Saltar a contenido

Sobre pantalla multifunción...Dudas conexiones!


trasgu_driver

Recommended Posts

No tiene bateria es una 125 :lol:

Pero donde tenias conectado el antiguo uno de los conectores es de alimentacion pues ahi

Pdt para los picos de corriente tenemos el regulador que esta al lado de la bobina de la bujia(si esta mal te fundira las luces)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trasgu_driver

    16

  • _daremar_

    10

  • gasbull

    8

  • Lodanoe

    6

Ok,muchas gracias compi!!

Entonces tengo que buscar el conector de alimentación....pero a saber cuál será...sabrías decirme de donde a donde podría ir ése cable?

A ver si puedo ponerlo!!!!!jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc04302z.jpg

dsc04303o.jpg

dsc04304gs.jpg

Ese conector es el que traia mi instalacion de alimentacion para el cuentakilometros antiguo ,como te dije antes lo corte y solde con estaño y soldador y despues con termoretractil ,se me olvido decirte que como curiosidad que cuando corte el conector pele el cable de alimentacion del cuentakilometros "nuevo" tenia un cable rojo(que en coches y motos normalmente es el positivo)y mi instalacion tambien asi que conecte rojo con rojo(el otro no coincidia no me acuerdo de los colores)pero vamos que en las instrucciones que pusiste pone que no importa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero una cosa....el multifunción que yo tenía antes funcionaba a pilas(al igual que éste),por eso te preguntaba que donde podría coger corriente para conectar la pantalla!

buff,no sé yooo,mejor te mando un mp y así hablamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está montado el multifunción y conectado a la corriente de la moto.También le puse el sensor de temperatura.

tengo que darle las gracias al compañero "gasbull" que me ayudó a conectarlo a la corriente de la moto!!

imag0280lw.jpg

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te ha quedao niquelao!!

una pregunta: la conexión que viene del sensor, en mi caso, de la rueda trasera, es de 3 hilos, el tuyo es igual?? se conecta al multifunción sin problemas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te ha quedao niquelao!!

una pregunta: la conexión que viene del sensor, en mi caso, de la rueda trasera, es de 3 hilos, el tuyo es igual?? se conecta al multifunción sin problemas??

Graciass!!

Que va...la conexión del sensor de velocidad son dos cables!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas si vas a cambiar el marcador cambias el sensor tambien por el nuevo(siempre y cuando la rosca sea de la misma medida,yo tengo desmontado un sensor del "moderno" el que va en la rueda delantera ,si mides la rosca del tuyo lo podemos comparar).El sensor vale poco unos 10 € pero creo que en motocroscenter si compras el multifuncion viene con el cable :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas si vas a cambiar el marcador cambias el sensor tambien por el nuevo(siempre y cuando la rosca sea de la misma medida,yo tengo desmontado un sensor del "moderno" el que va en la rueda delantera ,si mides la rosca del tuyo lo podemos comparar).El sensor vale poco unos 10 € pero creo que en motocroscenter si compras el multifuncion viene con el cable :D

por sensor te refieres al iman redondo que va en el soporte??

tienes razón, siempre puedo cambiar el iman con todo el cableado... buena idea!!

lo miro y os cuento...

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...