Saltar a contenido

LLANTA EN DOS COLORES IMITACION A LAS ALPINA

Puntuar este tema:


restaurometal

Recommended Posts

14382499311926766430359.jpg

YA LO HE CONSEGUIDO PARTIENDO DE UNA LLANTA NORMAL PODEMOS ANODIZAR EN DOS COLORES

como las llantas alpina

apartir de ahora ire subiendo las diferentes combinaciones que se pueden hacer os recuerdo que por el foro esta el catalo de anodizado que subi

el acabado es espectacular ¿ o no?

saludetes

jlroig

20141202_131054.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y así como pregunta tonta de novatillo porque veo que nadie mas le ha dado importancia...

¿Al "partir" la llanta no hay problemas de que se debilite ni similares?

De todas formas acabado espectacular! Yo las tengo anonizadas en azul y me encanta... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que partir la llanta. si os fijais todas estan soldadas y esta estaba rota

la he utilizado para hacer las pruebas

esta semana subire las fotos de la que estoy haciendo con

una llanta nueva en negro y rojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que el anterior dueño le cambiaba él los neumáticos, y justo la parte que pega al neumático tiene un hilo en el que se ha ido el color negro y se ve plata. (de los desmontadores) A la mayoría de las llantas negras les pasa esto.

Me pregunto si se podría arreglar de alguna manera, si quedaría bien y el coste aproximado.

hay unos plasticos especiales para proteger la llanta en el momento de desmontarla. el anodizado se raya y teneis que prevenir al taller que la desmonte que se haga responsable del deterioro de la misma. todo cuesta mucho y hay que conservarlo bien.

se puede solucionar, pero si la llanta esta bien no te compensa ya que hay que desmontar la llanta enteray reprocesar solo el aro.

el aro se desanodiza y se vuelve a anodizar en el color que querais. en el foro tengo el catalogo de colores

TRUCO pero no se lo digas a nadie

compra un rotulador permanente negro y le das con el, prueba en un ladito y si no se aprecia mucho la diferencia, a darle y te conviertes en un restaurador

un saludo

si te ha servido hazlo saber en el foro

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El caso es que el anterior dueño le cambiaba él los neumáticos, y justo la parte que pega al neumático tiene un hilo en el que se ha ido el color negro y se ve plata.

TRUCO pero no se lo digas a nadie

compra un rotulador permanente negro y le das con el, prueba en un ladito y si no se aprecia mucho la diferencia, a darle y te conviertes en un restaurador

un saludo

si te ha servido hazlo saber en el foro

gracias

Gracias por la respuesta. Lo intentaré a ver que tal queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

hace tiempo que deje de publicar asi que lo retomo poniendo algún ejemplo de acabados en los temas que tenia abiertos, si teneis dudas de acabados preguntar. Aqui teneis anodizado azul y amarillo poliester en polvo

un saludo 

20150317_123400.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...