmail.com

gracias por adelantado, y un saludo para todos

0

Tengo el manual si os interesa os lo paso :wink: por privado :twisted:

me podrias mandar el manual por favor esque me he comprao una husaberg 300 i no hay los manuales el tio los a perdio y tendria que tocarle la suspensiones

adriaquintana1@hotmail.com

muchas gracias

0

Aupa,pasame el manual si puedes

mda4x42000@yahoo.es

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

0

Me harías un gran favor!

fibras93@gmail.com

Gracias i gaaas!!

0

hola me lo podrías mandar a mi también.

jesus.bleda@hotmail.com

muchisimas gracias de antemano

0

Creo que no me dejo ninguno, pedirme por privado por que así me llega un Mail, ya que no suelo entrar en el foro y no me entero si me lo pedís :wink:

0

hola saludos, ayudame por favor con el manual he comprado una te250 y me esta botando aceite por la horquilla, deseo cambiar los retenes yo mismo, saludos

mail: oyervide78@hotmail.com

0

otro por aquí por favor:

borjita_tb@hotmail.com

Muchas gracias!

0

Recibido!! :D :D :D :D :D :D

Muchisimas gracias!!!! :D :D :D

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Últimas respuestas

• Presentación desde Valencia
      lo tendré en cuenta gracias, y a darle gasss que es sábado!
    • Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017
      Yo no lo critico que quede claro, en su momento, hace ya unos años, se preguntó que debería de hacer Gas Gas, yo pensaba que afinar lo que tenían y cambiar la estética año a año, también pensaba que en 4T necesitaban alianza con Honda o Yamaha, pero que eso sea lo mejor que pueden hacer no quiere decir que sea suficiente.   En 10 años se notan diferencias de entre Gas Gas o KTM o ........, en la plástica la hubo muy grande con el paso a Polisport, en la estética también y coincide en el tiempo con el cambio de plástica, pero tú te pillas una cr 250 2002 y tiene más calidad en plástica en tornillería en material de carters engranajes ejes, en mecanizados suspensiones soldaduras .............. etc, que una Gas Gas o KTM actual, y llevando válvula electrónica y doble cartucho que ahora lo vende la competencia como un avance (que lo es) reciente.   Es muy difícil competir con los mejores y yo siempre pongo el mismo ejemplo, Seat, monta lo viejo de los mejores y así está a la altura, o por encima, de Opel Ford Peugeot/Citroen, Renault ................... si hubiera montado sus propios motores suspensiones plataformas ............... haría 20 años que no existiría.    
    • SORTEO HUSABERG TE 250 2013 ---33%---
      El 96 esta cogido. Mira la lista y dime otro q este libre Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    • Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017
      Es cierto lo que dices, pero si comparas una moto de hoy con una de hace 10 años ves la diferencia, y con un de 20 ni te cuento. El problema es el marketing, que les hace sacar un modelo cada año, en el cual apenas se pueden cambiar otra cosa que no sean los colores de los plásticos y algún taraje. No hay cambio que justifique un modelo al año, porque esto no evoluciona tan deprisa. Un modelo nuevo cada 4 años sería lo suyo, entonces si que se notaría diferencia de un modelo a otro.
    • asunto vw,viene del de gas gas
      Yo no oculto nada (bueno la zona de los "gitanales" que me han dicho no está bien aceptado ir con eso al aire) los de la CIA nos limpian las botas , nosotros trabajamos en una agencia por encima "del bien y del mal", por eso tengo línea directa y permanente con Obama (este nos trae el café y los donuts).   Pero para estas cosas obvias  solo es necesario tomar justo la posición contraria que tome nuestra estrella, no hace falta pensar ni tirar de calculadora, si él pone el ojo "ahí" no hay sitio más seguro, la "bala" acaba en cualquier parte menos "ahí".