salvadorperez

problema al acelerar a fondo mi yz, se ahoga. AYUDA!!!

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tengo una yz 250cc, y quiero solucionar un problema para ver si me puedes ayudar, estoy desesperado mi moto presenta una falla cuando ando en ella, la cual consiste cuando acelero a fondo se me ahoga pero no se apaga, parece como si le quitara la corriente esto me pasa al acelerar a fondo para meterle la sobre marcha siguiente. para ser mas especifico no me deja ni desplazar, debo andar muy despacio para q no me deje en la calle y poder llegar a casa. ya le limpie el carburador y el filtro de aire. Y sigo con el problema : AYUDA POR FAVOR!!!!!

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Carburala, suena que va demasiado gorda. Y si no es eso mira la bujía a ver que pinta tiene. Pero te puedo decir que aquí es un apartado de Yamaha dt 125 lo suyo que lo pongas en el apartado YAMAHA. Saludos

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¿antes iba bien y ahora no? Si es asi, filtro. Si no es asi pues depende de como la haga, sabiendo un poco el funcionamiento del carburador encontraras el fallo, te explico.

Hasta aprox 1/4 de puño lo que actua es el chicle de bajas el cual es regulado por el tornillo de mezcla.

Desde 1/4 hasta casi 3/4 lo que actua es la aguja y desde ahi hasta el final el chicle de altas.

Entendiendo esto hay varias pruebas, una con la moto al relenti y acelerando de golpe hasta hasta 1/3 del puño si se ahoga toca carburar (si llegas a tener que poner el aire cerrado a tope es que necesitas mas chicle de bajos), una vez conseguido que esto no ocurra dejas la moto al relenti y si hasta 3/4 se ahoga te toca jugar con la aguja, probablemente demasiado alta, una vez esto lo tengas cuadrado es cuestion de ir a 3/ de piño y meterle a fondo, si ratea (mas chicle), si se ahoga (probablemente fitro sucio). Una vez tienes todo ok revisas carbyracion segun el color de la bujia.

Otra cosa que pudiera ser es que llevas el filtro de gasolina o la llave sucia, de manera que al meterle caña vacia la cuba mas rapido de lo que tarda en llenarse, prueba a soltar el tubo del carbu y meterle un buen soplido.

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    • clementi
      Esta es la pasta de la que está hecho este tío. 
    • Kalet
      a mi eso me parece una exageracion ya total con un poco mas de chapa envuelves el motor entero
    • Torpe
    • Kalet
      Hola, en esta moto el problema es que las aletas son de plastico muy blando, el sistema es el mismo que en las crs, la aleta va anclada con el radiador y con el chasis pero el plastico en las Crs y en las tms del 2014 para abajo es mucho mas fuerte y robusto y eso le da consistencia, en las 2015 y 2016 han recortado tanto plastico que se queda muy debil esa zona, por no hablar de los adhesivos que se levantan solos, cosa que en las 2014 era todo lo contrario, a mi ex 144 2011 le puse adhesivos 2014 y jamas se ha despegado nada de nada, pero en esta hay que andar cada dos por tres con el pegamento en la mano hasta que me aburra y la deje sin pegatinas, a ver si en las 2017 han mejorado en plasticos y adhesivos,   Yo el cubrecarter de plastico se lo quite enseguida, es mejor colocar uno de aluminio de enduro que proteje los laterales del motor como la tapa del encendido y la bomba de agua estos quedan bastante expuestos porque el motor es bastante ancho, si andas mucho en piedra yo se lo pondria sin pensarlo, la tapa del encendido es muy voluminosa y sobresale mucho, lo mismo en el otro lado,
    • Blancinegre
      Estos tiene de todo para todas las marcas https://www.facebook.com/ACD-RACING-PARTS-219690074722469/