salvadorperez

problema al acelerar a fondo mi yz, se ahoga. AYUDA!!!

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tengo una yz 250cc, y quiero solucionar un problema para ver si me puedes ayudar, estoy desesperado mi moto presenta una falla cuando ando en ella, la cual consiste cuando acelero a fondo se me ahoga pero no se apaga, parece como si le quitara la corriente esto me pasa al acelerar a fondo para meterle la sobre marcha siguiente. para ser mas especifico no me deja ni desplazar, debo andar muy despacio para q no me deje en la calle y poder llegar a casa. ya le limpie el carburador y el filtro de aire. Y sigo con el problema : AYUDA POR FAVOR!!!!!

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Carburala, suena que va demasiado gorda. Y si no es eso mira la bujía a ver que pinta tiene. Pero te puedo decir que aquí es un apartado de Yamaha dt 125 lo suyo que lo pongas en el apartado YAMAHA. Saludos

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¿antes iba bien y ahora no? Si es asi, filtro. Si no es asi pues depende de como la haga, sabiendo un poco el funcionamiento del carburador encontraras el fallo, te explico.

Hasta aprox 1/4 de puño lo que actua es el chicle de bajas el cual es regulado por el tornillo de mezcla.

Desde 1/4 hasta casi 3/4 lo que actua es la aguja y desde ahi hasta el final el chicle de altas.

Entendiendo esto hay varias pruebas, una con la moto al relenti y acelerando de golpe hasta hasta 1/3 del puño si se ahoga toca carburar (si llegas a tener que poner el aire cerrado a tope es que necesitas mas chicle de bajos), una vez conseguido que esto no ocurra dejas la moto al relenti y si hasta 3/4 se ahoga te toca jugar con la aguja, probablemente demasiado alta, una vez esto lo tengas cuadrado es cuestion de ir a 3/ de piño y meterle a fondo, si ratea (mas chicle), si se ahoga (probablemente fitro sucio). Una vez tienes todo ok revisas carbyracion segun el color de la bujia.

Otra cosa que pudiera ser es que llevas el filtro de gasolina o la llave sucia, de manera que al meterle caña vacia la cuba mas rapido de lo que tarda en llenarse, prueba a soltar el tubo del carbu y meterle un buen soplido.

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    • ruy
      Es que sino montamos lios, de que vivimos  Y tú no te pongas farruco, que te la montamos rápido también 
    • pascasio308
      Jorge Prado ha ganado la calificación de MX2 hoy en Assen, holeshot y hasta el final, siempre por delante de Herlings (en Assen, Holanda, insisto) que acaba fundiendo su querida Katy.   -No me ha dado demasiado sol en vacaciones, lo podeis ver aquí:     Como la cosa promete y para q nadie se lo pierda, aquí van los horarios de la tele:   http://mxmotocross.es/horarios-y-cobertura-tv-en-espana-para-el-mxgp-de-assen/    
    • RickyJohnson
      Carlos, un año más que la anterior, es la misma relación que tenías con la 2011. Mirate los despieces en motocrosscenter y aunque cambia un numero de la referencia (de ktm a husa) son la misma. Ojo sobre todo con el embrague que es lo unico que puede haber cambiado de normal a diafragma el resto es casi toso comun 2012-14 y con husqvarna también excepto plastica y depósitos.   Un saludo,
    • RickyJohnson
      Moni, Siempre ha sido asi las X siempre han sido unas cross country a las que hacía falta ponerles un kit de matriculación para homologarlas, aunque en este caso creo que le han dado una pequeña vuelta de tuerca y ya vienen hasta sin el faro delantero, cosa que antes si venía. El desarrollo cambia excepto en la tercera, primera y segunda mas cortas, cuarta y quinta mas largas, y chinpún, pata de cabra y poco más. Y aprovechando te voy a contar una curiosidad que seguro no sabía de ellas. La batería era y es sólo para el arranque, el resto de la instalación eléctrica es como la de una 2t y sale del encendido. ( a mi me tuvo loco un dia con este tema al poner un led trasero para la luz de freno, una chorrada hasta que te das cuenta) Un saludo,
    • RickyJohnson
      Pues está claro que uno compatible con tu collarín; lo mejor llevarte el collarin cuando vayas a por el peto y te lo pruebas a ver como te ajusta y si estás cómodo, esto es una de las cosas que son muy personales y van de acuerdo a la morfología y gustos de la gente, ya que lo por ejemplo a mi me va como un guante a ti te sienta como el culo, y viceversa. Tienes que ver también si lo que llevas es integral, plastico y semirrigido; en fin que es un mundo en el que creo que tu solo lo debes de resolver ya que nuestros comentarios pueden ser hasta contraproducentes.   Un saludo,