Saltar a contenido

Sobre pantalla multifunción...Dudas conexiones!


trasgu_driver

Recommended Posts

Hola gente,sabéis decirme donde me puedo hacer con una pantalla multifunción para mi GG ec del año 04??.

Esque la mia funciona pero sólo va el reloj y el botón de reset. El mode no funciona,no cambia de pantalla.

Ya lo desmonte pero parece estar todo bien,imagino que el circuito se hubiera fastidia por la humedad...

Sabéis de alguna web donde comprarlo?

Un saludo gente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trasgu_driver

    16

  • _daremar_

    10

  • gasbull

    8

  • Lodanoe

    6

ola.pues en cualquiera lo puedes tener: motocroscenter, greenland,motos saza,... el original nuevo es el mismo que el trail tech vapor.de todas formas si te funciona bien la ora comprueba q tengas bien el cable que va a la rueda.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una dudilla con el cable de la mia que es este y el cuenta no marca:

2n8o2t2.jpg

Pero veo que solo hay este:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3584" onclick="window.open(this.href);return false;

Y fijandose,la clavija de arriba no es la misma y estaba pensando cortar esa clavija y ponerle los dos terminales sueltos como lleva la mia.¿serviria el amaño?.El cuenta funciona bien porque juntando y separando las otras dos clavijas que quedan sueltas,este marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una dudilla con el cable de la mia que es este y el cuenta no marca:

2n8o2t2.jpg

Pero veo que solo hay este:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3584" onclick="window.open(this.href);return false;

Y fijandose,la clavija de arriba no es la misma y estaba pensando cortar esa clavija y ponerle los dos terminales sueltos como lleva la mia.¿serviria el amaño?.El cuenta funciona bien porque juntando y separando las otras dos clavijas que quedan sueltas,este marca.

Pero a la que te refieres en la tuya es el cable que mide la velocidad no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya que aveis abierto el tema en el cuenta de la 04 no ai manera de apagarlo?? ya que esta chupando pila continunamente

Éso,que yo le quité la pila por que como sólo me funcionaba el crono...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia llevo uno de bici pero voy a cambiarselo por un koso o un vapor,no hace mucho se abrio un post llamado trip o algo asi...

este que habeis puesto creo que solo trae el accesorio para la velocidad,los demas accesorios como el cable del cuenta rev. no vienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues...quería darle corriente a la pantalla aunque ésta misma traiga pila pero así no tengo que cambiarla tan a menudo.

El problema es que no sé dónde conectarlo,alguien me lo podría decir?

Que conste que estuve mirando por el foro de arriba a abajo pero no encontré nada,ya que todo lo que vi son instalaciones que sus motos llevan batiría pero en mi GG ec del 04 no es mi caso.

El modelo de la pantalla es:Trail Tech Striker

pag9zf.jpgpag13f.jpg

A ver si alguien me puede ayudar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tenia el mismo problema que tu la diferencia que yo compre uno de segunda mano ,donde conectarlo esta claro en el conector de alimentacion pero claro no tendras como yo el otro extremo en la instalacion,asi que corte el conector y la duda era cual es el positivo y cual el negativo .Probe con una fuente de alimentacion y funciona de las dos formas ,asi que me decidi a conectarlo ,cortando tambien el conector de la instalacion de la moto(era diferente) y empalmando los cables con estaño soldador y una funda termoretractil para que no entre agua ,lleva un mes sigue bien y sin fallar ni una sola vez

pdt no se si al estar en garantia el tuyo podras tener algun problema si se te averia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tu moto tiene batería??,esque si no...no sé dónde conectarlo...

Y si no tiene batería,no crees que la moto te da picos de tensión y puede fastidiar la pantalla???

No sé ehh,yo pregunto!! Jeje

Gracias por tu respuesta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...