RUI CARNEIRO

AYUDA- como cambiar discos de embrague gasgas 300-2000

9 posts in this topic

hola

despues de ter cambiados solo dos discos de ferodo de embrague de mi gasgas, e de ter montado tudo otra vez, respectando la orden, ferodo, acero, ferodo, etc, com la misma orden que los a sacado, la embrague se queda muy muy dura, e quase que no tiengo embrague, la mota no se imobiliza qunado la apierto...quitado las tampa de embrague, la maza de embrague, todo lo conjunto, quase que no se mueve,quando se apierta la manete....tambiem hay cambiado el aceite de embrague y motor...

ps: los discos son usados pero que en bueno estado...

me ayudem por favor.....que estoy hacendo mal....?

perdon por el espanyol.... :oops:

saludos

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Si non despraza o puxador tes que mirar de sangrar ben o circuito hidráulico.

Pode ser que puxeras discos de Honda CR que son da mesma feitura mais un pouco mais grosos enton non tes espazo para o desembragagem.

perdón polo portugués

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en castellano estaria mejor

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Le digo que si no desplaza el empujador mire de purgar el circuito y que, a lo mejor ha metido discos de Honda CR que tienen las mismas medidas pero son más anchos con lo que llenas la campana y no queda espacio para desembragar.

Esta última deducción sale a cuento que el dice que ha puesto unos discos que le han pasado, que no son nuevos pero que se ven bien .....

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Le digo que si no desplaza el empujador mire de purgar el circuito y que, a lo mejor ha metido discos de Honda CR que tienen las mismas medidas pero son más anchos con lo que llenas la campana y no queda espacio para desembragar.

Esta última deducción sale a cuento que el dice que ha puesto unos discos que le han pasado, que no son nuevos pero que se ven bien .....

gracias por la respuesta...pero que los discos los ha comprado aqui en el foro...de un despiece de gasgas 250...sendo que la mina es 300, pero que son los mismos no??la bomba de embragues esta sangrada e sin aire...la bomba se ve trabajando pero que no empurra o veio para ele otro lado...e todo lo conjunto quase que no se mueve, mismo quando esta con la tampa de pression e las molas quitada...parece que o veio esta mas curto...mas es impossible.....que no intiendo...el embolo de bomba de embrague esta completamente de fora, que no sale mas....no sei se intiendem...

saludos

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1º, los discos de la 200/250/300 son los mismos.

2º, tienes que purgar la bomba en el manillar y el bombín junto al piñón de arrastre (puede estar roto y hay kit de reparación).

3º, lleva 7 discos separadores de hierro y 8 discos forrados

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hola...despues de mucho pensar, voltei a colocar los discos de embrague viejos, y la embrague se quedo normal otra vez...seran los discos que no son de gasgas???

gracias e saludos

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Pode suceder calquer noticia, estas a traballar con cousas velhas e nunca se sabe o que pode suceder. Merca unhos discos novos e de seguro que non terás problema.

(Que al trabajar con materiales de segunda mano puede pasar cualquier cosa, que los compre nuevos para no tener problemas )

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Le digo que si no desplaza el empujador mire de purgar el circuito y que, a lo mejor ha metido discos de Honda CR que tienen las mismas medidas pero son más anchos con lo que llenas la campana y no queda espacio para desembragar.

Esta última deducción sale a cuento que el dice que ha puesto unos discos que le han pasado, que no son nuevos pero que se ven bien .....

gracias por la respuesta...pero que los discos los ha comprado aqui en el foro...de un despiece de gasgas 250...sendo que la mina es 300, pero que son los mismos no??la bomba de embragues esta sangrada e sin aire...la bomba se ve trabajando pero que no empurra o veio para ele otro lado...e todo lo conjunto quase que no se mueve, mismo quando esta con la tampa de pression e las molas quitada...parece que o veio esta mas curto...mas es impossible.....que no intiendo...el embolo de bomba de embrague esta completamente de fora, que no sale mas....no sei se intiendem...

saludos

Los discos de la 250 y la 300 son los mismos, aqui te dejo las medidas de anchura de los discos si no estan en las medidas es que estan gastados o no son los suyos, el problema te puede venir de la maneta, cilindro maestro o la varilla de empuje: http://mototrevejo.blogspot.com.es/2012/12/gas-gas-300.html

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    • BROBRO
      GRACIAS ozzcolombia!!  Si creo que lo tengo como el de la CRF250L(este en CD) y otras pero no tengo acceso a el por que el ordenador esta kaputt ( me falta una puñetera pila)y en móvil es una tortura. No se si en hilo de documentación o recambios o el hilo que corresponda poner un enlace y cuando uno lo necesite...
    • BROBRO
      Pues si Área hay un problema. y es lo que me temía . Haber si me explico Tienes 2 orificios: uno tapado que es el de drenaje  que se extrae cuando es necesario cambiar el anticongelante( arriba de el esta la bomba dicha que la mueve un eje, creo que del mismo cigüeñal.Ahora bien , entre la bomba y el donde esta cigüeñal, bielas, el aceite del cárter ,pistones, cilindros y demás kawa ha puesto en  un espacio vacío y cerrado  donde esta el orificio en cuestión que impide que haya comunicacion o sea muy dificil que el agua que pueda perder la bomba por los mismos retenes del eje pasen al cárter y al aceite y el agua que ahora mismo esta perdiendo tu reten esta saliendo por ese oficio y darte cuenta que esta pasando algo ( el liquido verde que has visto). Por el poquiiito ingles y yo intentándolo con el japones, entiendo que dice que cuando eso pasa se debe cambiar reten por uno nuevo .No he acabado de entender que hacer cuando eso no pasa....Pero en definitiva tienes que ir al taller a que te cambien dicho reten , ten por seguro que va ir a mas y no lo dejes estar, estas perdiendo agua y si pudieran inspeccionar reten entre el cárter si lo hay y espacio donde esta dicho orificio-desagüe aunque por lo que has visto parece que no hay fugas de aceite. LLEVALA AL TALLER para que lo miren, tramitalo por garantia y llevarla al taller con grúa de asistencia.  Si vas a llevarla en marcha (YO NO LO HARIA) controla siempre el nivel de refrigerante por la boca del radiador  y NO, tampoco intentaría taponar aunque sea momentáneamente el orificio,puede que este estudiado para un cierto nivel de agua y se sobrepasa puede que se lie mucho la cosa.Habla con el conce no puedes ir así. Ya contaras
    • JOAKY1407
      Muy guapa, menudo un maquinón, puedes probar a ponerla en sorteo a ver si se anima la gente, un saludo.
    • JOAKY1407
      Prueba a ponerla en un sorteo, esta muy guapa, un saludo.
    • area2007
      gracias a todos y todas : gracias ozzcoolombia y brobro: No he entendido nada , me podeis esplicar que pasa o para que sirve ese agujero ? Por lo tanto parece que tengo un problema no ? como siempre gracias.