Saltar a contenido

Problemas electricos rmx450z


canu

Recommended Posts

hola amigos.tengo una suzuki rmx450z del año 2010 la moto muy bien hasta esto domingo q paro enciende y se apaga a pocos minutos y no doy encontrado de q puede ser.Mi consulta erea se alguno le paso y si me puede ayudar.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. La conecte a la diagnosis y me dice fallo en el sensor de caida se lo cambie y todo sigue igual sin funcionar .sigue dando el mismo fallo alguno me podria ayudar a sulucionar el problema? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que no es una dos tiempos pero en la mia pasaba exactamente igual, prueba a poner una bujia nueva, puede ser que el electrodo este dañado y al calentar y dilatar deje de hacer contacto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos, en la mía también llevo unos días notando que petardea mucho y que la aceleración no es completamente fina. No se lo que puede ser pero probare a cambiar la bujía.

Hace unos días también se fundió un fusible con lo cual hace pensar q algún problema eléctrico ha ocurrido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 years later...
El 3 de mayo de 2013 at 9:34, canu dijo:

Problema sulucionado era el sensor nuevo que estaba mal embolsado y no era para mi moto me vino otro y como un tiro. ES BUENA MOTO.

Hola, podrias decirme exactamente donde esta ese sensor. Mi moto tiene los mismos sintomas pero no se cual es el sensor de el que hablas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 3 months later...

Amigos disculpen necesito ayuda tengo una rmz 450 2010 inyectada tiene un problema que ni me anda en baja en elta anda bien y le cuesta partir abrieron motor y no pillaron ninguna falla dentro limpiaron inyector y tampoco sigue asi que podra ser .necesito pillarle la falla por favor

Editado por eusebio
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola amigos, yo tengo la misma falla. Donse se encuentra el sensor?

El 3/5/2013 at 2:34, canu dijo:

Problema sulucionado era el sensor nuevo que estaba mal embolsado y no era para mi moto me vino otro y como un tiro. ES BUENA MOTO.

Hola, y tengo una falla similar pero donde se encuentra ese sensor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...