Saltar a contenido

problema al acelerar a fondo mi yz, se ahoga. AYUDA!!!


salvadorperez

Recommended Posts

tengo una yz 250cc, y quiero solucionar un problema para ver si me puedes ayudar, estoy desesperado mi moto presenta una falla cuando ando en ella, la cual consiste cuando acelero a fondo se me ahoga pero no se apaga, parece como si le quitara la corriente esto me pasa al acelerar a fondo para meterle la sobre marcha siguiente. para ser mas especifico no me deja ni desplazar, debo andar muy despacio para q no me deje en la calle y poder llegar a casa. ya le limpie el carburador y el filtro de aire. Y sigo con el problema : AYUDA POR FAVOR!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carburala, suena que va demasiado gorda. Y si no es eso mira la bujía a ver que pinta tiene. Pero te puedo decir que aquí es un apartado de Yamaha dt 125 lo suyo que lo pongas en el apartado YAMAHA. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿antes iba bien y ahora no? Si es asi, filtro. Si no es asi pues depende de como la haga, sabiendo un poco el funcionamiento del carburador encontraras el fallo, te explico.

Hasta aprox 1/4 de puño lo que actua es el chicle de bajas el cual es regulado por el tornillo de mezcla.

Desde 1/4 hasta casi 3/4 lo que actua es la aguja y desde ahi hasta el final el chicle de altas.

Entendiendo esto hay varias pruebas, una con la moto al relenti y acelerando de golpe hasta hasta 1/3 del puño si se ahoga toca carburar (si llegas a tener que poner el aire cerrado a tope es que necesitas mas chicle de bajos), una vez conseguido que esto no ocurra dejas la moto al relenti y si hasta 3/4 se ahoga te toca jugar con la aguja, probablemente demasiado alta, una vez esto lo tengas cuadrado es cuestion de ir a 3/ de piño y meterle a fondo, si ratea (mas chicle), si se ahoga (probablemente fitro sucio). Una vez tienes todo ok revisas carbyracion segun el color de la bujia.

Otra cosa que pudiera ser es que llevas el filtro de gasolina o la llave sucia, de manera que al meterle caña vacia la cuba mas rapido de lo que tarda en llenarse, prueba a soltar el tubo del carbu y meterle un buen soplido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...