Saltar a contenido

Ayuda con inflado rueda y stop pinchazos

Puntuar este tema:


vanberto

Recommended Posts

Buenas chicos,

Pues resulta que pille un bote de esos de stop pinchazos y me puse a echarlo en la rueda de atras... y soy un inutil... pero no he sido capaz, eche solo un poco, pero luego el resto se me salia del cacharro... no entraba en la camara vamos ni queriendo....

Al final desesperado le puse otra vez la valvula e intente inflar la rueda, pero encima tengo una bomba de esas de esas que van al mechero del coche que compre en el lidl y es una mierda.... y no se si infle la rueda mucho.... creo que le meti 2 bares.... y en el librito pone que lleva 1 bar..... la verdad que no me fio mucho, y tocando la rueda esta bastante dura, aunque si aprieto mucho soy capaz de meter un poco la cubierta... vamos que tampoco esta como una piedra.

Que puedo hacer??? si le quito mas aire creo que iba a ser muy poco.... y ya no se si intentar a echar otra vez el stop pinchazos ese... aunque he terminado lleno de pegamento de ese por todos lados menos dentro de la camara...

Si alguien me puede dar algun consejito... supongo que no correo peligro por llevar asi la rueda, que no lo se... por lo menos no va en el suelo y creo que va a tope... creo

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...