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muelles 4.6 para horquilla exc 250 2t


rubio25

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SUSPENSIONES DMX MADRID

Los señores de DMX le ha dicho al compañero rubio25 que "según su ordenador", pesando 90 Kg más equipo, le valen los muelles de serie de la horquilla.... ¡¡¡ que gracia...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Espera Moni que te van a entrar más ganas de reir: a mí para 100kg más equipo también me lo dijo. Alguien da más?

¡¡Habiendo visto lo que he visto y oido lo que he oido, ya no me sorprende nada...!!!

¡¡¡Lo de esta gente es surrealista...pero así es la vida... y ahí siguen..!!!

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Pero no os,compliqueis, si teneis claro lo que os hace falta y teneis oferta de donde,comprarlos, porque os indignais con lo que pueda decir damian de dmx? Vais, los pillais, alli o donde el compañero que los ofrece y listo. No os compliqueis que la vida es ya bastante chunga. En cualquier caso, las suspensiones son a gusto de cada uno, y aunque haya unas lineas generales, si los de serie te parecen fofos o duros, pues es sencillo...teoricamente. Suerte con la compra.

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Pero no os,compliqueis, si teneis claro lo que os hace falta y teneis oferta de donde,comprarlos, porque os indignais con lo que pueda decir damian de dmx?

Nos indignamos por lo que pueda decir Damian de DMX porque se supone que es un profesional, y me parece intolerable que engañe así a la gente.

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Dejadme adivinar... Los muelles son válidos pero necesita nuevo paquete hidráulico y ampliar la cámara de nitrogeno del amortiguador...

¡¡¡Mas o menos eso es lo que le dice a todos...!!!

¡¡Te ha faltado lo del muelle progresivo atrás, que tambien se lo dice a todos...!!!

Estos señores son los inventores de los "muelles de horquilla universales" que valen para todos los pesos, peses 60Kg o peses 100Kg y de los muelles progresivos traseros, tambien universales, porque le ponen los mismos a un piloto de 70Kg que a uno de 100Kg.

Todo esto esta verificado en un ordenador que tienen, que dice que un muelle trasero de KTM de 76 es para un tio de ¡¡¡135Kg...!!! :shock: :shock: :? :?

Este muelle es el que llevo yo en mi moto y peso con equipo 92 Kg, asi que debo de ser gilipollas.. y nuestro compañero Gus (por poner un ejemplo conocido) que pesa unos 100Kg y lleva un 80 en su 250 debe de ser más jilipollas todavía (con perdón, amigo Gus :wink::wink: )

¡¡¡Que tontos somos todos, incluidos los señores de WP, HRG, Race Tech, Öhlins etc porque recomendamos poner muelles acorde al peso del piloto y que listos son ellos, que con los mismos muelles apañan a todo el mundo...!!!

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Todo esto esta verificado en un ordenador que tienen, que dice que un muelle trasero de KTM de 76 es para un tio de 116Kg

perdona moni, ese muelle segun me dijo era para 135kg!!!!!.....

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Todo esto esta verificado en un ordenador que tienen, que dice que un muelle trasero de KTM de 76 es para un tio de 116Kg

perdona moni, ese muelle segun me dijo era para 135kg!!!!!.....

¡¡Edito y corrijo...!!

Gracias rubio25

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hola, alguien sabe donde puedo comprar uns muelles 4.6 para sustituir los originales de la horquilla? en el concesionario ya he preguntado y me parecen un poco caros.

Cuanto pesas para meter muelles de 4.6? Qué muelle trasero tienes?

Perdona que lo pregunte en tu post, pero peso 105 con equipo y me voy a volver loco con tanta opinión. Atrás creo que voy a poner un 92, pero alante ni idea.

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hola, alguien sabe donde puedo comprar uns muelles 4.6 para sustituir los originales de la horquilla? en el concesionario ya he preguntado y me parecen un poco caros.

Cuanto pesas para meter muelles de 4.6? Qué muelle trasero tienes?

Perdona que lo pregunte en tu post, pero peso 105 con equipo y me voy a volver loco con tanta opinión. Atrás creo que voy a poner un 92, pero alante ni idea.

Ni se te ocurra montar un 92.

Lo primero cuando hableis de muelles y pesos teneis que tener claro de que moto se habla... Para una 125 y 100kg un 76/250 puede ser bueno. Pero para una 525 y 100kg un 76/250 no aguanta ni la moto...

Otra cosa los muelles progresivos tienen muchísimo sentido en pilotos con mucho peso, a partir de 100kg o así y en una 450, son muy recomendables... Y es fácil de entender, si montas un 92, por decir algo. Que realmente es lo que deberías de montar para tus 105 kg... la moto y supongo que hablas de un PDS... queda dura, pero dura, dura de cojones... Y desde el primer segundo que te subes a la moto te duele el culo... Sin embargo si metes un progresivo el primer recorrido es blando y despues cuando saltas o en un apoyo fuerte el muelle te aguanta bien... en ese caso es muy recomendables un muelle progresivo...

Yo lo digo no sólo por mi experiencia con las KTM y mis mas de 110kg. He tenido SX 450 2005, EXC250F 2007, y tengo una SXF450 2007. Trabajo en una empresa de suspensiones y porsupuesto que las tablas del ordenador ayudan... pero sólo eso...

Yo en la SXF450 2007 con un 80/250 y bastante precarga voy muy bien... Uso dominguero... También llevo la llanta trasera muy alante y tuve que poner algo más de aceite en la horquilla para reducir la cámara y no hacer topes... Pero llevo el valvulado de origen, con los SAE de origen.

Un saludo.

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