Saltar a contenido

Se puede llevar una 350 EXC con A2?


fabricio3681

Recommended Posts

Hola, tengo una KTM 350 EXC F, y mi hijo de 18 ha sacado el carnet de A2. Estamos dándole al bolo de sí se puede llevar o no. Y esa es mi pregunta, ¿puede llevarla con ese carnet?

La moto tiene 13,8 KW y una relacion potencia peso de 0,120 Kw/ Kg. Según la ley si que se puede conducir, o por lo menos eso es lo que entendemos, porque dice:

c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

Si alguien sabe más sobre el tema ya me dirá algo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo ni idea si podrá o no llevarla, pero yo de tu me pensaba si una 350 y un chaval de 18 años, hacen buena pareja cuando a éste se le ocurra retorcer el gas!!!!

Pues la verdad es que tienes bastante razón, aunque el chaval ha llevado moto siempre, desde pequeñito, pero entiendo que es un pepino. Hasta hace poco levaba la otra KTM de 200 que también es buena prenda.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con los datos que das la puede coger sin problema ademas la mayoria de ktm's ya vienen limitadas para estos casos.

Exacto la mia es la 500 exc y en la ficha declara 14 KW, unos 19cv así que la 350 seguro que

también.

No tengo ni idea si podrá o no llevarla, pero yo de tu me pensaba si una 350 y un chaval de 18 años, hacen buena pareja cuando a éste se le ocurra retorcer el gas!!!!

No pasa nada yo creo que la puede llevar tranquilamente, yo con 18 (el año pasado) me saqué el A2 y cambié la Senda de 50 por una KTM 500 y aún estoy entero :mrgreen: eso si hay que ir con cuidadín con el gas y no pensar que porque llevas una enduro pata negra eres el rey del monte, ademas estas motos de inyección de ahora son muy dóciles, nada comparado con la 525 de antes.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

las motos suelen venir limitadas en papeles de fabrica, yo con 19 y un mes de carne me compre la 450 2008 y limitada en papeles, no es una moto que si te para la guardia civil se va a poner a mirar si la llevas limitada, tiene para mirar mas cosas como retrovisores, intermitentes traseros, angulo y luz de matricula, medida de ruedas, etc... :lol: :lol:

Un saludo y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

asi de facil?nose yo he mirado y creo... no tengo ni idea..supuestamente 250,450,530 exc ...se deverian de poder..eso pone en los papeles...

mañana me presento al A2 despues de varios años sin cojer motos...pero la verdad la ultima que tenia suzuki rm 125 2t.....anter de pasar por vespinos,jogs y riejus,senda..rm ,nada la comparacion la verdad esa 125..como arrea practicamente 2º 3º 4º dandole se alza...(y nada que ver con lo anterior)//y probado..?bueno alguna 250 2t de hace unos años,duke 200,alguna yamaha 2504t y como no una 450 cr de las de 2003...

la verdad que me gustaria una 530 de esas que hay españa...2º mano.. pero que con una 450 me bale...o a las muy malas...una 400..y ya me parece baja..

el caso es que leyendo..

530 A ?

450 A2

400 ``

350 ``

¨¨¨´¨¨

y depues leyendo y leyendo por hay maximo una 250..............

supuestamente se pasan...no es por rayarme pero me joderia muxo si me multan por eso y ademas nose cuanto es..si puntos...si si

una yudita antes de sacarme eso...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...