Saltar a contenido

Poca confianza en las curvas...

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

Hola foreros...bueno pues me pasa eso, en las curvas con peralte o roderas pues no tanto, tumbo mas o menos bien la moto, pero en lo que concierne a las curvas planas tengo muy poco confianza, me da la sensacion de que la moto se me va a ir, al tumbarla, de hecho a menudo se me va de delante, y hasta que no tenga la moto casi recta me da mucho corte abrir gas, vamos que este tipo de curvas las hago muy lento :( , que me aconsejais a parte de practicar mas y mas...gracias y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende también del terreno. En las curvas planas como comentas, es con el circuito completamente seco y llevo de polvo?, si es así puede ser también la presión de la rueda delantera...

Si la mayoria de las veces es asi de seco y con polvo...probare a variar al presion de la goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La presión tiene que estar sobre 1kg... tanto la delantera como la trasera. No creo que eso sea el problema.

Es más de coco... yo, cuando veo que hay algo de rodera, me tiro allí directo, y muchas veces ni la puedo coger y voy tumbado igual... creo que es más de coco que de otra cosa. Sobretodo llevar las suspensiones a punto (cosa que yo no llevo) y el resto ir rodando, rodando y rodando... y también mentalizarte de uqe no pasa nada. SI te caes, te levantas, pero intenta pasar la curva cada vez más rápido... que la rueda delantera patina? abre gas, le pones presión a la trasera y la delantera dejará de ser el rpoblema :lol: :lol: :lol: prueba diferentes trazadas, etc...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...