Saltar a contenido

Sobre pantalla multifunción...Dudas conexiones!


trasgu_driver

Recommended Posts

De todas formas si vas a cambiar el marcador cambias el sensor tambien por el nuevo(siempre y cuando la rosca sea de la misma medida,yo tengo desmontado un sensor del "moderno" el que va en la rueda delantera ,si mides la rosca del tuyo lo podemos comparar).El sensor vale poco unos 10 € pero creo que en motocroscenter si compras el multifuncion viene con el cable :D

por sensor te refieres al iman redondo que va en el soporte??

tienes razón, siempre puedo cambiar el iman con todo el cableado... buena idea!!

lo miro y os cuento...

gracias!!

no es el cable que recoge la señal de ese iman que ira alojado en la pinza de freno y el otro extremo al cuenta kilometro ,el iman me imagino que te servira :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trasgu_driver

    16

  • _daremar_

    10

  • gasbull

    8

  • Lodanoe

    6

no es el cable que recoge la señal de ese iman que ira alojado en la pinza de freno y el otro extremo al cuenta kilometro ,el iman me imagino que te servira :)

ok, ya he visto el despiece... es fácil, tendría que comprar el iman con el soporte para la rueda delantera que es barato..

si me decido a comprar un vector yo os contaré...

gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas,

Reabro el tema por que acabo de adquirir el multifunción de este post y al ver el video de funcionamiento me he dado cuenta que el voltaje llega a subir hasta 19V en el aceleron que le da.

el mio al acelerar sube hasta 30V, de que puede ser??

el regulador que lleva la moto creo que esta bien porque no me funde bombillas ni nada por el estilo, acaso habrá que poner otro regulador solo para el multifunción??

si hay que ponerlo como se conecta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...