Saltar a contenido

Fallo medio regimen rm z250e 2009


manitu

Recommended Posts

Hola buenas, os comento por si me podéis ayudar alguno, la moto es una rmz 250e con el kit de homologación del año 2009, me ha empezado a fallar a medio régimen con el gas constante petardea y hace fallos, empieza a fallar cuando coge temperatura en frió no se nota tanto.

La acaban de carburar y ahora acabo de medir el encendido y los parámetros están bien en resistencia, en voltajes no he podido medirlos todavía, he leído fallos similares en el foro, pero no he conseguido encontrar la solución.

Os agradecería mucho una ayudita, por cierto si alguno necesita el manual de taller de la moto (ingles) en pdf si quiere se lo paso.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas, gracias por la respuesta, te comento, las válvulas están bien por lo menos de reglaje, y ahora mismo ando pendiente de que le monten en el taller el encendido reparado, veremos si con esto se soluciona el tema, ya comentare la solucion por si a otra persona le pasa lo mismo.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A un amigo le paso en la misma moto que la tuya y el fallo era del encendido. Saludos

Y sabes de donde viene el problema? porque volviendo a poner el mismo nuevo se volvera a cascar como el anterior no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Según me comento el mecánico y gente que tiene motos de cross pasadas a enduro, es interesante ponerle un cortacorrientes de las luces para que no tengan consumo y así no se vaya comiendo el encendido, yo lo que haré sera ponerle un interruptor para las luces y andando.

De todas formas cuando me la den del taller os comento si se ha solucionado el tema, por que he leído a gente que ni aun así, que el problema les venía del carburador.

Esperemos que haya suerte y se repare así.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el cortacorriente de luces desde el segundo día que la compré porque es más facil arrancarla. Es sencillo tienes que poner un interruptor en el cable amarillo que sube desde el plato.

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...