morenitoh

como comprobar encendido wr 400

3 posts in this topic

pues eso,le e puesto el encendido de una wr 400 a mi motor de yzf 400 con el cdi de la yzf,y no me da chispa,pero esque el gran problema esque nose como comprobar el encendido,no se donde ni como comprobar el encendido con el polimetro,,ni la distancia entre el pick-up y el volante magnetico ni nada,e repasado el manual y no me viene nada,aver si alguien me puede ayudar porfavor,LO PEDIRIA POR FAVOR,estoy apunto de comprarme un encendido de una yzf,y no me kiero gastar el dinero en valde,como tendria que comprobarlo?

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tampoco sabe nadie nada o que?

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hola:

Yo lo primero que comprobaría seria las conexiones desconectandolas y conectándolas varias veces, el interuptor de punto muerto en punto muerto da continuidad,luego pasaria con el botón de pare, si sigue sin dar chispa comprobaría la resistencia de la bobina de alta primario de 0.20 a 0.30 ohmios y la secundaria de 9.5 a 14 k ohmios, la resistencia del pick up por si esta cortada la medida es entre el cable rojo y blanco (de 240 a 300 ohmios) del mazo de cales que baja hacia el encendido y le limpiaría por si se han depositado suciedad del aceite, en ese mismo conector puedes medir la resistencia de las bobinas de encendido y de accesorios, entre el cable marrón y verde 650 a 950 ohmios y del cable rosa a el verde de 460 a 690 ohmios y si todo esto esta bien por descarte lo que falla es el cdi, yo te recomendaría que siempre empezases por lo mas simple no pases directamente a lo mas complicado por que muchas de las averías viene producidas por los fallos mas tontos espero haberte ayudado un saludo.

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    • dagui
      Hola, a ver si lo lee alguien que le haa ocurrido lo mismo. Desde hace un tiempo me viene ocurriendo que cuando ando con mi ktm 525 por zonas lentas y la moto coje algo mas de temperatura me falla en el primer cuarto de gas. Hace el amago de calarse y coge brio con pereza, aunque cuando pasa del primer cuarto va perfecta. Me han sugerido que pudiera ser posiblemente el reglaje de valvulas pero no la tengo todas conmigo. Perdon por el tocho y a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo. Saludos.
    • Braaapallday
      amigo sube una foto del piston por varios angulos
    • Luis Manhattan
      Tiroteo en centro comercial en Malmo, Suecia.   Las autoridades no informan sobre el origen del atacante.   Yo apuesto por un budista o por un heteropatriarca.   Pd: este caso se suma a las 4 violaciones grupales de hoy.   Qué sociedad más multiculturalmente enriquecida. ¡Qué envidia!
    • pepet
      Esto te sale así natural o es entrenado?   No creo que clementi tenga nada que decir de la "pasta" de la que estás hecho. Jajajajajaj
    • Artic
      Es una KTM EXC-F 350. Lo hago cada 500 km que son unas 18 horas. Otra gente con motores de 4T también hacen los cambios de aceite en esos intervalos ( el fabricante recomienda cada 15h ). Además como lo hago en casa si le sumo el precio del aceite (1L) más el filtro de aceite me sale cada cambio a 15€. Y conservar y cuidar un motor no tiene precio...         Gracias por los consejos. Alguna idea más?   Saludos