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tmluces

Kayaba yzf 2010

5 posts in this topic

Hola a todos necesito vuestra opinion tengo una Yamaha wr 250 f 2008 y quiero cambiar la horquilla por una de una yzf y e visto en eBay estados unidos buenas ofertas sabéis si me valdría una kayaba de una yzf del 2010 cambia en el algo me refiero a las punteras el diámetro ya se que es de 48 pero es que en el 2010 las punteras vienen en negro yo creo que si pero si me dais opinion os lo agradezco gracias y que os parece la idea de cambiar la horquilla se nota realmente el cambio es que la que trae la noto muy blanda y me gusta mas firmeza

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Si endureces delante ,tienes que endurecer atras si o si.Te sale mas barato preparar las suspensiones que tienes porque todo lo que traigas de fuera tienes un 99% de posibilidades de que te lo paren el la aduana y te metan un paston entre el iva ,aranceles, etc etc etc..

Mandalas a prepara,r el amortiguador y las horquillas, y veras que diferencia notas.

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es igual que cambies de horquilla, si no llevas los reglajes adecuados va a funcionar igual,

Lo primero trata de dejarlas a tu gusto, con el Sag adecuado, en el manual te vienen muy bien explicado como ajustar,

yo tengo la 08 y las suspensiones son de lo mejor que he probado, logicamente yo las tengo bien puestas a punto, apenas he variado un par de clicks tando en rebote como en compresion partiendo de lo que viene de serie, y he ajustado el SAG para mi peso.

si ves que aun no estas agusto, como te dice el compañero, mandalas a preparar, te costara menos y hay buenos preparadores que te la dejan a tu gusto.

Saludos.

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Si endureces delante ,tienes que endurecer atras si o si.Te sale mas barato preparar las suspensiones que tienes porque todo lo que traigas de fuera tienes un 99% de posibilidades de que te lo paren el la aduana y te metan un paston entre el iva ,aranceles, etc etc etc..

Mandalas a prepara,r el amortiguador y las horquillas, y veras que diferencia notas.

Coincido con esto, es facil que te salga por un riñon la compra fuera de la unión europea. Y lo mejor es hacerlas a tu gusto, no digo que sea facil pero es evidente que puedes.

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Hola ,haber si me podéis ayudar al final e comprado una kayaba 48 de yzf del 2008 ,ya la tengo en casa se la compre a un amigo el problema viene ahora la quito la de la wr y info la de la yz mismo diámetro 48 pero las punteras del eje son distintas con lo cual necesito eje de yz vale nada ya lo tengo también ,yo tenía puesto un disco 270 galfer con adaptador de disco y veo que no vale necesito uno de yz ,vale ya lo tengo lo compre el lunes me llega y la duda que tengo es llevan la misma pinza de freno ?las pastillas se que son las mismas pero hasta el 2007 la pinza no cambio era igual en una wr y una yz pero en el 2008si cambio la forma de la pinza me imagino que los anclajes sean los mismos espero me ayudéis sino creo que tendré que buscar una pinza de freno del 2008 aunque ya vi algunas por eBay y muy bien de precio por 60 dólares así que aunque tenga que pagar el IVA y aranceles no me subirá mas de 20 eur mas ,lo dicho haber si me oséis ayudarle lunes salgo de dudas y os diré algo gass

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    • Dani_94
      Buenas después de ahorrar un tiempo , me decido ya a comprar la nueva maquina pero estoy muy indeciso entre la ktm 350 2012 o la sherco 300 2013 , sabeis los defectos o virtudes de cada una ?  Me gustaria escuchar vuestras opiniones , muchas gracias . Un saludo
    • Vega310
      Sobre el comentario que Audi compro a Ducati para talibanes no nos gana nadie a los ducatistas. Pero la diferncia es que Audi compro una marca saneada que vendia miles de motos y con record de ventas nada mas. AAAAAAHHHHHH y si ademas competir con BMW diciendo mira que motos mas chulas hacemos mi grupo, a ver cuando ganas un mundial de superbikes o de motoGp.
    • Squall24
      Pues yo después de probar y de ver comentarios me encantaría probar unas xplor. Me pone palote eso de regular todo de arriba.... jjj

      Un saludo

      Pd alguno vende unas?
    • maxinito
      El tio se ha marcado u coperfiel en toda regla  Lo ves pues ahora no lo ves jijiuii  
    • javib
      Muy insoportable si esta el foro, yo desde luego ya no creo que participe en el mucho mas tiempo. Me da pena que critiquen a Moni, ya que aporta tanto, que casi nadie se da cuenta,yo he aprendido mucho con su sabiduría(para mi mucha o poca para algunos),y le doy las GRACIAS, pero te das cuenta, que como va pasando el tiempo y te ocurren cosas tanto en suspensión como en carburación, que esos consejos escritos aqui por el, si se reflejan con la realidad. Sobre el tema que aquí nos tiene de las xplor, las he probado y solo puedo decir que van mucho mejor que las anteriores 4cs, y mejor que las cartucho abierto de estos años, otra cosa que se pueda mejorar, y nos quieran hacer pasar por la caja del amigo preparador. Amigo Jaso, entiendo tu amistad con DMX, no se si le deves algún favor o comisión, yo fui personalmente a que me hiciera las suspensiones hace años (800km me casque), y si es verdad que vender, sabe vender, muy amable , todo muy limpio y muy profesional, pero a mi solo me valen los resultados cuando voy encima de la moto, y ese caso fue un verdadero desastre , se las volvi a enviar, y nada, ojo que no digo que no sepa, y tampoco me gusta comentar cosas negativas de gente que come de su trabajo, pero con tanta insistencia tuya me parece un poco cansino por tu parte una publicidad gratuita que no se corresponde con la realidad, y lo digo después de pasar por otros talleres especializados de toda la vida,que si me han sabido trasladas mis sensaciones, me da a entender que DMX prepara mucho estándar, y no a las exigencias de los pilotos. Y tampoco te lo tomes a mal, pero tus comentarios sobre ktm y enduro, son muy poco de fiar, ya que según tu as dicho, siempre as hecho motocross, y no me valen para enduro, y estoy seguro que ahora con tu edad no habras probado a tope los modelos de PDS de los últimos años, van bien, y mira que yo soy muy raro, al igual que el resto de marcas, que bien puesto a punto funcionan a las mil maravillas.