salvadorperez

problema al acelerar a fondo mi yz, se ahoga. AYUDA!!!

3 posts in this topic

tengo una yz 250cc, y quiero solucionar un problema para ver si me puedes ayudar, estoy desesperado mi moto presenta una falla cuando ando en ella, la cual consiste cuando acelero a fondo se me ahoga pero no se apaga, parece como si le quitara la corriente esto me pasa al acelerar a fondo para meterle la sobre marcha siguiente. para ser mas especifico no me deja ni desplazar, debo andar muy despacio para q no me deje en la calle y poder llegar a casa. ya le limpie el carburador y el filtro de aire. Y sigo con el problema : AYUDA POR FAVOR!!!!!

0

Carburala, suena que va demasiado gorda. Y si no es eso mira la bujía a ver que pinta tiene. Pero te puedo decir que aquí es un apartado de Yamaha dt 125 lo suyo que lo pongas en el apartado YAMAHA. Saludos

0

¿antes iba bien y ahora no? Si es asi, filtro. Si no es asi pues depende de como la haga, sabiendo un poco el funcionamiento del carburador encontraras el fallo, te explico.

Hasta aprox 1/4 de puño lo que actua es el chicle de bajas el cual es regulado por el tornillo de mezcla.

Desde 1/4 hasta casi 3/4 lo que actua es la aguja y desde ahi hasta el final el chicle de altas.

Entendiendo esto hay varias pruebas, una con la moto al relenti y acelerando de golpe hasta hasta 1/3 del puño si se ahoga toca carburar (si llegas a tener que poner el aire cerrado a tope es que necesitas mas chicle de bajos), una vez conseguido que esto no ocurra dejas la moto al relenti y si hasta 3/4 se ahoga te toca jugar con la aguja, probablemente demasiado alta, una vez esto lo tengas cuadrado es cuestion de ir a 3/ de piño y meterle a fondo, si ratea (mas chicle), si se ahoga (probablemente fitro sucio). Una vez tienes todo ok revisas carbyracion segun el color de la bujia.

Otra cosa que pudiera ser es que llevas el filtro de gasolina o la llave sucia, de manera que al meterle caña vacia la cuba mas rapido de lo que tarda en llenarse, prueba a soltar el tubo del carbu y meterle un buen soplido.

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Últimas respuestas

• Mi opinión 250 EXC Six Days 2016
      Pues eso,acabo de estrenar mi KTM Six Days con motor 250 2T y quería compartir con vosotros mis primeras impresiones sobre la moto. La primera impresión al verla es "muy poco KTM" con su color blanco dominando y el naranja acompañando en segundo plano. Se la ve alta y esbelta con aspecto de moto ligera y un colorido sobre el blanco dando un toque agresivo a su estampa.  Te subes y confirmas que la moto es alta,muy alta para mi 1.78 que se queda escaso para semejante burra.La ergonomía es correcta con todo en su sitio después de ajustar pedal de freno y manillar(adelante del todo).Los mandos muy suaves ,tacto Brembo en el delantero y excelente tacto el trasero y ,sorprendentemente progresivo.Arranque poderoso a botón ( mucho más que mi anterior 250F 2011),que te lleva a un precioso sonido del escape que sale de un motor bastante compacto y que no vibra demasiado.  En marcha se nota ligera,muy ligera y desde luego lo más manejable que he probado. La respuesta del motor es muy redonda.Buenos bajos ,excelentes medios y altos que estiran bastante(aquí hay cosas mejores).Llevo el muelle de válvula amarillo con el tornillo enrasado consiguiendo una repuesta dócil y progresiva.La suspensión me parece muy buena para el enduro.Confieso que sobre el papel no me gusta nada el sistema de repartir extensión y compresión en las barras delanteras pero...funciona.He leído mucho sobre la horquilla 4CS en el Foro pero,en mi opinión,funciona realmente bien y cerrando la compresión aguanta lo suficiente para el enduro de fin de semana y,lo hace con sensibilidad y aportando confianza.Sí es verdad que he cambiado la Metzeler de serie por una  Michelin EC IV y no me ha gustado nada el cambio.En cuanto hay algo duro debajo la rueda ....se escapa y lo hace conmigo encima...La suspensión trasera funciona muy bien: progresiva y muy sensible a  settings diferentes.La he probado en terreno muy mojado y la moto,con rueda a estrenar, tracciona bien y es bastante progresiva en zonas rotas a ritmo medio. No he podido probarla a ritmo alto de verdad así qué, dejaré en el aire como va hasta que la pueda estrujar a tope y con ganas.  En resumen ,una moto muy atractiva visualmente,alta y ligera , con un motor muy lleno y progresivo que frena bien y se aguanta fácil en curvas sobre una suspensión muy lograda. Hecho en falta que el arranque venga integrado,una batería de serie más ligera y más mordiente en el freno delantero. Espero que os sirvan de algo mis opiniones que ,como siempre ,son subjetivas y por lo tanto "sometidas a revisión".
    • Sorteo Ktm 690 enduro r
      Hola Dame 2 números que quieras Gracias
    • Escape Husky 250 TC
      Mucho de razón hay....gracias.
    • SORTEO GAS GAS EC 300 2013 MIÉRCOLES DÍA 10 CON EL CUPÓN DE LA ONCE
      Mucha suerte a todos los participantes! Buena maquina!  Por cierto rubichenko la compraste nueva?